¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Al fin volvimos a la victoria"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lisa666
Admin
Admin
Lisa666


Cantidad de envíos : 11328
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club
Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil
Fecha de inscripción : 20/04/2008

"Al fin volvimos a la victoria" Empty
MensajeTema: "Al fin volvimos a la victoria"   "Al fin volvimos a la victoria" Icon_minitime29/12/08, 01:41 pm

A Tu Vieja se le venia dificil la cosa: despues de dos fechas seguidas sin conocer la victoria, sumado a que, gracias a esto, la primera pocision la tenia igualada con Intoxicados y Reyes,daba un ambiente no muy bueno en el club. Y para revertir esto, se enfrentaba al colista del torneo, Booble. En este partido, en cordoba, la naranja volvio a sacar su chapa de candidato, y lo goleo por 5-1 a su par cordobes. Todo comenzó muy bien, con goles en los minutos 24 y 31, de Salva, para dejar 2-0 el partido, algo muy satisfactorio. A pesar del descuento de Dexboux, en el minuto 35, el equipo siguio llendo al arco, y con muy buenos pases llegaron el tercero y el cuarto, obras de Smiljanic y Romero, a los minutos 53 y 54, respectivamente. Ya para sellar la goleada, llego el tanto del siempre presente Skinner (al que le hicieron una estatua y le dieron una placa, como el primer jugador en entrar en el salon de la fama del club, y como el jugador en marcar el gol número 100 de la historia del club), en el minuto 65. Así, los jugadores naranjas quedaron satisfechos y contentisimos, asi tambien como la morocha Caroline Megsson.

Declaraciones:

Guillem Salva (la figura): "Jugamos muy bien en conjunto, y a mi se me dio de meter dos goles, estoy muy contento... Creo que Caroline hizo bien en cambiar la formacion, y nos dio ordenes de jugar a los pases, y no tan adelantados como antes. Estamos muy felices... te dejo xq me voy a festejar (risas)"

Victor Skinner (el histórico): "Hoy jugamos uno de los mejore partidos de la temporada, despues del 8-0 frente a Le Rouge. Personalmente, hoy fue un dia muy especial, porque me lleve la sorpresa de la estatua, y de las dos placas, una por ser el primer jugador en el salon de honor, y otra por meter el gol 100 en la historia del club. Y como si fuera poco, convertí otro gol, en lo que ya van 37... voy por el 100 en mi carrera, pero queda muy lejos..."

Bastian Schweinsteinger (el boludo): "A pesar de la victoria, fue un dia malisimo para mi, porque debute como titular, pero no pude jugar bien, y encima me echaron... creo que tengo que bajar los humos para cuando tenga otra oportunidad, si la tengo. Me voy muy enojado conmigo mismo."

Caroline Megsson (la DT): "Bien bien, nos fue muy bien. Al fin volvimos a la victoria, y encima por goleada. Esperemos seguir por esta senda, y lograr ser los campeones del torneo I, y de la finalisima tambien, aunque falta mucho..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_viejafc
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

"Al fin volvimos a la victoria" Empty
MensajeTema: Re: "Al fin volvimos a la victoria"   "Al fin volvimos a la victoria" Icon_minitime29/12/08, 02:03 pm

jajajaja bien ahi tvi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

"Al fin volvimos a la victoria" Empty
MensajeTema: Re: "Al fin volvimos a la victoria"   "Al fin volvimos a la victoria" Icon_minitime29/12/08, 02:22 pm

dice "al fin" como si hace 20 fechas que no ganaran xD

Bastian Schweinsteinger (el boludo)

jajajaja mató xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
gastonCABJ
Referente
Referente
gastonCABJ


Cantidad de envíos : 7915
Edad : 34
Equipo Personalizado : The Crew
Estadio : Zinedine Zidane
Fecha de inscripción : 27/10/2008

"Al fin volvimos a la victoria" Empty
MensajeTema: Re: "Al fin volvimos a la victoria"   "Al fin volvimos a la victoria" Icon_minitime29/12/08, 07:53 pm

jajaj bien lisa Razz
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.OLE.COM.AR
Contenido patrocinado





"Al fin volvimos a la victoria" Empty
MensajeTema: Re: "Al fin volvimos a la victoria"   "Al fin volvimos a la victoria" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Al fin volvimos a la victoria"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victoria, tras victoria, tras victoria
» Marcelo "El cabezon" Tinelli y Lautaro "El Laucha 1477" Rey Luna, emocionados
» "Me quiero cortar las bolas"; "Si hoy lo agarro a Wallden, lo quiebro"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Tu Vieja FC-
Cambiar a: