¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento caliente, renunció el DT.

Ir abajo 
AutorMensaje
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Entrenamiento caliente, renunció el DT. Empty
MensajeTema: Entrenamiento caliente, renunció el DT.   Entrenamiento caliente, renunció el DT. Icon_minitime20/07/15, 07:24 pm

Se sabía que no iba a ser una mañana normal en el estadio Vicente López. Luego del fracaso del día sábado por la noche en el estadio de Defensores del Infinito, en donde el equipo verdiblanco cayó por 2 a 1 frente al local y quedó eliminado de la Copa TLP, este lunes a las 9 de la mañana estaban citados todos los jugadores y el cuerpo técnico para comenzar un nuevo entrenamiento.
Pero la primera noticia iba a ser la renuncia del DT Jorge Nicolini, quien decidió dar un paso al costado tras el muy mal arranque del equipo de Vicente López.

Jorge Nicolini: 

"He decidido renunciar a mi cargo, no tengo más fuerzas. Hicimos todo lo posible por revertir este mal comienzo pero no pudimos. Asumo toda la responsabilidad, aunque también tuvimos un poco de mala suerte"

El periodista de Tyc Sports Agustín Fantasía le preguntó acerca de los rumores que hablan de la mala relación con el capitán Luciano Soliveras, y así respondió:
"No tengo ningún problema con Luciano, sólamente pensamos diferente, yo no me hubiera hecho echar faltando 5 minutos..." y se fue sin decir ninguna palabra más.

Luciano no omitió semejante "Palito" del entrenador y salió a hablar con la prensa "Yo lo respeto al entrenador, pero quiero aclarar que no me hice echar, sólamente fui a disputar una pelota fuerte porque quería ganar, yo sí tengo sangre y tengo huevos..."

Picante el entrenamiento de Vilo, con los ánimos caldeados y mucha pierna fuerte entre los jugadores, que se entrenaron bajo las órdenes del preparador físico José Torres

Presencia de la barra brava en el entrenamiento

Y para colmo, a la salida del entrenamiento, aparecieron pintadas las paredes del Estadio Vicente López con amenazas de la barra brava para con los jugadores. 
Hay rumores de que los referentes del equipo, Leonardo Goite, Luciano Soliveras y Claudio Barrero, mantuvieron una charla con el jefe de la barrabrava, el "Aspi" Campos y con sus más fieles discípulos, el "Caji" Alvares y "Manguera" Perez, para tratar de mantener la calma y hacerles entender que lo que sirve es que la hinchada aliente. En un audio que apareció esta tarde en "Bendita TV" se escucha como el "Aspi" le dice a Goite "les damos un par de partidos más para que empiecen a ganar, sino son todos boleta". 


Entrenamiento caliente, renunció el DT. Pintadas6

Entrenamiento caliente, renunció el DT. Imagen_nota_1366665079-0

Palabras del presidente Muñoz:

"Quiero aclarar que todo lo que se dice es mentira. La barra nunca tuvo el ingreso permitido al club, habrán violado algún vallado de seguridad. Pero es IMPOSIBLE que hayan hablado con los jugadores, ellos no tienen ningún tipo de contacto con la barra, lo tienen terminantemente prohibido" 
"En cuanto al futuro del entrenador, él me presentó la renuncia y yo se la acepté. Me dijo que estaba sin fuerzas para revertir esta situación, por lo que no intenté convencerlo. Él es grande y ha tomado una decisión, por lo cual hay que respetarsela" 
"Empezaremos a buscar técnico, la verdad no esperábamos esta renuncia. Igualmente hoy me junté con algunos miembros de la directiva y ya tenemos un par de nombres en carpeta, lo analizaremos bien y haremos una propuesta formal por uno de ellos que nos gusta su forma de trabajar"

Probable próximo DT: Ricardo Caroso Bombardi

Según pudieron averiguar nuestros allegados de prensa, suena muy fuerte el nombre de Ricardo Caroso Bombardi, el flamante hombre que no te salva del descenso, sino que trabaja como publicista en las propagandas de Carrefour. Dicen que es experto en promociones, y eso le gustó mucho al señor presidente, ya que necesita un técnico que saque el espíritu negativo del equipo y levante los ánimos a los jugadores que sienten que ya no van a pelear por ningún objetivo en lo que queda del campeonato.

Caroso Bombardi:

"A mi todavía no me llamó nadie, sólamente escuché rumores. Yo estaba filmando mi nueva propaganda para Pepsi (el Pocho Lavezzi rescindió contrato y me llamaron de nuevo a mi) y me llamó mi señora preguntándome si todo esto era cierto. Recien ahí me enteré de que estaban interesados en mi. Repito, todavía no me llamó nadie, pero la verdad que tengo ganas de trabajar de algo en serio, ya me cansé de hacer propagandas para la tele"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
 
Entrenamiento caliente, renunció el DT.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento
» Entrenamiento 25-07-10
» Entrenamiento 1/12 - Resumen
» Entrenamiento 6/12 - Resumen
» El primer entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Vilo FC-
Cambiar a: