¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pensando en Burnley.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Pensando en Burnley. Empty
MensajeTema: Pensando en Burnley.   Pensando en Burnley. Icon_minitime08/11/08, 05:54 pm

El plantel de Curva Sud llego ayer a Inglaterra donde ahi terminara su gira jugando dos amistosos uno con el Burnley y otro con el Leeds Utd , pero esta vez mañana se tendra que ver las caras contra los Clarets que actualmente juegan en la Coca Cola Championship que seria la 2º division de Inglaterra ayer viajaron en avion desde Moscu hasta Londres ya que no pudieron debido a las demoras del Eurotrain y nada mas tardaron 2 horas en llegar y de ahi partieron hacia Lancashire para conocer el estadio del Burnley donde en el cual jugara mañana esto dicen los jugadores al llegar al hotel de Lancashire.

Pablo Migueles: "Hoje nois hemos llegando a Ingliterra y agora vinimos pra a jogar o muito bein en estos 2 partidus com Burnley vai a ser muito dificilizho por que tein buons jogadores y nao hay que confiarnos."

Lisandro Machado Jr: "Fue un placer encontrarme aqui con mis nuevos compañeros y la verdad son buena onda , hasta me sorprendi cuando Ashley me llamo para que fuera titular en el partido de mañana y ojala dar todo."

Luke Horton: "No tenemos que pensar que es un amistoso nada mas , esto es una final como pensamos todos nosotros al fin vivire mi debut soñado con la camiseta de Curva y espero dar con todo asi me tienen en cuenta."

Ashley Johnson: "Ya todos sabemos que la hinchada del Burnley es de asustar a los rivales , encima son demasiado escandalosos por que segun con mi analista de videos vimos todos los partidos que jugo el Burnley en estos ultimos dias y me parece injusto que cuando un jugador rival se acerca a sacar un lateral la hinchada de ellos es de escupir y hay que tener cuidado , e igual vamos a ganarlo cueste lo que cueste."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
DieggCABJ
Referente
Referente
DieggCABJ


Cantidad de envíos : 4418
Edad : 30
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Equipo Personalizado : Intoxicados FC
Estadio : Estadio Cemento
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Pensando en Burnley. Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Burnley.   Pensando en Burnley. Icon_minitime08/11/08, 05:55 pm

jajaja disfruta alla pq aca no ganas mas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/intoxicados_fc
Lisa666
Admin
Admin
Lisa666


Cantidad de envíos : 11328
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club
Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Pensando en Burnley. Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Burnley.   Pensando en Burnley. Icon_minitime08/11/08, 06:00 pm

vamos Machado JR, suerte en su debut Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_viejafc
Dahiperlentinisua3
Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion
Dahiperlentinisua3


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 31
Localización : Lima - Perú
Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds
Estadio : Parque Robles
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Pensando en Burnley. Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Burnley.   Pensando en Burnley. Icon_minitime08/11/08, 08:07 pm

jajajajajjaj y quien lo diria, esos van a ser tus ultimas victorias cabezonaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Contenido patrocinado





Pensando en Burnley. Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Burnley.   Pensando en Burnley. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en Burnley.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensando en Varela
» Pensando en Grillo
» Pensando en Reyes.
» Pensando en CSKA
» Pensando en La Botella.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: