¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo listo para mañana.

Ir abajo 
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Todo listo para mañana. Empty
MensajeTema: Todo listo para mañana.   Todo listo para mañana. Icon_minitime08/05/11, 07:05 pm

Curva Sud se estuvo entrenando en la mañana del Domingo pensando en el partido que jugará mañana contra Xerox en el cierre de la Fecha 14, la britanica Amber Vinyard avisó que iba a seguir con la misma alineación con la que derrotó a Los Negros Pueden. En el arco todavia va a seguir atajando Shaun Harper, ya que Paredes no se recuperó y es probable que estee para el reducido. Esto dijo la rubia inglesa en la previa del partido.

Amber Vinyard: "Harper,Valgoma,Coito,Herrera,Puckey,Shirokov,Haines,Leigh,Capparoni,McEnroe y DePaulo, ese va a ser el 11 que se va a presentar mañana."

P: ¿Es un partido a matar o morir el de mañana?

Amber Vinyard: "Por supuesto, nos jugamos mucho ya que nuestra intensión es ascender directo y no jugar promociónes...dentro de todo sabemos que mañana nos toca enfrentar al rival más dificil del torneo que es Xerox, que es el mejor equipo de toda la liga, y sera un honor enfrentarles devuelta"

P: Todo el mundo te dice la Guadiola femenima ¿Te molesta que te digan así?

Amber Vinyard: "Para nada, no me molesta...al contrario me halaba que me comparen con Guardiola, me gusta mucho su estilo de juego, es el que todos aman, me encanta el Barcelona y todo...pero nosotros no le llegamos ni a los talones jajaja"

P: ¿Por que dice eso?

Amber Vinyard: "No nos podemos comparar con el mejor equipo del mundo, la forma de jugar de ellos es muy distinta a la nuestra, mientras que nosotros intentamos crecer de a poco para poderle llegar a los talones a equipos como Comprais o Intoxicados, los mejores de TLP A"

P: ¿En caso de que Curva no ascienda usted se va a quedar en el cargo?

Amber Vinyard: "Por supuesto....gracias a mi y a Guillem este equipo levantó un monton comparandolo con el de antes, ademas tengo que cumplir los 4 años de contrato que tengo con el club, y para nada voy a defraudar al señor Garcia."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
 
Todo listo para mañana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparando todo para la funcion.
» Todo el 2009 regular para Curva.
» "Tuvieron suerte, nos guardamos todo para el Torneo"
» "Vamos a dejar todo para que Curva se quede."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: