¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fiesta a la italiana.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Fiesta a la italiana. Empty
MensajeTema: Fiesta a la italiana.   Fiesta a la italiana. Icon_minitime04/08/08, 08:05 pm

Hoy Curva Sud se entreno nada mas en la mañana debido al calor que aun sigue en roma hizo 44º los jugadores tuvieron un rato en la piscina del club al temrinar de entrar , la que se sumo tambien fue la inglesa Hannah Megsson que se divirtio con el plantel, Por otra parte Curva Sud jugo un partido amistoso contra el Curva Sud de la FIFP(que fueron campeones en la e-on 2007) en un partido a beneficio en el estadio Re Di Italia que se tiño todo de negro y blanco y finalmente gano el Curva actual por 6 a 5 ante el Curva viejo(de fifp) y la sorpresa fue que en el de ahroa se volvio a poner los botines la inglesa Hannah Megsson la unica mujer en el campo de juego, meintras que en el otro estaba el argentino Diego armando Maradona y el frances Zinedine Zidane, fue un gran espectaculo ya que Hannah pese a su enfermedad jugo los 90 minutos marcò 3 goles(aparte jugo con la camiseta numero 10)y los otros 3 los hicieron Nilsson y Duckworth en 2 ocaciones mientras que en el otro Curva los goles fueron del gales Ramsey en 3 ocaciones y 3 goles del legendario Maradona esto dicen los protagonistas.

Hannah Megsson(entrenadora): "Es un orgullo haber vuelto a pisar el cesped, no me creia que iba a jugar todos los minutos hasta tuve que dar indicaciones dentro del campo dios!je , y fue muy raro ver al argentino Maradona que se comporto bien conmigo , me felicito por mi campaña que hice con Curva y se lo agradezco mucho.

P: ¿Y De la mano de dios no t dijo nada?

Hannah Megsson(entrenadora): "Je si pero igual nos reimos a todo , se nota que hoy fue un gran espectaculo , depsues de esta tendre que volver al puesto de entrenadora jejeje , pero bueno otro que me felicito fue Zizou y tambien me tiene apoyo hasta me dijo que siga manteniendo a Curva como esta ahora je."


Zinedine Zidane: "Le agradezco mucho aqui que me hayan invitado parecia que tambein volvia , pero bueno fue grande jugar on estrellas, aparte me sorprende que en Curva lo dirija una mujer que sepa tanto , espero que siga asi y en Italia seguire apoyando al Curva Sud."


Lautaro Rey Luna:"Se viviio una gran fiesta , me mori cuando vi al Diego y al Zizou que jugaron para los del campeon de la e-on , pero bueno nomas disfrutamos el partido."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Lisa666
Admin
Admin
Lisa666


Cantidad de envíos : 11328
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club
Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Fiesta a la italiana. Empty
MensajeTema: Re: Fiesta a la italiana.   Fiesta a la italiana. Icon_minitime04/08/08, 08:07 pm

aguante el curva actual Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_viejafc
Mati
Referente
Referente
Mati


Cantidad de envíos : 4100
Edad : 29
Localización : Buenos Aires
Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club
Estadio : La Catedral - S.I. Internacional
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Fiesta a la italiana. Empty
MensajeTema: Re: Fiesta a la italiana.   Fiesta a la italiana. Icon_minitime04/08/08, 08:12 pm

EXCELENTE
HANNAH IDOLA
SERA POR QUE TODAS LAS HANNAH ESTAN BUENAS
XD
ABRAZO NICO
Volver arriba Ir abajo
http://www.TuLiga.ar.gd
Contenido patrocinado





Fiesta a la italiana. Empty
MensajeTema: Re: Fiesta a la italiana.   Fiesta a la italiana. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta a la italiana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargadas a la italiana.
» Festichola a la italiana.
» Fiesta Naranja: 17 (15+2)
» Fue toda una fiesta , pero al final termino de azul.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: