¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya hay un ganador.!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ya hay un ganador.! Empty
MensajeTema: Ya hay un ganador.!   Ya hay un ganador.! Icon_minitime15/08/08, 04:49 pm

En la promo "QUIERO CONOCER A HANNAH" ya hay un ganador es de naiconalidad argentina se trata de nada menos que el juvenil de Tu Vieja Lisandro Machado Jr que participo de ese concurso nada menos que ha ganado al responder todas las preguntas , hoy tuvo la chance de viajar a Italia a conocer a la bella Hannah Megsson la entrenadora de Curva , mientras que el periodista llega a la cancha de Curva Sud ahi lo espera el ganador Lisandro Machado Jr mientras esperan a la señorita Megsson, el juvenil de Tu Vieja dice esto:"Ya la quiero verrr." Y al final llega Megsson que recien se cambiaba lpara la entrevista, mientras que Machado Jr dice esto:" Pero si es re alta!".

P: Periodista
HM: Hannah Megsson
LMJR: Lisandro Machado Jr

LMJR: Hola Hannah como estas?
HM: Je Muy bien y tu?
LMJR: Si pero que alta y bonita eres!
HM: Muchas gracias!
(el dato es que ella mide 1.79)
P: Estan listos , bueno empiezo primero para Machado a pesar de que seas hijo del multimillonario presidente de Tu Vieja no quisister perder la oportunidad de conocer a la señortia Megsson?
LMJR:
"Claro no dude en ningun momento es un sueño conocerla claro me toco a mi ser el afortunado."
HM:
Eres hijo del presidente Machado padre?? que agradable y felicitaciones por ganar
LMJR:
"Claro."
P: Y Tu Hannah como imaginaste que el habia ganado para que te conosca?
HM:
" Me entere cuando un amiga me aviso y me dijo oye ya alguien te conoce , hasta que me entero que es el encima que juega bien al futbol."
LMJR:
"Realmente mi sueño es jugar en la primera de Tu Vieja y algun dia vestir la camiseta de Curva."
P:¿Ahora?
LMJR:
"Con gusto seria emocionante que ella(por Megsson)me llame apra que juegue en Curva espero tener mi oportunidad ya que tengo solo 15 años."
P: Y Tu Hannah te sorprendiste al verlo jugar?
HM:
"Es un gran jugador puede ser el mejor sub 15 de la Argentina aunque rescato que primero que triunfe en Tu Vieja o en Curva , mientras que yo lo tendria en cuenta."
Mientras que Machado Jr le pregunta a Hannah Megsson y toma el lugar de periodista.
LMJR: Como te fue cuando eras jugadora?
HM:
"Mira yo cuando me toco ser el rol de jugadora me fue bastante bein yo empeze a jugar al futbol cuando tenia 5 o 6 años antes jugaba con varones , hasta que despues me mandaron con las mujeres."
LMJR: ¿Por que te retiraste tan joven?
HM:
"Lamentablemente me retire cuando tenia 17 años debido a un problema que tenia en el corazon , pero aun lo sigo teniendo pero igual me siento bien."
LMJR: Yo desearia jugar como vos!
HM:
"Jaja se que tu tendras un buen futuro jugando en Tu Vieja, no lo olvides."
LMJR: Vamos a jugar unos toques?
HM:
"Bueno dale."

Ahi termina la enterevista mientras que Machado y Megsson jeugan un rato a la pelota.



MENTE PIRATA: Debido a la lluvia torrencial en Roma , Curva Sud no pudo entrenar en la cancha auxiliar debido a la inundacion , por eso tuvireron que ir a entrenar a la canchita de basquet adentro del estadio , el equipo trabajo con pesas y abdominales pensando en el aprtido con Piratas hasta que se confirme el dia , Conor Hedges que debe cumplir una fecha de suspension no se entreno debido a que no paso el control de alcoholemias en el dia de hoy , otro que no se entreno fue Duckworth una molestia en el tobillo y tampoco no entreno Menez con fiebre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Juanca
Referente
Referente
Juanca


Cantidad de envíos : 5939
Edad : 28
Localización : Vte Lopez
Equipo Personalizado : Lagrox Fc
Estadio : Potrero de Vte Lopez

Fecha de inscripción : 22/06/2008

Ya hay un ganador.! Empty
MensajeTema: Re: Ya hay un ganador.!   Ya hay un ganador.! Icon_minitime15/08/08, 04:57 pm

Pobre Mc Sad
Volver arriba Ir abajo
Lisa666
Admin
Admin
Lisa666


Cantidad de envíos : 11328
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club
Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ya hay un ganador.! Empty
MensajeTema: Re: Ya hay un ganador.!   Ya hay un ganador.! Icon_minitime15/08/08, 05:47 pm

que afortunado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_viejafc
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ya hay un ganador.! Empty
MensajeTema: Re: Ya hay un ganador.!   Ya hay un ganador.! Icon_minitime15/08/08, 09:35 pm

jojo mira vos que afortunado
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
Contenido patrocinado





Ya hay un ganador.! Empty
MensajeTema: Re: Ya hay un ganador.!   Ya hay un ganador.! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya hay un ganador.!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: