TU LIGA 2014/15ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fue toda una fiesta , pero al final termino de azul.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 22447
Edad : 24
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Fue toda una fiesta , pero al final termino de azul.   11/10/08, 06:24 pm

Finalmente ha finalizado la fiesta que organizo Curva Sud tras el parate de la Liga A , todo empezo con papelitos en el stadio Giovanni Ferrari cuando salian a la cancha Curva Sud y Tu Vieja el partido fue demasiado parejo hasta que llega Esposito y marca el 1 a 0 y recibe el abrazo de las hermanas Megsson(Hannah de un lado y Caroline del otro)que estaban juntas palpitando el match , luego llega el segundo turno contra Atenas y fue 1 a 1 , el ex Atenas Rey Luna marcaba para Curva y no lo grito por su pasado santo , hasta que despues lo empata Imaola.Luego llega el ultimo turno contra su amigo Chiozza y un viejo amigo de la casa Lodde Zolty(ex jugador de Curva Sud en la decada de los 90) y gano Chiozza por 3 a 1 hasta que se quedo con el trofeo 5 grandes por Hannah , el segundo puesto fue para Tu Vieja , el tercero para Comprais , el cuarto para Atenas y el quinto para el nerobianco.

Estas fueron la palabra de los protagonistas.

Nathan Duckworth: "Realmente fue una gran fiesta , la disfrute mucho ya que jugue mi ultimo partido con Curva , ya que mi proximo partido sera con Chiozza , pero no me voy triste , e realidad contento por que estuvimos los 5 grandes juntos y agradecer a Hannah que dio esta idea.

P: ¿Hablaste con Zolty hoy?

Nathan Duckworth: "Si si , me salude con el y me deseo mucha suerte y quiere verme igual en Chiozza ocmo lo hice con Curva y ahora pensar en este futuro."

Lautaro Rey Luna:
"Al jugar el partido con Atenas me senti demasiado raro , jugar con mi ex pero bueno por respeto no grite el gol y los hinchas de Atenas que estuvieron en el estadio me aplaudieron igual , pero ahora pensar en Curva y clasificar a las copas."

Ashley Puckey:
"Lamentablemente terminos en el ultimo puesto pero bueno no hay que lamentarse igual fue una buena fiesta y hay que agradecerle esto a Hannah , a su fundacion y al presi que se mataron para hacer esta fiesta."

Azza Nuttall:
"Me voy realmente contento por esto , fue una verdadera fiesta entre los 5 grandes y realmente todos hay que darles la gracias a Hannah por colaborar en esto."

Hannah Megsson:
"Dices que recibi varias gracias de todos??? uy eso me enorgullece mucho jeje , la verdad me mate en esta idea hasta convencer a Nico de que la hiciera igual , hasta que el dijo que si pero bueno me voy contenta aunque lamentablemente no nos pudimos quedar con la copa , pero bueno felicito a Chiozza y a Lodde Zolty en ganarla y aparte hace un momento hable con el y le dije que espero que ellos salgan campeon jeje."

P: ¿Y Como fue todo con tu hermana Caroline durante el partido con TVI?

Hannah Megsson: "Y............normal , estuvimos juntas durante el partido Claire no entendia lo que queria hacer pero bueno jejeje , un dia con mi hermana no es malo pero bueno igual le deseo suerte tambien a ella con Tu Vieja."

P: ¿Caroline me conto hace rato que queria adoptar a un niño africano , y tu tambien?

Hannah Megsson: "Me gustaria hacerlo pero ahora no , por que no estoy preparada para ser madre todavia jejeej , sino preguntale a Madonna por eso."

P: No te enojes je , ahora habra otra fiesta algun dia?

Hannah Megsson: "Y no se esperemos que si , pero no sabemos el dia por que segun por ahi la agenda de Curva es que si hay gira iriamos a Africa pero aun esta en veremos eso por que tambien algunos quieren que vayamos a Oceania , me gustan las dos continentes con cualquiera me va."



Segun dicen que Lodde Zolty , Luis Beltran , Caroline Megsson y Colvi adoptaron bebes o niños africanos.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Mati
Referente
Referente
avatar

Cantidad de envíos : 4100
Edad : 23
Localización : Buenos Aires
Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club
Estadio : La Catedral - S.I. Internacional
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Re: Fue toda una fiesta , pero al final termino de azul.   11/10/08, 06:37 pm

que grande hannah y la copa:P miralo a zolty el nerobianco de los '90

reitero "Tu Vieja subcampeon de todo"

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.TuLiga.ar.gd
Juanca
Referente
Referente
avatar

Cantidad de envíos : 5939
Edad : 21
Localización : Vte Lopez
Equipo Personalizado : Lagrox Fc
Estadio : Potrero de Vte Lopez

Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Re: Fue toda una fiesta , pero al final termino de azul.   11/10/08, 06:54 pm

ksasj la proxima sera curva Razz en el prox torneo anotame a si quedo ultimo yo xd
Volver arriba Ir abajo
Lisa666
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 11328
Edad : 23
Localización : Capital Federal
Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club
Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Fue toda una fiesta , pero al final termino de azul.   11/10/08, 09:23 pm

jajaja Razz:P

aguante el segundo en todo xD xD


bueno che, igualmente contento por el subcampeonato, con un partido menos... che mati, me pudiste hacer los userbars??

_________________
3 ligas de Primera División ★★★
1 Copa TLP ★
1 liga de Segunda División ★

1 Copa del Grupo 260 (Virtua Manager) ★

7 títulos Fotolog ★★★★★★★


LA NARANJA MECÁNICA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_viejafc
Mati
Referente
Referente
avatar

Cantidad de envíos : 4100
Edad : 23
Localización : Buenos Aires
Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club
Estadio : La Catedral - S.I. Internacional
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Re: Fue toda una fiesta , pero al final termino de azul.   11/10/08, 09:28 pm

Tu Vieja FC escribió:
jajaja Razz:P

aguante el segundo en todo xD xD


bueno che, igualmente contento por el subcampeonato, con un partido menos... che mati, me pudiste hacer los userbars??

No no pude llego mi vieja de Europa ayer y tuve todo el dia con ella no tuve tiempo
mañana si puedo te los mando por MP, ya que ahora toy instalando el gps al cel
Volver arriba Ir abajo
http://www.TuLiga.ar.gd
Killpop
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 22447
Edad : 24
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Re: Fue toda una fiesta , pero al final termino de azul.   11/10/08, 09:32 pm

tu vieja aunke sea el subcampeon de todo sigue siendo un k-po xD

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fue toda una fiesta , pero al final termino de azul.   

Volver arriba Ir abajo
 
Fue toda una fiesta , pero al final termino de azul.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ronda final votaciones Moc Oficial Tobduk
» El AC Milan pasa a cuartos de final de la Copa
» I Torneo Costa del Sol 2011/2012 FINAL EN DIRECTO
» Real Madrid vs Bayer Munich (Octavos de Final)
» Fiesta de disfraces en casa del Marqués.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: