¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apoyo de famosos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Apoyo de famosos. Empty
MensajeTema: Apoyo de famosos.   Apoyo de famosos. Icon_minitime05/05/09, 08:50 pm

Algunos futbolistas,politicos y actores italianos fueron hasta el Giovanni Ferrari para apoyar al plantel nerobianco de su situacion ya que corre riesgo de jugar promocion o descender si es que sumaban Booble,Los Pibes y Varela, los visitantes estuvieron esperando un rato para que el equipo empezara el descanso, ah y los famosos que fueron eran La Ciccolina, el premier Silvio Berlusconi, la actriz Mariana Attadeo, el capitan de la Juventus Alessandro Del Piero y el futbolista de la Roma Francesco Totti presentaron una carta al plantel diciendoles que cuenten con el apoyo de ellos para que el equipo salga de los puestos de abajo. Mientras descansaba el plantel la entrenadora inglesa Caroline Megsson fue a recibirlos y fue la que recibio la carta escrita por ellos, ademas dijo que se sentia agradecida por lo que hicieron y que iba a contar con el apoyo de ellos para los ultimos partidos y asi decia la carta.

Queridos Jugadores y Entrenadoras:

Sabemos de la situacion critica que estan pasando, y bueno como italianos no nos gusta para nada, ademas Curva es un equipo grande y no merece pelear contra los equipos chicos como Los Pibes, Booble, Reyes, etc,y como siempre los apoyaremos desde el Alma y que estos 2 partidos lo ganen jugando con garra y corazon, y tampoco les deen bolilla a los de afuera que les diga varias boludeces , no lo tomen a mal y bueno mucha suerte este Viernes y Forza Curva e Italia!.

Firmado por unos verdaderos hinchas de Curva.

Despues de ahi pasaron a saludar a todo el plantel y les desearon suerte, esto dijo la entrenadora en su auto al salir del entrenamiento y rodeada por periodistas.

Caroline Megsson(Entrenadora): "Y La verdad me quede sin palabras al verlos, no lo podia creer de que personas asi nos esteen apoyando a nosotros y todo por Italia, pais que amo mucho y me gusta mucho su comida, pero vamos cuando Lohan me dijo que unos famosos estaban en la puerta del estadio esperandonos yo dije "Yo no invite a ningun famoso" , pero igual fui y son re buena onda."

P: Hasta el premier Berlusconi los elogio...¿Se sienten orgullosos?

Caroline Megsson(Entrenadora): "Claro, que una persona que sea fuerte en la politica italiana que te diga eso, ahi que sentirse alagadoss y recuerdo una frase que el me dijo fue la que `Yo era la que daba ordenes, y que hay que ponerle mano dura a esta situacion`pero bueno espero que nos dee la suerte."

P: ¿Y la carta la tiene guardada ahi?

Caroline Megsson(Entrenadora): "La tengo alado mio, jaja claro que la voy a guardar y como dijimos si ganamos mis jugadores le dedicaran la victoria a ellos, y si perdemos hay que verlo con Reyes."


Por otra parte quedan pocas entradas para el partido Curva Sud Vs Atenas, se agotaron demasiadas y quedaron nada mas pocas, y se espera a estadio lleno este Viernes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
jorge cuevas
Referente
Referente
jorge cuevas


Cantidad de envíos : 4722
Edad : 29
Localización : villahermosa , tabasco , mexico
Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC
Estadio : LA ESTUDIANTIL
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Apoyo de famosos. Empty
MensajeTema: Re: Apoyo de famosos.   Apoyo de famosos. Icon_minitime05/05/09, 09:01 pm

JAJAJAJAAJ ,NICO NI SE LA CREE


NO ESTABA X AHI MONICA BELLUCI?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/superleche3000
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Apoyo de famosos. Empty
MensajeTema: Re: Apoyo de famosos.   Apoyo de famosos. Icon_minitime05/05/09, 09:09 pm

superleche escribió:
JAJAJAJAAJ ,NICO NI SE LA CREE


NO ESTABA X AHI MONICA BELLUCI?????


Si estaba pero se fue xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Laucha1477
Admin
Admin
Laucha1477


Cantidad de envíos : 7111
Edad : 31
Localización : XFD1048575
Equipo Personalizado : Atenas
Estadio : Estadio Reyes
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Apoyo de famosos. Empty
MensajeTema: Re: Apoyo de famosos.   Apoyo de famosos. Icon_minitime05/05/09, 09:20 pm

mira el lado positivo nico
soy mas facil q chiozza,intoxicados,guerreros y comprais
Volver arriba Ir abajo
https://tuliga.foroactivo.com.es
Lisa666
Admin
Admin
Lisa666


Cantidad de envíos : 11328
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club
Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Apoyo de famosos. Empty
MensajeTema: Re: Apoyo de famosos.   Apoyo de famosos. Icon_minitime06/05/09, 09:01 pm

Berlusconi es un hijo de puta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_viejafc
Contenido patrocinado





Apoyo de famosos. Empty
MensajeTema: Re: Apoyo de famosos.   Apoyo de famosos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo de famosos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo a Chiozza en la Copa por parte de Diego Martin
» "En el juego de los apoyos, yo apoyo a Atenas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: