¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Invasión rioplatense en el Nerobianco.

Ir abajo 
+2
feer.vilo
Killpop
6 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Invasión rioplatense en el Nerobianco. Empty
MensajeTema: Invasión rioplatense en el Nerobianco.   Invasión rioplatense en el Nerobianco. Icon_minitime17/12/09, 02:00 am

Esta noche llegaron los primeros dos refuerzos de Curva Sud de cara al campeonato que viene, estos dos son rioplatenses y vienen de descender con Cepek, estamos hablando del argentino Gabriel Perego y del uruguayo Jose Herrera, que arribaron a Italia hace unos minutos, y en el aeropuerto la directora manager Kelly Megsson los fue a buscar para llevarlos directo en su limusina al Giovanni Ferrari para la presentación, hasta que llegaron y los dos recibieron sus camisetas y dijeron esto:

Invasión rioplatense en el Nerobianco. F_14us5dlrr11m_50933f7

Perego levantando una bufanda del glorioso Curva Sud.

Invasión rioplatense en el Nerobianco. F_s3oaw87jrwim_5a8a036

Herrera muy feliz recibe la camiseta de Curva.

Esto dijeron el argentino y el uruguayo en español pero con el traductor en el medio.

Gabriel Perego(Nuevo jugador de Curva Sud): "Estoy muy feliz de llegar aca, y el recibimiento de Kelly fue excelente y buena onda, y quiero agradecerles a todos por haberme contado aqui y más a Hannah y a Caroline, que estan en Japon y bueno vengo con el objetivo de que Curva pelee arriba y voy a prometer dar batalla."

Jose Herrera(Nuevo jugador de Curva Sud):
"Lamentablemente me tocó descender con Cepek, y ahora por suerte estoy aca defendiendo los colores de Curva, como cualquier jugador nuevo que viene aca, y voy a demostrarles a Hannah y Caroline si es que me escuchan alla en Japon, que les digo que voy a prometer jugar bien y voy a dar mucha guerra por esta camiseta, y tratare de ponerme las pilas."

Despues el traductor les tradujo en italiano lo que decian.

Llegaron el argentino y el uruguayo, ahora faltan que arriben a Italia el mexicano Guillermo Lux que proviene del Xerox que juega en la segunda división, y del brasileño Musache de Lerouge, que mañana pisarán suelo italiano, mientras que aun hay duda con el tema de Gauna ya que los directivos del Vilo aun no respondieron el intercambio, para Nero&BiancoTV informó Giovanni Monte Rosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Invasión rioplatense en el Nerobianco. Empty
MensajeTema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco.   Invasión rioplatense en el Nerobianco. Icon_minitime17/12/09, 02:03 am

buena nico empieza el mercado hace 2 horas y ya se retira casi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Invasión rioplatense en el Nerobianco. Empty
MensajeTema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco.   Invasión rioplatense en el Nerobianco. Icon_minitime17/12/09, 02:04 am

Es que hago todo antes de que llegue Enero, por que si
no no iba a poder xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
HebberCT
Manager
Manager
HebberCT


Cantidad de envíos : 2594
Edad : 28
Localización : San cristobal,,
Equipo Personalizado : Celestes FC
Estadio : Cielo Razo
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Invasión rioplatense en el Nerobianco. Empty
MensajeTema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco.   Invasión rioplatense en el Nerobianco. Icon_minitime17/12/09, 02:04 am

Ke grosso,, altos comentarios ,

Estaa muy Bueno (Y) Invasión rioplatense en el Nerobianco. Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Maurito
Referente
Referente
Maurito


Cantidad de envíos : 7613
Edad : 31
Equipo Personalizado : Viejo Rancho
Estadio : Coliseo del Golfo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Invasión rioplatense en el Nerobianco. Empty
MensajeTema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco.   Invasión rioplatense en el Nerobianco. Icon_minitime17/12/09, 03:29 am

Buena Nico, es re parecido a Zlatan Ibrahimovic el 2do... yo hoy estube en la pagina de La Gazetta y vi que uno de tus jugadores declaró también sobre la llegada y eso!
Jose Herrera: "Hoy cuando me enteré que el fichaje estaba hecho yo ya tenia todo listo por que sabia que esta seria dirigencia iva a cerrar todo hoy y me iva a tener que ir rumbo a italia rapidamente,asique cuando me llamaron ya me trajeron los pasajes y me fui, cuando llegue me recibieron de manera exelente y me fui en una limozine que recien termine de dar la conferencia de prensa. Vengo de descender con Cepek y ahora vengo a aportarle mi jerarquia que demostre alli ganando ningun partido a Curva, espero que el 2010 no sea como el final de este 2009 por que otro descenso haria que me retire del futbol por que es muy doloroso, sabemos que es dificil que safemos pero vamos a dar pelea hasta el ultimo momento, eso si no cobramos y vamo al bombo"
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancagay.com.ar
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Invasión rioplatense en el Nerobianco. Empty
MensajeTema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco.   Invasión rioplatense en el Nerobianco. Icon_minitime17/12/09, 03:32 am

ya se da por descendido xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Invasión rioplatense en el Nerobianco. Empty
MensajeTema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco.   Invasión rioplatense en el Nerobianco. Icon_minitime17/12/09, 10:56 am

este nico compro todo en un toque jaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Invasión rioplatense en el Nerobianco. Empty
MensajeTema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco.   Invasión rioplatense en el Nerobianco. Icon_minitime17/12/09, 02:08 pm

Maurito escribió:
Buena Nico, es re parecido a Zlatan Ibrahimovic el 2do... yo hoy estube en la pagina de La Gazetta y vi que uno de tus jugadores declaró también sobre la llegada y eso!
Jose Herrera: "Hoy cuando me enteré que el fichaje estaba hecho yo ya tenia todo listo por que sabia que esta seria dirigencia iva a cerrar todo hoy y me iva a tener que ir rumbo a italia rapidamente,asique cuando me llamaron ya me trajeron los pasajes y me fui, cuando llegue me recibieron de manera exelente y me fui en una limozine que recien termine de dar la conferencia de prensa. Vengo de descender con Cepek y ahora vengo a aportarle mi jerarquia que demostre alli ganando ningun partido a Curva, espero que el 2010 no sea como el final de este 2009 por que otro descenso haria que me retire del futbol por que es muy doloroso, sabemos que es dificil que safemos pero vamos a dar pelea hasta el ultimo momento, eso si no cobramos y vamo al bombo"


El No sería capaz de hacer descender a Curva, y no quiere que le pase lo mismo como en Cepek xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
jorge cuevas
Referente
Referente
jorge cuevas


Cantidad de envíos : 4722
Edad : 29
Localización : villahermosa , tabasco , mexico
Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC
Estadio : LA ESTUDIANTIL
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Invasión rioplatense en el Nerobianco. Empty
MensajeTema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco.   Invasión rioplatense en el Nerobianco. Icon_minitime17/12/09, 02:53 pm

JAJAJA

VAMOS NICO!!!!!!!!!!


ESTE AÑO AHORA SI TE VAS A LA PROMO Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/superleche3000
Contenido patrocinado





Invasión rioplatense en el Nerobianco. Empty
MensajeTema: Re: Invasión rioplatense en el Nerobianco.   Invasión rioplatense en el Nerobianco. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invasión rioplatense en el Nerobianco.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: