¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nada de accesible.

Ir abajo 
+3
Laucha1477
reyesfc
Killpop
7 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Nada de accesible. Empty
MensajeTema: Nada de accesible.   Nada de accesible. Icon_minitime07/11/09, 07:03 pm

Nada de accesible. Curvadiario14

GRAN VICTORIA

Curva Sud con muchas ganas y huevos, demostro que aun puede seguir en TLP A y lo hizo tras vencer a La Rayada por 3 a 2 en el Giovanni Ferrari. Aqui les mostramos el resumen de este partido:

Era una tarde nublada en el Giovanni Ferrari, con mucha gente de Curva en la platea y algunos pocos hinchas de La Rayada que asistieron al juego. Salian juntos a la cancha Curva y La rayada, el local con su camiseta tradicional(la negra y blanca), mientras que La Rayada lucio una camiseta similar a la de Alumni de Rugby con las rayas rojas. Con el frio que hacia ahi, Hannah Megsson vestia un saquito negro y unos jeans azul oscuro y sandalias con tacos, mientras que su hermana Caroline usaba un pantalon negro, y los tacos, siempre a la moda estan. Empezaba el partido con Curva atacando con el mexicano Descarga, tiene la pelota y llega Pablo Perez para bajarlo, pero el arbitro no decia nada, a los 6 minutos La Rayada atacaba con Santiago Salcedo, para el brasileño Christiansinho que sigue, le pega desde donde esta y.............casi, se iba afuera, Luis Blanco que se agarraba la cabeza, mientras que por ahi cerca Hannah no queria ver la jugada. Nos vamos a los 15 minutos, la tiene el irlandes Henry Leigh que se va de uno,dos,tres, se la da a Toni que le pega y GOOOOOLLLLLLLLL de Curva, que mandaba en el marcador, Caroline festejaba el gol con los suplentes, Hannah aplaudia mientras que Blanco el DT de los de Lomas empezaba a putear. 18 Minutos Da Silva se la toca al boliviano Calvo, que sigue se pasa a 3 defensas de Curva, engaña a Paredes y gol de La Rayada, que enmudecia a todo el Giovanni Ferrari con el 1 a 1, Mientras Las rubias se lamentaban, Blanco festejaba el gol. 22 Minutos Curva teniendo la pelota, con McEnroe sigue McEnroe y........Pablo que tapaba. 30 Minutos ,atención McEnroe tiene la pelota, se va hacia el area y Pablo lo baja, Lamic cobra penal para el nerobianco. Iba el capitan Capparoni y GOOOOOOOLLLLLLLLL de Curva que se ponia 2 a 1. Nos vamos al segundo tiempo, tiro libre para La Rayada iba Salcedo y pasaba arriba la pelota, mientras que los hinchas de Curva se burlaban tildandolo de "asno". 79 Minutos, tiene Costa la pelota, le pega y gol de La Rayada, que otra vez enmudecia a los hinchas de Curva, Hannah tiro un "fuck you" al aire. Nos vamos a los 85 minutos, Leigh se la juega con McEnroe, el escoces sigue le dispara y.................GOOOOOOOOLLLLLLLLAAAAAZZZZOOOOOOO de Curva, que se ponia 3 a 2, Hannah se sacaba sus tacones, y empezaba a saltar descalsa, mientras que el escoces al festejar el gol se abraza con ambas, y con los suplentes. Final del partido, ganó Curva y sigue otro año más en TLP A, pero lamentablemente se quedó afuera de la Copa Coca Cola. Esto dijeron los jugadores.

Riccardo Capparoni: "No me importa que hayamos quedado afuera de la copa, a nosotros nos importaba ganar y ademas permanecer en esta gran categoria, y por suerte lo logramos esperemos que el proximo campeonato, esteemos en lo más arriba."

Henry Leigh: "Fue un partido muy ajustado, ellos(La Rayada) nos metian presión cada minuto, pero por suerte lo pudimos controlar y lo ganamos, estoy muy contento de que Curva siga en la A todavia."

HANNAH: "ESTOY ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO"

Ella y Caroline dijeron esto en Conferencia de Prensa.

Titi Fernandez(Periodista Fox Sports): ¿Por más que quedaran afuera de la Copa, se van conformes igual con la actuación del equipo?

Hannah Megsson: "Que tal? si, en mi caso si me voy muy conforme por el papel que hizo Curva en este campeonato, hubo en un momento que no se nos daban los resultados, y nos alejabamos más del lugar de las Copas, aparte tenia mucho miedo de que cayeramos en descenso pero bueno, igual estoy orgullosa por este equipo que tengo, y junto con Caroline daremos pelea en el proximo campeonato."

Caroline Megsson: "Hannah fue mi gran ayuda en este campeonato, por que fijate que a mi sola no me iba nada bien, que por el embarazo de ella me las tenia que arreglar yo sola con Lohan Zolty, y por poco nos ibamos pero desde que volvio Hannah, tenia más confianza y aparte las dos sabiamos que podiamos, y ahora con esta victoria, yo tambien me siento orgullosa de este hermoso equipo que tenemos."

Larry Hines(Periodista The Sun): Me acuerdo que el DT de La Rayada Luis Blanco habia dicho que el partido contra ustedes y Urawa, era accesible por que lo podian ganar, pero al final se le dio lo contratio ¿Como lo toman ambas?

Hannah le cede la palabra a Caroline.

Caroline Megsson: "Me habia enterado de eso, y aqui hubo algo de bronca, por que nos empezaba a subestimar sin que hubiesemos jugado antes, y bueno pobrecito de el, y ahora cuando volvamos a jugar quiero ver si dice lo mismo, pero cuando lo salude fue todo normal, y cuando termino el partido nos elogió."

Nicoletta Brighi(Periodista RAI): Chiozza es el proximo rival ¿Como lo toman?

Hannah Megsson: "Y...Chiozza un viejo rival que conosco mucho, es un equipo muy grande con muchos titulos, aparte es un rival muy pero muy dificil y peligroso, por más que estee mal, y estee peleando por no descender, no hay que subestimarlo. Es más, conosco mucho a su DT Lodde Zolty, no por que sea el padre de Lohan, sino por que se como juega y como para a su equipo."

Caroline Megsson: "Con Lodde tenemos buena onda, por que el conoce a nuestro padre cuando jugaban juntos, pero ahora a el le toca enfrentarse a este duo peligroso, el que somos nosotras, pero bueno hay que ver que planea, y hablando del partido, es muy jodido por que nunca le pudimos ganarle a Chiozza en toda la historia de TLP, por quwe siempre empatabamos y perdiamos, ojala que se nos dee una victoria el Domingo."

Agustin Fantasia(Periodista TyC Sports): Que tal chicas, somos de TyC Sports de Argentina y le preguntabamos, que despues de que Curva mantuviese la categoria ¿Que planean en la proxima pretemporada?

Hannah Megsson: "Una vez terminado este campeonato, le preguntamos a Nico si podiamos a hacer la gira devuelta por Australia y Japon, ya que esos paises nos favorecen mucho a nosotros y parece que el tambien quiere que juguemos ahi, pero se verá en cuanto a los refuerzos, estamos buscando muchos jugadores de 5,6 y 7, no diremos nombres por que muchos equipos pueden soplarnos esos jugadores."

Caroline Megsson: "Ojala que esta pretemporada se haga en Asia, pero hay que ver si el vago de mi cuñado puede arreglar con los equipos de alla, y por los refuerzos pienso lo mismo que Hannah, te digo solo por que buscamos esos jugadores, por que muchos de los cedidos se nos van como Andreone,Adamou y demas, y bueno los nombres los sabran al terminar el campeonato."

Stacey Low(Periodista BBC): Este campeonato termina ¿Quien creen que será el campeon?

Hannah Megsson: "Me inclino más por Viejo Rancho, ¿por que? venia de jugar en la B, ascendió y salio campeon, nadie lo tomaba como candidato a pelear el campeonato y veo que lo hicieron bastante bien, ojala que se les dee a ellos, pero Tu Vieja y Comprais nunca deben faltar en la pelea, pero igual le pongo fichas a Viejo Rancho."

Caroline Megsson: "Mientras no sea Tu Vieja estoy feliz, prefiero más que lo sea Viejo Rancho, por que hizo una campaña muy excelente y no se bajó de la pelea nunca, yo tambien les deseo que se les dee este campeonato."


Y Las chicas se van hacia al micro..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nada de accesible. Empty
MensajeTema: Re: Nada de accesible.   Nada de accesible. Icon_minitime07/11/09, 07:06 pm

vamo curva
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
Laucha1477
Admin
Admin
Laucha1477


Cantidad de envíos : 7111
Edad : 31
Localización : XFD1048575
Equipo Personalizado : Atenas
Estadio : Estadio Reyes
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Nada de accesible. Empty
MensajeTema: Re: Nada de accesible.   Nada de accesible. Icon_minitime07/11/09, 07:15 pm

la verdad que si...gran campeonato hiciste.....ganaste 2 partidos seguidos por primera vez en tu historia...y lo repetiste 2 veces....le ganaste a Tu Vieja y a Atenas....ganaste el clasico.....conseguiste tu primer jugador de 7.....
Volver arriba Ir abajo
https://tuliga.foroactivo.com.es
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Nada de accesible. Empty
MensajeTema: Re: Nada de accesible.   Nada de accesible. Icon_minitime07/11/09, 07:19 pm

Hablando de 7, creo que me subio Coito tambien Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nada de accesible. Empty
MensajeTema: Re: Nada de accesible.   Nada de accesible. Icon_minitime07/11/09, 07:24 pm

si, te subio xd
curva va creciendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
RodriCALA
Referente
Referente
RodriCALA


Cantidad de envíos : 4572
Edad : 33
Equipo Personalizado : Lomas FC
Estadio : Eduardo Gallardón
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Nada de accesible. Empty
MensajeTema: Re: Nada de accesible.   Nada de accesible. Icon_minitime07/11/09, 07:24 pm

Luis Blanco: Felicitaciones por su mayor logro en TLP, ganar 2 partidos seguidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lomaspasion.com.ar
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nada de accesible. Empty
MensajeTema: Re: Nada de accesible.   Nada de accesible. Icon_minitime07/11/09, 07:27 pm

Roy escribió:
Luis Blanco: Felicitaciones por su mayor logro en TLP, ganar 2 partidos seguidos.
jaja que grande xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
jorge cuevas
Referente
Referente
jorge cuevas


Cantidad de envíos : 4722
Edad : 29
Localización : villahermosa , tabasco , mexico
Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC
Estadio : LA ESTUDIANTIL
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Nada de accesible. Empty
MensajeTema: Re: Nada de accesible.   Nada de accesible. Icon_minitime07/11/09, 08:01 pm

Roy escribió:
Luis Blanco: Felicitaciones por su mayor logro en TLP, ganar 2 partidos seguidos.




JAJAJAJA GRAN LOGRO D NICO



NO SABIA K NICO NO TENIA JUGADORES D 7




YA TENGO 2!!!!!!!

Y TAMBIEN E GANADO 2 PARTIDOS A HILO Y VOY POR EL 3º xd




PERO IGUAL ,GRANDE NICO!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/superleche3000
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Nada de accesible. Empty
MensajeTema: Re: Nada de accesible.   Nada de accesible. Icon_minitime07/11/09, 08:42 pm

Estamos en la misma Jorge xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
jorge cuevas
Referente
Referente
jorge cuevas


Cantidad de envíos : 4722
Edad : 29
Localización : villahermosa , tabasco , mexico
Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC
Estadio : LA ESTUDIANTIL
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Nada de accesible. Empty
MensajeTema: Re: Nada de accesible.   Nada de accesible. Icon_minitime07/11/09, 08:52 pm

Nerobianco4ever escribió:
Estamos en la misma Jorge xd



NAAAAAAAAAAAADAAAAAAA EQUIPO "chico" xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/superleche3000
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nada de accesible. Empty
MensajeTema: Re: Nada de accesible.   Nada de accesible. Icon_minitime08/11/09, 02:10 am

buena nico gran torneo xq safaste de todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
Santi
Jugador de Primera
Jugador de Primera
avatar


Cantidad de envíos : 659
Edad : 29
Equipo Personalizado : Club Atletico River Cordobés
Estadio : Cock Stadium
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Nada de accesible. Empty
MensajeTema: Re: Nada de accesible.   Nada de accesible. Icon_minitime08/11/09, 11:16 am

Uhh buena che!

Tan dificil es tener jugadores de 7?
Volver arriba Ir abajo
http://cvdf2.creatuforo.com
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Nada de accesible. Empty
MensajeTema: Re: Nada de accesible.   Nada de accesible. Icon_minitime08/11/09, 11:17 am

Jejej Gracias Razz

PD: A mi si me parecio dificil xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nada de accesible. Empty
MensajeTema: Re: Nada de accesible.   Nada de accesible. Icon_minitime08/11/09, 08:03 pm

Puflo escribió:
Uhh buena che!

Tan dificil es tener jugadores de 7?

No es tan dificil, pero Nico a principio de la liga, cambió a todos los buenos que tenía (incluía a chabones de Cool por otros de 4 solo porque los de 4 eran europeos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
Contenido patrocinado





Nada de accesible. Empty
MensajeTema: Re: Nada de accesible.   Nada de accesible. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nada de accesible.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "A todo o nada"
» Nada costero.
» Intoxicados Vs La Rayada: A todo o nada
» "No me molesto para nada las gastadas que hicieron ellos."
» "A todo o nada"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: