¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada a Oviedo y tiempo de ocio.

Ir abajo 
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Llegada a Oviedo y tiempo de ocio. Empty
MensajeTema: Llegada a Oviedo y tiempo de ocio.   Llegada a Oviedo y tiempo de ocio. Icon_minitime26/06/15, 08:25 pm

Curva Sud ya se encuentra en la Ciudad de Oviedo(Asturias, España) esperando al partido de mañana contra el Real Asturias. El equipo conducido por Amber Vinyard arribó ayer a Gijón donde se entrenaron en el Estadio El Molinón(es local el Real Sporting, recientemente ascendido a la Liga BBVA) e hicieron un precalentamiento competitivo para preparar a los jugadores. Hoy día viajaron en tren hacia la ciudad de Oviedo, y a eso de las 12hs española llegaron. Dos horas después fueron a reconocer el Estadio de Asturias y realizaron su entrenamiento ahí. Acá les dejamos el dialogo del paseo turístico que hicieron Gustav Ginter,Andreas Antonsson y Steve Lambert.

Protagonistas: Gustav Ginter, Andreas Antonsson y Steve Lambert

Gustav Ginter: "Muy buenas tardes, les habla Gustav Ginter y aquí a mi lado tengo a Antonsson y a Lambert, y hoy les mostraremos lo que es la Ciudad de Oviedo están listos? Lets go!!!"

Andreas Antonsson: "Que nos perdone Amber pero algo le tenemos que mostrar a nuestros hinchas y a todo TLP"

Steve Lambert: "Solo quiero que no saque la titularidad para mañana"

1º Lugar: La Catedral de Oviedo

Llegada a Oviedo y tiempo de ocio. Parroquias_catedral-de-san-salvador_catedral-de-san-salvador_catedral1_2401_1417707463

Gustav Ginter: "Nos encontramos aquí en la catedral San Salvador de Oviedo, se ve un lugar muy bello"
Andreas Antonsson: "Es un estilo gótico, mira allí(le señala)"
Steve Lambert: "Siempre pensé que era Bizantino"
Andreas Antonsson: "Esto es gótico maldita perra"
Gustav Ginter: "Para los que tienen menos historia, como Capparoni mentira Riki te quiero. Bueno este lugar se hizo en el siglo Xlll y en el IX fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, espero que les guste"

Mientras tanto en los locales de Souvenirs y recuerdos.

Steve Lambert en un horrible español le pregunta el precio por un souvenir proveniente de allá y le dicen 4 euros..

Un minuto después

Steve Lambert: "Me cago en el español, va a ser dificil poder comprenderlo..no entiendo como los Sudacas hablan bien"

-------

Mientras Andreas Antonsson explicaba un poco el lugar, se les acercaron 2 fans españolas para pedirle una selfie. El sueco experto en selfies se sacó con las chicas y les dió su autografo, y en una de esas le dan un papel con el número de ambas..

Andreas Antonsson: "Son lindas y todo, pero no quiero venir a España seguido"
Gustav Ginter: "Recuerda que tu jermu te caga a palos si le eres infiel"

Y así siguieron recorriendo en el poco minuto de descanso que tenían(el resto de los jugadores prefirió quedarse en el hotel y jugando a la Play Station) y ya era el momento de volver.

Gustav Ginter: "Bueno gente, espero que la hayan pasado lindo, nos despedimos hasta aquí por que ahora nos va a tocar entrenar y no vamos a estar disponibles hasta que termine el partido. Con esto llegamos y espero que les haya gustado, vamos Curva que estos 3 puntos tienen que ser nuestro"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
 
Llegada a Oviedo y tiempo de ocio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de Curva Sud a la Argentina
» TLP: Tiempo de renovar !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: