¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cabeza puesta en Reyes.

Ir abajo 
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Cabeza puesta en Reyes. Empty
MensajeTema: Cabeza puesta en Reyes.   Cabeza puesta en Reyes. Icon_minitime02/12/14, 11:08 pm

Curva Sud volvió a los entrenamientos pensando en el primer partido del Torneo que es con Reyes en Belgrano. El equipo se entrenó en el predio de Sussex a puertas cerradas, por orden de Rachel McDougall que está muy preocupada por el inglés Ashley Ward que se retiró del entrenamiento con una molestia en el tobillo, no fue a mayores ya que solo piso mal y parece que va a jugar, en caso de que no llegue iría en su lugar el estadounidense Jeremy McKinnon que juega en su misma posición. La entrenadora británica estuvo probando muchas tácticas y hasta estuvo inventando algunas formaciones para que les pueda dar resultado(ella se confesó fanática de Pep Guardiola). Una vez que confirme su formación aviso que no la va a decir para no favorecer a Reyes ya que quiere que se lleven una "sorpresa".
Estas fueron las palabras del defensor central Jack Fortune y de Rachel McDougall.

Jack Fortune: "Futbolisticamente me siento muy bien, estoy listo para confrontar los nuevos desafios que se vienen, tenemos muchas expectativas de que nos van a ir bien por que nos preparamos hace meses para esto, y sería una decepción si no terminamos como queremos"

P: ¿Saben algo acerca de Reyes su primer rival?

Jack Fortune: "Son un equipo muy temible, y nos van a salir a esperar con todo más que ellos son locales, nosotros les iremos a faltar el respeto como hicimos con Tu Vieja e Intoxicados, va a ser un partido muy duro y picante, pero a la vez bueno."

Rachel McDougall(Entrenadora): "Realmente estamos con ansias de que empiece todo esto, nos hemos preparado hace 6 meses para esto y estamos más listos que nunca, por suerte el equipo en la pretemporada funcionó bien, y ahora nos falta cumplir la misión de terminar bien"

P: ¿Qué saben acerca de Reyes?

Rachel McDougall(Entrenadora): "Es un rival muy duro, le gusta jugar al contraataque y son muy peligrosos por las bandas. Va a ser un partido lindo y trabado, nosotros ya trabajaremos en la forma de que le jugaremos pero te digo que va a ser dificil así como todos."

P: ¿No se sabe nada de como llegará Ward para el partido?

Rachel McDougall(Entrenadora): "Y un poco me preocupé por que es el mejor medio que tengo, según los médicos me dijeron que fue una pequeña lesión, esperemos que llegue para el Domingo."

P: Con respecto al campeonato, ¿Para usted quienes son los candidatos?

Rachel McDougall(Entrenadora): "Tu Vieja y Comprais son los primeros, los cuento. Atenas también lo contaría, estuvo haciendo una buena pretemporada, Intoxicados y por último Chiozza."

P: Y ustedes?

Rachel McDougall(Entrenadora): "No afirmo nada jajaja" (Lo saluda con una palmadita en el hombro)

A 4 AÑOS DEL PEOR DÍA DE SU VIDA

Estas fechas son de terror para todos los hinchas de Curva, ya que se cumplieron 4 años de su primer descenso en TLP. Aquel 2 de Diciembre el equipo nerobianco jugaba la permanencia el partido devuelta con Nueva Chicago en el Giovanni Ferrari(por ese entonces hasta el cambio de nombre), tenía ventaja deportiva a favor y el 2 a 1 de la ida. Ese día el Nerobianco lo pagó muy caro y con los goles de Bolita, Curva descendió por primera vez en su historia a la B y estuvo dos años ahí hasta que se concretó su ascenso en 2012.

NUEVA FILIAL DE CURVA SUD EN BUENOS AIRES

El Nerobianco sigue sumando más gente y van, y nos encontramos con la filial argentina del Nerobianco. Es una mezcla entre argentinos e ingleses, que viven en el país y que quieren cumplir su sueño de ir a la cancha a ver su amado equipo cuándo juegue de visita en Argentina.
Esta es la palabra de John, un inglés que vive en Buenos Aires hace 10 años.

John(Miembro filial Curva Sud Buenos Aires): "Por motivos laborales tuve que venir a Argentina, y había perdido la ilusión de seguir a mi Curva hasta que se me ocurrió hacer una página para ver cuántos eramos, y por suerte logramos ser varios Curvenses viviendo acá. Por suerte nos reunimos y resulta que eramos más de 500 los que estamos acá, te juro que estaba re emocionado y más por que Curva tiene seguidores por todos lados, nos felicitaron de las filiales de Brasil,USA,Nueva Zelanda y Rusia, que arreglamos vernos con ellos cuándo juguemos allá en Inglaterra con Lagrox la otra semana y juntar las banderas de las filiales, será emocionante. Ahora estamos preparando todo para ir a la cancha de Reyes el Domingo, nos pegó la costumbre de argentina hacer una bandera y usar bombos."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
 
Cabeza puesta en Reyes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Lobizon - Reyes (04/07)
» Douglas - Reyes 17/06
» Pensando en Reyes.
» Varela vs Reyes (23/06)
» Reyes B V Curva B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: