¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular."

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

"Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular." Empty
MensajeTema: "Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular."   "Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular." Icon_minitime14/08/08, 04:45 pm

Un periodista de Tu Liga fue a viajar a Roma para entrevistar claro al hombre que esta triunfando en Curva Sud , ese superheroe es de nacionalidad serbia , no le fue bien en el Tu Vieja ahora quiere triunfar en Curva , estamos hablando de Niksa Miljovic el hombre del momento , contra Guerreros jugo excelente , pero hoy cuenta de todo.Esto dice antes de arrancar :"Primera vez que me entrevistan ha."

P= Periodista
NM= Niksa Miljovic

P:¿Este es tu gran momento?
NM: "Digamos que no, me alegra mucho venir a este club y ademas siempre he jugado todos los partidos , en cambio en Tu Vieja no pude."
P:¿Te llevabas bien con el señor Machado?
NM: "Todavia tenemos un ajuste de cuentas por arreglar , el no me tuvo mas en cuenta no se por que hasta que llego una oferta de Curva decidi venirme hasta aqui."
P:¿Si lo vieras ahora que le dijeras?
NM: "Que me pida disculpas el por no usarme en todos los partidos, todos queremos jugar , ese señor es un maleducado para mi quiero su disculpa ya."
P:Pasando al tema Curva , Cuanto Hannah te nombro entre los 11 para el partido con Piratas que dijo usted?
NM: "No lo pude creer jeejej, es un orgullo que Hannah me pusiera de titular ella se ha tomado confianza en mi y yo le cumpli , hice todo lo que me pidio cada vez que entraba me decia que iba a hacer tal cosa y la pude cumplir , no la quiero defraudar."
P:¿Ella que te dijo?
NM:"Que estee tranquilo , ella estaba en duda con Blas(Carrizo) que es un buen amigo ella me dijo oye quieres jugar en lugar de Hedges y yo nervioso dije que si., ya sueño con ser titular."
P:¿Y con el plantel como te llevas?
NM: "Me llevo bien con todos, todos somos amigos dentro de la cancha pero con el que hablo mas y voy siempre a su casa a comer es con Laucha(Rey Luna)siempre me invita a comer asado y claro me pinto jejej."
P:¿Con el presi Nico tambein te llevas bien?
NM: "Es un buen tipo el, compartimos varias cosas aparte le ta haciendo el bien al club, y con Hannah me llevo excelente dentro y fuera de la cancha."
P:La ultima ¿Este equipo puede salir campeon?
NM:"Si nos levantramos capaz que seremos uno de los candidatos a pelearla y quitarle el titulo al Comprais."
Hay un poco de pausa , recien veen el noticiero a Kosovo festejando.
NM: "Fue muy doloroso que Kosovo se separe de Serbia , Kosovo es Serbia todavia."
P:Muchas gracias.
NM:"Igual a ti."


CAROLINE MEGSSON RECUPERO A JAY TELFER: La hermana menor de Hannah Megsson y ayudante de campo , prefirio quedarse unos dias en Argentina alado de su marido el mediocampista de Tu Vieja Jay Telfer tras que ese jugador fue liberado hoy, gracias a ella que le dio un pack de dinero a los policias, y en el partido con Piratas Hannah Megsson contara con otra ayudante de campo, pero esto dijo Caroline despues de la liberacion de Telfer:"Cuando me entere me puse re contra mal , me pregunte que habra echo ahroa , gracias a dios lo tengo aca los policias me aceptaron el dinero por el y gracias a mi le tuve que dar un nuevo libro(el que se compro el en parque rivadavia).Ojala que atrapen a los que robaron a Jay eso espero."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Santi Cuervito
Nuevo
Nuevo
Santi Cuervito


Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Equipo Personalizado : Ciclon de Boedo
Estadio : estadio de tu equipo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

"Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular." Empty
MensajeTema: Re: "Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular."   "Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular." Icon_minitime14/08/08, 04:52 pm

Fuaa como te pasas que bueno !!
Yo no podria hacer algo asi me vence la impaciencia xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mercafutbol.com
Lisa666
Admin
Admin
Lisa666


Cantidad de envíos : 11328
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club
Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil
Fecha de inscripción : 20/04/2008

"Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular." Empty
MensajeTema: Re: "Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular."   "Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular." Icon_minitime14/08/08, 08:15 pm

Miljovic fue duro Razz

Machado dijo: "No tengo que pedirle perdon por nada, ya que yo lo traje al equipo, y le di a todos las mismas oportunidades, pero hay otros jugadores que se merecieron mas la titularidad, simplemente por eso no pudo jugar. Y para no cortarle la carrera, lo vendi a un equipo que lo utilize mas..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_viejafc
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

"Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular." Empty
MensajeTema: Re: "Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular."   "Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular." Icon_minitime14/08/08, 08:37 pm

P:¿Este es tu gran momento?
NM: "Digamos que no

en que quedamos??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
Contenido patrocinado





"Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular." Empty
MensajeTema: Re: "Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular."   "Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular." Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Es un orgullo que Hannah me pusiera de titular."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Hace mucho que queria ser titular."
» Chiozza Campeon: "Torneo 5 grandes de la Fundacion Hannah"
» Hannah Megsson y Nicolas Garcia dieron el "SI"
» McEnroe: "Lastima que no esta Hannah aqui."
» "Hannah le respondio a Jose".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: