¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos: Curva Sud 3 - 0 Tu Vieja y declaraciónes Post-partido

Ir abajo 
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Fotos: Curva Sud 3 - 0 Tu Vieja y declaraciónes Post-partido Empty
MensajeTema: Fotos: Curva Sud 3 - 0 Tu Vieja y declaraciónes Post-partido   Fotos: Curva Sud 3 - 0 Tu Vieja y declaraciónes Post-partido Icon_minitime09/03/15, 06:19 pm

Fotos: Curva Sud 3 - 0 Tu Vieja y declaraciónes Post-partido Fz6utl

Sir Capparoni festejando su gol con el alemán Ginter, era el 1 a 0.

Fotos: Curva Sud 3 - 0 Tu Vieja y declaraciónes Post-partido Nmyfyd

Ward festejando el tercer gol Curvense

Fotos: Curva Sud 3 - 0 Tu Vieja y declaraciónes Post-partido 061711_butss_fp_6719596_momsen_taylor_lmk_00_02110617161331110816190940

Amber Vinyard haciendole una bromita a los periodistas al salir del estadio.


DOMINATION SUD

Curva Sud por fín se pudo sacar la mufa contra Tu Vieja, el equipo naranja venía peleando el torneo y se topó con un Curva que desde el principio fue dominador del partido e incluso superior al equipo tandilense. Los de Vinyard jugaron con todos los titulares y desde el minuto 0 salieron a matar a su rival. El primer gol lo iba a hacer Capparoni a los 6 minutos del juego definiendolo con una gran vaselina ante el arquero de Tu Vieja, a los 40 llegaba el alemán Gustav Ginter para definir el 2 a 0 y en el segundo tiempo, Ashley Ward cerraba el partido con un golazo. La hinchada de Tu Vieja se iba temprano del estadio después del tercer gol curvense. Al final del partido, se enteraron que Nueva Chicago le ganó a Guerreros en su partido e hizo que el Nerobianco solamente se resigne con terminar entre los primeros 5. Esto dijeron algunos jugadores.

(Cortesia Fútbol Para Todos)

Marcelo Benedetto(Periodista FPT): ¿Riccardo que se siente ser la figura de este partido y ante un gran rival como lo es TVI?

Riccardo Capparoni: "Hola Marcelo, de verdad esto es increible, de venir a perder por goleada a ganarle a un grande como Tu Vieja no tiene precio, el equipo en si fue la figura por que jugamos con todo y complicamos al rival, ni yo pensé que iba a hacer el hombre del partido."

MB: Escucha como corean tu nombre..

*Hinchada: Cappa, Cappa, Cappa, Ole ole ole ole(Cool Oh Capparoni oh Capparoni(Cool

Riccardo Cappaorni: "Esto es grandioso, como hincha de Curva estoy orgulloso de poder representar esta camiseta y ser el capitan, y el amor de la gente es increible. Mi sueño siempre fué retirarme con esta camiseta y lo voy a cumplir."

*Capparoni aplaude hacia el público y llueven aplausos y siguen cantando "Oh Capparoni, Oh Capparoni"

Rodrigo García Lussardi(Periodista FPT): Acá estoy con Ashley Ward, bueno Ashley esta victoría significó como un alivió o no?

Ashley Ward:(Habla en español)"Como tu dices, si fue un alivio por que el partido anterior nos dolió mucho perder por 6 goles y por suerte nos repusimos hoy ante un gran rival como Tu Vieja."

RGL: "Curva estaba para campeón con este plantel?

Ashley Ward: "Si, la verdad que si este campeonato fue muy complicado al principio y lo pudimos remontar con el correr de las fechas, creo que si ganamos ante Chiozza todavía estariamos en la pelea, pero tenemos que pensar en arruinarle el campeonato a Mitre y terminar de buena manera"

Marcelo Benedetto: Acá estamos con la entrenadora y con la heroina de Curva, hablamos de Amber Vinyard, primero que todo Feliz día de las mujeres y mi pregunta es ¿Fue un desahogo ganar este partido?

Amber Vinyard: "Primero que todo gracias y un saludo en general a las mujeres argentinas, y bueno con respecto al partido para mi si, veniamos de perder por goleada y si no ganabamos hoy iba a ser un momento complicado por que veniamos de buena racha hasta que nos tuvimos que caer. Por suerte ganamos y estamos ahí aunque sea para finalizar 5º."

MB: Usted cree que es la primera vez que Curva hace una gran campaña en un Torneo TLP?

Amber Vinyard: "La verdad que si, que yo recuerde esta es la primera vez que estamos entre los 10 primeros y lo logramos con el correr de los partidos, ahora que se nos fue el torneo vamos a pelear por terminar quintos. En los anteriores torneos siempre peleabamos por no descender, y hoy en día debo decir que me tocó un grupo increible que entendió bien mi táctica, ahora queda en pensar en Mitre y ganarle. Después veré el tema de refuerzos ya que mi misión es que Curva siga escalando posiciones."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
 
Fotos: Curva Sud 3 - 0 Tu Vieja y declaraciónes Post-partido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos: Vilo 5 - 2 Curva Sud
» Entrevista post Curva 4 - 1 Reyes
» Partido Solidario por el Aniversario de Curva Sud.
» Agredieron a jugadores de Curva antes del partido.
» Fotos: Curva Sud 0 - 0 Atenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: