¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación de Ramirez y de la camiseta suplente.

Ir abajo 
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Presentación de Ramirez y de la camiseta suplente. Empty
MensajeTema: Presentación de Ramirez y de la camiseta suplente.   Presentación de Ramirez y de la camiseta suplente. Icon_minitime16/12/15, 11:58 pm

Casi en el cierre del mercado Curva Sud pudo conseguir su primer refuerzo, y es sudamericano, se trata del boliviano David Ramirez que proviene del Tu Vieja. El argentino nacionalizado boliviano(Su padre es de allá) llegó esta mañana a Inglaterra y pudo pasar la revisión médica para poder presentarse en Curva Sud. Tras las fotos se fue a conocer a la entrenadora Ashley Richardson y al resto del plantel de Curva, que se prepara para el partido del Domingo ante Grillo de Quilmes, estas fueron las palabras del jugador boliviano que a traves de un traductor pudo hablar.

David Ramirez: "Me siento muy feliz de haber venido a este club, Curva Sud es un equipo grande y fue un honor de que me hayan llamado, en Tu Vieja no pude conseguir la chance de sumar minutos y vengo aquí a progresar de a poco y que la entrenadora me tenga en cuenta"

P: ¿Qué es lo que escucho sobre Curva Sud antes de venir?

David Ramirez: "Que es un grande de TLP, que tiene una gran hinchada que esta en las buenas y en las malas, y es un gran club, espero poder aportar mi granito de arena durante este torneo."

P: ¿Qué se siente tener de compañero a estrellas como Capparoni,Leigh y Wagner?

David Ramirez: "Voy a estar nervioso cuando los vea, y pensar que con Capparoni nos intercambiamos camisetas en el último partido que jugamos, es un referente aqui y será un honor de tenerlo como compañero, al igual que los otros 2."

Presentación de Ramirez y de la camiseta suplente. 2vbv1fs

En la manga mostrando su camiseta

Presentación de Ramirez y de la camiseta suplente. 2ps1va0

Presentandose dentro del campo de juego

NUEVA CAMISETA SUPLENTE CLAUSURA 2016

Presentación de Ramirez y de la camiseta suplente. 35ja6ih
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
 
Presentación de Ramirez y de la camiseta suplente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALVA X RAMIREZ?
» Entrenador suplente para el clasico
» Camiseta 09/10 (Home)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: