¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Los sudamericanos nerobiancos"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

"Los sudamericanos nerobiancos" Empty
MensajeTema: "Los sudamericanos nerobiancos"   "Los sudamericanos nerobiancos" Icon_minitime25/06/08, 07:10 pm

Un periodista de Tu Liga(el mismo que entrevisto a Duckworth y a Nuttall)esta vez viajo devuelta a Italia y entrevisto a los peruanos Marco Galindo y Alonso Montero Rejas y al otro argentino del plantel hablando de Leandro Dominguez(aparte de Rey Luna) esta vez hablaron de todo,primero los 3 arrancan de entrada, meintras dOMINGUEZ le dice a Galindo y Montero de que Argentina le va a ganar a Peru en Octubre y se rien los 3, ahora comienza la entrevista.

P:¿Apostaron algo primero?
Dominguez: Y.......si, claro que ellos son mis mejores amigos, aposte que si ganaba Argentina a Peru por las Elminatorias en Octubre ellos dos me tenian que dar 10 millones :p
Montero: Jajajajaja este aun sigue soñando ya un dia Peru les va a ganar jeje.
Galindo: Claro causa para eso tamos nosotros xD
P:¿Como veen el presente de Curva?
Galindo: Siendo sincero te digo que nos falta mas actitud, no hemos jugado bein contra Tu VieJA.
Dominguez: Es que sus delanteros eran muy rapidos por ejemplo como Simour Skinner ese era muy habil, y lamentablemente el me gano(risas).
Montero: Si lo sufri como si fuera otro tifosi de Curva desde el banco no me podia creer lo que perdiamos 10 a 0 y encima con el puntero, pero ahroa nos queremos olvidar de esto.
P:Con Comprais tambein les paso lo mismo.
Dominguez: Claro, pero en ese partido fuimos mejores que en este ahora este Viernes hay que sacarse la espina y pensar en Los Pibes.
Galindo: Lea tiene razon , el podria ser el mejor arquero del mundo pero no le fue bien con Tu Vieja en camiboa mi me faltan mas minutos para jugar.
Montero: Yo tambien concuerdo con lo que dicen, fuimos mejroes con Comprais a pesar del resultado
P:Ahora viene Los Pibes para ustedes va a ser un gran desafio?
Galindo: Va a ser un partido pero de la xuxesumare, Los Pibes a pesar de que van ultimos nos van a querer ganar pero creo que lo ganaremos si cambiamos.
Dominguez: Va a ser un gran reto para nosotros tendremos ausencias,encima creo que no voy a jugar por que ella me ha puesto en el banco pero que se le va a ahacer, ahroa lo tengo que sufrir como hincha.
Montero: Mi mayor pesadilla...........estar en el banco alado de Lea(Dominguez) jajaj broma, pero va a se run gran partido, ellos tambien van a querer ganar , y nosotros tmb va a estar muy parejo.
Dominguez: Alonso(Montero) no seas malo y si o si te voy a seguir jodiendo en el banco(risas).
P: Jajajaja,bueno chicos la ultima pregunta , como lo toman que una chica de 20 años diriga a Curva Sud en la ausencia de su DT(Nico)?
Montero: Siendo sincero cuando este Viernes juguemos lo vamos a extrañar un poco, pero que s ele va a hacer, y de tu pregunta es que esta bien que una mujer sea nuestra DT , yo no tengo problema en nada, para con cualquiera no hay problema.
Galindo: Dicen que es muy exigente a pesar de su edad,sabe muchas tacticas, de la mano de ella siempre ganamos pero a ver que inventa
Dominguez: Ella me habia dicho que me iba a poner en el banco, pero igual me tenogf que conformar, aunque nadie crea que esta chica de 20 encima sueca sepa mas que Juan Pablo Varsky(risas).
P: Gracias chicos por la entrevista, mucha suerte a ustedes el Viernes
M , G Y D: De nada.


Mañana entrevista exclusiva con la ayudante de campo y mañana DT x una fecha Hannah Megsson no se la pierdan xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

"Los sudamericanos nerobiancos" Empty
MensajeTema: Re: "Los sudamericanos nerobiancos"   "Los sudamericanos nerobiancos" Icon_minitime25/06/08, 07:57 pm

se nota qe estas al pedo ehh!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
lerouge
Titular
Titular
lerouge


Cantidad de envíos : 1112
Edad : 29
Equipo Personalizado : Le Rouge FC
Estadio : La Barcaza Roja
Fecha de inscripción : 23/04/2008

"Los sudamericanos nerobiancos" Empty
MensajeTema: Re: "Los sudamericanos nerobiancos"   "Los sudamericanos nerobiancos" Icon_minitime25/06/08, 08:11 pm

Vilo FC escribió:
se nota qe estas al pedo ehh!

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_liga
Laucha1477
Admin
Admin
Laucha1477


Cantidad de envíos : 7111
Edad : 31
Localización : XFD1048575
Equipo Personalizado : Atenas
Estadio : Estadio Reyes
Fecha de inscripción : 16/04/2008

"Los sudamericanos nerobiancos" Empty
MensajeTema: Re: "Los sudamericanos nerobiancos"   "Los sudamericanos nerobiancos" Icon_minitime25/06/08, 08:36 pm

no es Simour
si no Victor Skinner
esas es una de las causas
por las que kiero poner nombre y apellido
en las plantillas
para que sepamos los nombres siin tener que ir hasta el plantel
y para diferenciar..porque hay miles de Mendez,Fernandez..
entienden?

Wink

y hubo algunos que dijeorn que era al pedo jej
Volver arriba Ir abajo
https://tuliga.foroactivo.com.es
lerouge
Titular
Titular
lerouge


Cantidad de envíos : 1112
Edad : 29
Equipo Personalizado : Le Rouge FC
Estadio : La Barcaza Roja
Fecha de inscripción : 23/04/2008

"Los sudamericanos nerobiancos" Empty
MensajeTema: Re: "Los sudamericanos nerobiancos"   "Los sudamericanos nerobiancos" Icon_minitime25/06/08, 09:47 pm

simour skinner
es el de los simpsosn
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_liga
maxiz-22
Suplente
Suplente
maxiz-22


Cantidad de envíos : 912
Edad : 29
Localización : Cordoba, Argentina
Equipo Personalizado : Fiat Fc
Estadio : Gigante De Alto Verde
Fecha de inscripción : 20/06/2008

"Los sudamericanos nerobiancos" Empty
MensajeTema: Re: "Los sudamericanos nerobiancos"   "Los sudamericanos nerobiancos" Icon_minitime26/06/08, 10:53 am

jaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fiat-fc.es.tl
Contenido patrocinado





"Los sudamericanos nerobiancos" Empty
MensajeTema: Re: "Los sudamericanos nerobiancos"   "Los sudamericanos nerobiancos" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Los sudamericanos nerobiancos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marcelo "El cabezon" Tinelli y Lautaro "El Laucha 1477" Rey Luna, emocionados
» "Curva Sud puede pelear campeonato cuando quiere."
» "Curva sorprende, ojala que siga manteniendo ese lugar preciado."
» "No me molesto para nada las gastadas que hicieron ellos."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: