¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gira por Buenos Aires

Ir abajo 
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Gira por Buenos Aires Empty
MensajeTema: Gira por Buenos Aires   Gira por Buenos Aires Icon_minitime22/11/14, 12:51 am

Tras ganarle a Tu Vieja y a Intoxicados en los dos amistosos que jugó en la preparación de cara al Torneo, Curva Sud sigue de gira por Buenos Aires donde hoy juega el Torneo Rey Luna organizado por Atenas en el que participan el local Atenas, Nueva Chicago, Lagrox y nuestro querido Curva. Todos los partidos se van a jugar en el Estadio Reyes, y hoy día los jugadores se quedaron concentrados en el Hotel Intercontinental de Microcentro, esta tarde/noche aprovecharon a recorrer las Peatonales Lavalle y Florida para comprar algunos souvenirs y de ahí volvieron al Hotel donde cenaron y se acostaron. Mañana a la mañana harán el Reconocimiento del Estadio Reyes y de ahí se van a quedar para presenciar el partido de Chicago y Lagrox hasta que empiece la hora de jugar con el local, esta es la palabra de la entrenadora Rachel McDougall.

Rachel McDougall: "Es muy importante que el equipo empiece de esta manera, y en estos primeros dos partidos los jugadores pudieron entender el concepto de mi juego, y por ahora da resultado. Espero que en el Torneo nos funcione y de paso, también buscar otros estilos de juego para ir variandolo. Soy muy obsesiva pensando en tácticas, y les digo a los muchachos nada de centros, que jueguen para abajo a los pases, quiero que las jugadas salgan bien soy demasiada gede en eso jajaja."

P: ¿Qué piensa del discurso que tuvo el DT de Intoxicados Peter Capusotto antes de empezar el partido?

Rachel McDougall: "No me gusta generar polémica, soy una persona muy pacífica que no es de responder nada de eso, pero para mi siempre hay que hablar menos y ponerle más acción, de esa forma sería mucho más creible, con palabras no se solucionan nada."

P: Se ponen el traje de candidatos?

Rachel McDougall: "Para nada, nosotros somos un equipo más si peleamos para ser campeones bien, si no no, todavía no pienso en eso, lo que más me interesa es que el equipo juegue bien y que demuestre que está para más, tengo buenos jugadores y pongo las manos en el fuego por ellos. A ellos los noto con hambre de gloria, me han dicho que quieren ganar algún titulo en la era TLP y no se conforman con nada, eso es lo que me gusta que sean rebeldes en si."

P: Hablando del partido de mañana como se ve?

Rachel McDougall: "Yo me siento tranquila, es un partido amistoso y es un honor que podamos jugar el Trofeo Rey Luna, Atenas me parece un club simpático y les estoy agradecida por habernos invitado, ahora la cosa es que nos llevemos la Copa para Inglaterra"

P: ¿En caso de que pase Chicago se habla como partido de revancha?

Rachel McDougall: "Para nada, no se puede comparar este partido con el de hace 3 años, Curva atravesaba un mal momento y pagamos caro con el descenso, ellos nos ganaron pero nosotros nos fuimos al descenso por culpa nuestra y bueno eso ya quedó en la historia, tenemos que pensar en lo que se viene ahora, para mi va a ser un partido más pero no espero solo a Chicago, me encantaría también jugar con Lagrox pero el destino decidirá que hacer."

MEGSSON CONDENADAS A PRISIÓN PERPETUA

Las hermanas Megsson fueron condenadas a Prisión Perpetua por corrupción y evadir impuestos mientras estaban en el club, toda esta denuncia empezó a principios de años por el Presidente Nicolás García y su actual dirigencía. Todo en un día pudo recuperar todo, y de esta forma Curva Sud volvió a ser lo que fue antes. En las redes sociales, hinchas del Nerobianco explotaron de alegria y hasta pusieron el hashtag de "#NOmoreMegssons" "#MegssonOUT" "#MegssonInTheJail"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
 
Gira por Buenos Aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos Aires FC
» Buenos Aires FC
» Datos de Buenos Aires FC
» Buenos Aires VS Comprais - 05/02
» xerox vs Buenos aires (23/1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: