¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco Empty
MensajeTema: 10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco   10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco Icon_minitime10/04/09, 10:02 pm

10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco F_curvadiariom_a4ed897


RECONOCIMIENTO DEL WEMBLEY

El Plantel de Curva Sud hizo el reconocimiento del Wembley Stadium escenario donde mañana a la noche jugaran Curva contra TVI de Tandil, al llegar el micro que trasladaba a los jugadores de Curva tuvo que entrar por otra puerta hacia el estadioo ya que por un lado estaba colapsado por fanaticos ingleses consiguiendo las ultimas entradas, hasta que al final se agotaron. Despues se fueron a cambair para hacer el reconicimiento y entrenar ya que les quedaba un dia para hacerlo antes del gran partido, la entrenadora Caroline Megsson se conformo con el cesped que habia ya que estaba en buen estado ademas mucho se impresionaron por lo grande que era el estadio. Despues de ahi entrenaron hicieron practica de tiros, trote, abdominales, despues un partido amistoso en el cual ganaron los titulares(rojos) por 3 a 0 a los suplentes(amarillos), los goles fueron de Capparoni, Toni y del japones Tanaka. Despues del entrenamiento los jugadores aceptaron hablar con los periodistas, hasta dejar el estadio ya que despues de esas 4 horas el plantel de TVI iba a llegar al Wembley para entrenar.

Ashley Puckey: "Es la segunda vez que visito al Wembley, es la primera que lo veo asi la verdad es increible como hicieron esto ademas para un gran partido, esperemos que los naranjitas vengan aqui a Inglaterra y no se caguen."

Fernando Coito:
"Estare raro por que me enfrentare contra mi ex equipo, ademas admito que aun sigo siendo hincha de TVI pero defiendo los colores de Curva, y la verdad lamento decepcionarlos pero nosotros queremos ganarlo ya que necesitamos uan victoria."

Caroline Megsson(Entrenadora):
"Admito que ya estuve en TVI, pero eso no importa por que yo dirigo a Curva el club de mis amores, no me sentire rara para nada por que este es un partido en el cual hay que ganar para zafar de la promocion y tratar de sumar para jugar las copas, pero igual esta en veremos."

Stan Davis(Periodista BBC): ¿Señorita Megsson usted saludara a Llop para el partido?

Caroline Megsson(Entrenadora): "Si el me saluda primero si , si no no lo saludo para nada bah con el nunca he tenido problema es un buen dt ademas un buen tipo, que se rompe el lomo para trabajar le deseo suerte a el."

Stan Davis(Periodista BBC): ¿Si mete gol Curva usted lo grita?

Caroline Megsson(Entrenadora): "Eso no se me pregunta jajaja, no mentira claro que lo voy a gritar, ademas de que soy muy muy hincha de este club como no voy a gritarle un gol a TVI, espero que se nos dee."



MACHADO JR TIRO EL PORTAZO: "NO DOY MAS."

El defensor juvenil de Curva Sud, Lisandro Machado JR admitio que no le esta yendo bien en Curva, ya que Caroline Megsson dijo que no lo iba a tener en cuenta en este campeonato y en el proximo, por lo cual le dolio mucho al juvenil defensor hijo del Pte Machado de TVI, dijo esto en Sky Sports TV:

Lisandro Machado JR: "No me siento nada bien aqui, me siento discriminado aqui no se por que vine aqui si al final no jugue tanto, la verdad que me arrepiento quiero volver a TVI."

Sally Holt(Periodista Sky Sports): ¿Con Caroline como te llevas?

Lisandro Machado JR: "Desde que ella se lleva mal con mi padre, ella no me ha hablado ams no se que pasa ademas me dolio mucho que escuchara que no me va a tener en cuenta mas, ya quiero que termine este campeonato para volver a la Naranja."

Sally Holt(Periosdista Sky Sports): ¿Por que dijiste que te sentis discriminado?

Lisandro Machado JR: "Me siento discriminado, por que muchos de mis compañeros me cargan y eso no me gusta, hay varios que me dicen "Little Dick" o "The Little Chinese", y eso es discriminativo para mi, ojala que gane TVI."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco Empty
MensajeTema: Re: 10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco   10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco Icon_minitime10/04/09, 11:32 pm

uihhh qe irresponsable machado loco
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
J_Olvera
Director Tecnico
Director Tecnico
J_Olvera


Cantidad de envíos : 2340
Edad : 29
Localización : Mexico
Equipo Personalizado : xerox
Estadio : The Cage Stadium
Fecha de inscripción : 18/10/2008

10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco Empty
MensajeTema: Re: 10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco   10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco Icon_minitime11/04/09, 12:01 am

nono
lo de machado no es irresponsabilidad fer..

esa vieja de caroline ...

tan bonita y tan...

xD

Vamos TVI!!!

xD

suerte nico
Volver arriba Ir abajo
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco Empty
MensajeTema: Re: 10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco   10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco Icon_minitime11/04/09, 12:13 am

Como vamos TVI y suerte Nico, Nico ser de Curva Lisa ser de TVI, Jacob equivocarse xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Contenido patrocinado





10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco Empty
MensajeTema: Re: 10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco   10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
10º Diario de La Gazzetta Di Nerobianco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: