¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Derrota clasica y escandalo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Derrota clasica y escandalo. Empty
MensajeTema: Derrota clasica y escandalo.   Derrota clasica y escandalo. Icon_minitime14/01/15, 06:00 pm

Curva Sud estuvo cerca de ganar el clasico pero no le alcanzó, y lo perdió por 1 a 0 ante Intoxicados que reservó los titulares para la Copa y con el gol de Salazar sentenció la derrota Nerobianca. Esta derrota le dolió mucho a los jugadores que se fueron sin hablar del estadio, Rachel fue la única que tuvo que dar la cara pese a la bronca que tenía, del penal fallado de Capparoni y del gol anulado casi en el final. Hubo una particularidad, al irse del estadio Cemento los hinchas de Intoxicados desde arriba les empezaban a cantar y cerca de subirse al micro se escuchó la canción de Ricardo Arjona de "Pinguinos en la cama" en signo de cargada. Los jugadores(solo pocos saben hablar español) se fueron con la cabeza cabizbaja y viajaron hacía el Hotel donde se hospedaba. Una vez devuelta en Inglaterra, al día siguiente en el entrenamiento apareció un grupo de 5 hinchas enojados exigiendoles huevos al equipo, cosa que Henry Leigh y Ben Bruce reaccionaron mal y casi se van a las piñas con esos hinchas. 

PENSANDO EN CHICAGO

Rachel McDougall debe mover muchas piezas para el partido del Lunes contra Nueva Chicago en el Saint Davis, cosa que le va a dar rodaje a los suplentes y va a meter algunos para este gran partido que trae malos recuerdos para el hincha Nerobianco, ya que Nueva Chicago fue su verdugo que decretó el descenso de Curva a las Segunda división en 2010. Riccardo Capparoni,Henry Leigh y Nathan Hill formaron de aquel plantel y para ellos va a ser un partido especial. Esto es lo que dijeron los 3 referentes del Club.

Nathan Hill: "Olvidarse de aquella final va a ser imposible, nos volvemos a topar con el mismo rival, el que nos mandó al descenso, pero bueno eso quedó atras y ahora hay que pensar en el presente, es un partido más y para nosotros va a ser vital ganar para acercarnos a los de arriba"

Henry Leigh: "Es dificil olvidarse de eso, el equipo venía muy mal en crisis, jugamos la promoción por segunda vez consecutiva y nos terminamos yendo, fue una pesadilla ese momento. Me acuerdo que en el vestuario el clima era triste todos llorando, fue horrible. El Lunes con tal de ganarles ya estaría conforme."

Riccardo Capparoni: "Jamas me voy a olvidar de aquella pesadilla, todos quedamos helados y sorprendidos, nadie se iba a imaginar ver a Curva Sud jugando en Segunda, y lo tuvimos que hacer nos costó 2 años volver, espero no pasar lo mismo con esto. Y hablando de este partido, va a ser diferente por que va a ser dentro del torneo y no en una final, con que les ganemos jamas nos sacaremos esa espina, pero hay que hacer borrón y cuenta nueva, y pensar solamente en ganar solo por nosotros nomas."

NANANANANA BATMAN...DIGO NACHO NACHO MEN!

Debido a la lesión del australiano Marcus Knight, el arquero suplente el argentino Ignacio "Batman" Coronel jugará su primer partido como titular, y sus espectativas son tan grandes ya que es la primera vez que arranca desde el minuto 0 bajo los tres palos del arco Nerobianco, esto es lo que dijo nuestro Batman.

P: ¿Por qué el apodo de Batman?

Ignacio Coronel: "Es por que soy muy fanatico del superheroe, y he visto todas las peliculas y series, mi fanatismo por Batman está en el mismo escalón que Curva y Carajo(su banda favorita) son las cosas que más amo.Es más hasta en mi buzo de arquero debajo del sponsor pedí que me pusieran el logo de Batman ya que eso representa en mi"

P: Tus compañeros cuándo te conocieron no pensaban que eras un loco?

Ignacio Coronel: "Me pasó jaja, un día me presenté con mi traje de batman y mis compañeros se me quedaron mirando, y con el tiempo me amigue con ellos, e incluso hasta algunos los fanaticé un poco con Batman pero bueno jajaj."

P: ¿Qué se siente ser el único argentino del Plantel? Siendo que juegan un Torneo argentino y la mayoría de tus compañeros son ingleses.

Ignacio Coronel: "No me molesta para nada, me siento muy bien acá me manejo bien con el inglés por suerte, hay un buen clima dentro del grupo y eso es bueno, ya poco a poco los estoy haciendo acostumbrar a tomar mate, hasta a Rachel le gusta"

P: Hablando futbolísticamente COmo te preparas para el encuentro?

Ignacio Coronel: "Me siento bastante tranquilo, un poco ansioso ya por jugar y ser titular, es una lastima que Marcus se lesione, el es el titular yo solo soy su reemplazante y voy a hacer todo lo posible por cuidar su arco, ojala me toque algún día ser el titular pero mientras tanto la sigo peleando y tranqui. Si un día Rachel me dice que sea titular, sería el hombre más feliz del mundo."

Derrota clasica y escandalo. 9cRar9dKi

Se viene Batman en acción.

Derrota clasica y escandalo. _62017517_krul

Coronel en el partido contra Intoxicados.

Derrota clasica y escandalo. 14

Rachel posando antes de la derrota.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
 
Derrota clasica y escandalo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Humillante Derrota.
» Despues de la derrota, a los entrenamientos.
» "Derrota y chau pelea."
» Derrota Solidaria y festejos a pleno.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: