¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No dio para más, nuevo director tecnico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Colvi
Admin
Admin
Colvi


Cantidad de envíos : 5168
Edad : 31
Localización : Villa del Parque
Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais
Estadio : El hogar obrero
Fecha de inscripción : 20/04/2008

No dio para más, nuevo director tecnico Empty
MensajeTema: No dio para más, nuevo director tecnico   No dio para más, nuevo director tecnico Icon_minitime12/01/15, 11:31 pm

Sin dudas el paso de Garmendia al frente de la comisión técnica del conjunto aurinegro fue la peor en la historia del club, 1 sola victoria en 8 partidos jugados, obteniendo solo 7 puntos de 24 posibles. 
Muchas alineaciones diferentes y cambiantes poco a poco metían a la gente en una incertidumbre total a la cual los jugadores que conforman el plantel no podían escaparle .. el ultimo partido disputado contra Chiozza (obteniendo el cuarto empate en el torneo) termino de llenar el vaso de la tolerancia y la gente exploto en contra del que hasta hace unas horas era el técnico del gigante.

Podríamos llegar a decir que la seria dirigencia de este club tenia por objetivo bancar el proyecto hasta el final sabiendo que un mal arranque siempre puede existir y más cuando hay tantas caras nuevas en todos los clubes; Pero minutos después de la practica del día de hoy sonó el teléfono en la oficina principal, para sorpresa de todos el artífice de ese llamado no era ni más ni menos que la siempre recordada figura Sebastian Cuadra, quien supo darle al pueblo aurinegro y a esta liga tantas alegrías y goles por cual división jugase. Se filtro la información de que la conversación duro muy poco y casi inmediatamente de haber cortado la llamada se imprimió la carta de despedida para Garmendia (algo que todavía no se entiende mucho, se habla de una posibilidad de "amenaza", la cual es información extraoficial y que solo se comenta en los pasillos).

Junto con la impresion de la carta de despido y, casi al mismo tiempo, se comunico que en el dia de la fecha aproximadamente a las 14 horas Cuadra asumirá el cargo de nuevo director tecnico del equipo que lo supo ver hacer goles a todos los equipos y en todas las formas posibles. 
No se filtró mucha información pero estamos al alcance de decir que nadie sabe que es del presente de la vida de Sebastian, lo unico que se sabe es que no viene solo y que la foto que mandó de su cuerpo técnico es la que verán al pie de esta nota.

No dio para más, nuevo director tecnico 5miyc7

Como fiel fanatico del club, el y todo su conjunto tecnico ya tenian comprados los trajes correspondientes, ¿o será que ya se veia venir esto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/afc_comprais
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

No dio para más, nuevo director tecnico Empty
MensajeTema: Re: No dio para más, nuevo director tecnico   No dio para más, nuevo director tecnico Icon_minitime13/01/15, 01:49 am

Que malotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
 
No dio para más, nuevo director tecnico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedida de Pipo con el plantel y asume el nuevo tecnico. (Y Mercado)
» Nuevo sponsor para 2010
» Estadio y Tecnico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: CA Comprais-
Cambiar a: