¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fundacion Hannah.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Fundacion Hannah. Empty
MensajeTema: Fundacion Hannah.   Fundacion Hannah. Icon_minitime08/10/08, 08:51 pm

Parece que la entrenadora de Curva Sud se volvio a solidarizarse despues de semanas , ahora creo una fundacion en la ciudad de Roma donde atienden a chicos sin casas o huerfanos o inmigrantes sin papeles se quedaran en la nueva fundacion de Hannah donde construyeron un comedor , un cuarto gigantesco con 24 camas servidas, comida buena todos los dias , lugar donde pueden jugar futbol o basket y esto es lo que dijo la solidaria y fundadora Hannah Megsson

Hannah Megsson: "Soy demasiado solidaria con esta cosas , a veces sufro verlos asi a los chicos que no tienen una casa o no tienen nada de comer , hasta me dan ganas de llorar al verlos asi , por eso decidi mandar a construir esto que tambien es parte de Curva esta fundacion y los directivos me lo agradecieron mucho , y desde ahora en adelante esta fundacion va a andar de 10."

P: De que se trata este lugar que vemos , es realmente impresionante?

Hannah Megsson: "Claro , yo tambien estoy sorprendida vamos a contar con 30 empleadas que van a cuidar a los chicos , hasta tendran un lugar donde divertirse que se yo hacer algun deporte como futbol, basquet , rugby , etcetera hasta hay juegos especiales para discapacitados."


BENEFICIO A AFRICA II: JUEGAN LOS 5 GRANDES

El presidente de Curva Sud . Nicolas Garcia acordo con el presidente de la FIFA Joseph Blatter sobre hacer otro partido beneficio a Africa en la ciudad de Dortmund ,Alemania donde en el cual invitaran a los 5 grandes de TLP A que son Atenas , Chiozza , Comprais , Tu Vieja y por ultimo Curva Sud , donde en un dia jugaran partidos entre ellos los grandes.El partido se jugara el Sabado desde las 11 de la mañana hasta las 19 de la tarde(hora italiana).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Invitado
Invitado
avatar



Fundacion Hannah. Empty
MensajeTema: Re: Fundacion Hannah.   Fundacion Hannah. Icon_minitime08/10/08, 09:58 pm

jjajaja, bien Hannah xD
Volver arriba Ir abajo
C.A. La Bagancia
Inferiores
Inferiores
C.A. La Bagancia


Cantidad de envíos : 357
Edad : 29
Localización : De la puerta para adentro
Equipo Personalizado : Club Atletico La Bagancia
Estadio : Nuevo Barsito
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Fundacion Hannah. Empty
MensajeTema: Re: Fundacion Hannah.   Fundacion Hannah. Icon_minitime08/10/08, 10:34 pm

es un prostibulo??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tumamayyoentuksa
Martín
Escuelita
Escuelita
Martín


Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Equipo Personalizado : LA BOTELLA
Estadio : estadio de tu equipo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Fundacion Hannah. Empty
MensajeTema: Re: Fundacion Hannah.   Fundacion Hannah. Icon_minitime09/10/08, 10:37 am

Jjajajaja, se zarpa renzo...
muy bueno :O
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reelooocoo
Contenido patrocinado





Fundacion Hannah. Empty
MensajeTema: Re: Fundacion Hannah.   Fundacion Hannah. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fundacion Hannah.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita del plantel a la fundacion
» Hannah Dio a luz a 2 gemelos.
» El cuarteto de Hannah.
» Con Hannah son reinas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: