¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Va a ser un gran duelo."

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

"Va a ser un gran duelo." Empty
MensajeTema: "Va a ser un gran duelo."   "Va a ser un gran duelo." Icon_minitime09/07/08, 11:56 am

Nuestra enviada especial viajo hacia Japon para entrevistar a 3 jugadores de Curva Sud con experiencia a 8 horas del clasico contra Urawa, estos son lso 3 chiflados bah el trio britanico: Ashley Puckey, Azza Nuttall y Nathan Duckworth en una etrevista echa en las calles de Tokyo,la entervista fue echa en una parte de la ciduad que esta llena de tecnologias pero Duckworth tira esto : "Bonita tecnologia hay aca viste?",ahora si empieza la entrevista.

P:¿Primera vez que viajan a Tokyo?
Puckey: Si es la primera vez bonita ciudad espero que no volvamos a comer 10 goles.
Nuttall: Se vee que es una ciudad buena hasta este año va a ir un equipo de nuestro pais a jugar aqui va a estar bueno.
Duckworth: Si tambien para mi.
P:¿Para ustedes 3 cortan la mufa?
Puckey: Y..........esperamos que si, yo no quiero tirar nada antes de los partidos no quierdo decir nada por las dudas pero si nos despertamos podemos cortarla.
Nuttall: Es humillante perder por 10 o 9 goles siempre ojala que cortemos ya esa maldicion.
Duckworth: En estos ultimos momentos se nos esta fallando todo no se que nos pasa pero si nos despertamos como dice Azza quiza dejemos de tener goleadas en contra.
P: Hinchas de Urawa dijeron que iban a ganar 10 a 0 les creen?
Puckey: ¿Quien es Urawa? alguien lo conoce? yo no se , que digan pavadas.
Nuttall: Que sigan diciendo lo mismo , igual no les damos tanta importancia.
Duckworth: No no les creo, son engreidos que dicen los resultados antes , que sigan diciendo asi les va a pasar.
P: Y que tal es Hannah Megsson dirigiendo?
Puckey: Ella es muy franca , te dice las cosas 1 vez y jamas t la vas a tener que olvidar es muy exigente y tiene experiencia.
Nuttall: Es la que quiere jugar por todo no le importa lo que le digan y siempre nos ha apoyado.
Duckworth: Es una DT con buena experiencia a pesar de que todos decian que siempre perdimaos con una mujer ene l mando yo la banko , nosotros nos llevamos bien con ella dentro y fuera de la cancha.
P: Hablando de clasico estan nerviosos ustedes?
Puckey: Nerviosos? Nahhhhhhhh.....al contrario estamos mas tranquilos nos tenemos que olvidar las goleadas que nos hicieron en las anteriores fechas.
Nuttall: En el banco lo voy a seguir el partido como si fuera un hincha mas,claro en los primeros minutos si voy a estar nervioso.
Duckworth: Hasta te vas a mear encima por tantos nervios hahaha, no solo bromeaba , no nervioso no estoy tranquilo lo unico que tenemos que sacarnos es la espina de las goleadas que nos hacen.
P: A pesar de que igual los suplentes perdieron , hoy los titulares ya recuperados piensan ganar?
Puckey: No quiero decir nada por ahora con ganar , va a a ser un partido jodido toda Italia va a estar prendida al vernos a nosotros.
Nuttall: Ojala que la virgen nos cumpla ese deseo de recuperarnos.
Duckworth: Pensamos ganar y si ganamos amenazamos a los que pelean por las copas pero va a estar dificil.
P: Chicos gracias por la nota
Duckworth: De nada a ti.


traduccion: nico:P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Martín
Escuelita
Escuelita
Martín


Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Equipo Personalizado : LA BOTELLA
Estadio : estadio de tu equipo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

"Va a ser un gran duelo." Empty
MensajeTema: Re: "Va a ser un gran duelo."   "Va a ser un gran duelo." Icon_minitime09/07/08, 02:51 pm

...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reelooocoo
maxiz-22
Suplente
Suplente
maxiz-22


Cantidad de envíos : 912
Edad : 29
Localización : Cordoba, Argentina
Equipo Personalizado : Fiat Fc
Estadio : Gigante De Alto Verde
Fecha de inscripción : 20/06/2008

"Va a ser un gran duelo." Empty
MensajeTema: Re: "Va a ser un gran duelo."   "Va a ser un gran duelo." Icon_minitime09/07/08, 08:10 pm

huu no tngo ganas de leer ahora lo dejo para despues Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fiat-fc.es.tl
Contenido patrocinado





"Va a ser un gran duelo." Empty
MensajeTema: Re: "Va a ser un gran duelo."   "Va a ser un gran duelo." Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Va a ser un gran duelo."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran victoria de los "Magpies".
» Marcelo "El cabezon" Tinelli y Lautaro "El Laucha 1477" Rey Luna, emocionados
» "Curva sorprende, ojala que siga manteniendo ese lugar preciado."
» "Me quiero cortar las bolas"; "Si hoy lo agarro a Wallden, lo quiebro"
» Duelo de sex bombs.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: