¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Empty
MensajeTema: Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira.   Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Icon_minitime20/12/09, 06:01 pm

Luego de incorprar jugadores Curva Sud jugaba su segundo amistoso en la gira por Japon, y claro los iban a probar en este amistoso que jugó ante el Yokohama Marinos, en el Nissan Stadium. Hacian 5º en la noche japonesa, y habian muchos japoneses hinchando por el equipo conducido por Hannah Megsson y su hermana Caroline. A la cancha salian los dos equipos, con poca gente en el estadio, y siendo aplaudidos por los que fueron. Hannah con un gorro de cuero, era la atracción de todo el publico, ya que el frio que hacia ahi era de locos. Nos centramos en el partido en los 11 minutos el Yokohama abrirá la cuenta con Sakata luego de un error de la defensa, y pone arriba a los japoneses por 1 a 0. Al Yokohama le duró el festejo solo por 4 minutos, por que Curva atacaba con el escoces McEnroe se la tira a Capparoni que define y GOOOOLLLLLLLL de Curva que se ponía 1 a 1 en el Nissan. 18 Minutos Leigh tiene el balon, se la toca a Lux y este se la devuelve a Leigh que le manda un centro a Toni, le pega y GOOOOOOOLLLL de Curva que ganaba 2 a 1, Caroline quieta por el frio intentaba aplaudir y apoyar a sus jugadores. Nos vamos a los 33 minutos, Leigh manda un centro, lo vee solo a Toni pero Komiyama salta y cabecea para su propio arco, y GOLL de Curva que ganaba 3 a 1. 5 Minutos más tarde, la tiene Lux la pelota se la toca a Toni , sigue Toni que le dispara y vence facilmente a Enomoto y GOOOOOLLLL de Curva que ganaba 4 a 1, partido liquidado era. Segundo tiempo, a los 48 descuenta el Yokohama con Sakata y estaba 2 - 4. 71 Minutos, Musache que habia ingresado, se la toca a Capparoni, este corre rapido encara a la defensa, le dispara y......ADENTRO 5 a 2, ganaba el nerobianco. Hannah se abrazaba con Caroline y con Lohan Zolty su ayudanta de campo. Curva lo tuvo para el sexto con el centro de Capparoni, cabecea Musache y tapaba Enomoto. Final del partido, gran victoria de Curva por 5 a 2, ahora le queda con el Sanfreece el amistoso para cerrar, esto dijeron Herrera, Musache y las chicas.

Partido:

Yokohama Marinos 2 - 5 Curva Sud


Jose Herrera: "No pude creer todavia que empieze de titular, tengo un terrible culo jaja pero bueno, lo que sirvió es que hoy pudimos ganar y claro jugamos demasiado bien, espero que nos vaya de 100 en el campeonato."

Musache:
"O quiero agradecer muito a Hannah que meu puso durante o partido, y hoje por sorte pude cumplir, y ojala o seguir dando muita batalla o pra jogar em los 11."

Hannah Megsson: "Era un frio de cagarse en el campo, y aun sigo muerta de frio, pero esto es lo de menos, por que hoy tenia ganas de probar a los nuevos por como estan fisicamente, y jugando el partido asi, la verdad me sorprendieron mucho y se les notaron que pusieron demasiada garra, por ejemplo Herrera que decidi ponerlo en lugar de Peñalba, para ver como jugaba y la verdad que me convencio mucho su rendimiento, y del mexicano Lux otro que vi demasiado bien, se vee que se asoció muy bien con Shirokov y Leigh jugando por los costados, ya que ellos necesitaban como un lider que los guirara y bueno apareció Lux. Y del que tambien faltó hablar es del Gaby Perego, al entrar le dije que no se pusiera nervioso, que jugará tranqui que ibamos ganando 4 a 2 en ese momento, y por lo menos hizo algo. Despues Musache es un jugador al estilo de Capparoni, podria ser titular pero mientras que estee Capparoni no creo que lo sea, pero igual me gustaria tenerlo en cuenta, ya que hoy me convenció su rendimiento."

Caroline Megsson: "Me siento orgullosa como mi hermana de este equipo, hoy si que jugaron como unos leones y no dejaron casi al rival llegar, pero gracias a dios con los nuevos pudimos mejorar su estilo de juego, como decia Hannah en el medio necesitabamos un lider, y Lux era capaz de ocupar ese puesto, y viendolo lo hizo demasiado bien aunque tambien rescato el rendimiento de los demas, que hoy jugaron tambien de maravilla, y presionandolo al rival obvio que el partido lo ibamos a tener en las manos y por suerte lo conseguimos, ahora a pensar en el Sanfreece y luego los amistosos contra los de TLP."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
ElSantiesBolso
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva
ElSantiesBolso


Cantidad de envíos : 511
Edad : 29
Equipo Personalizado : Decano
Estadio : Parque de los Aliados =)
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Empty
MensajeTema: Re: Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira.   Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Icon_minitime20/12/09, 07:38 pm

nico deja de truchar las simulaciones.

Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Empty
MensajeTema: Re: Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira.   Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Icon_minitime20/12/09, 07:41 pm

Mira el partido xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Empty
MensajeTema: Re: Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira.   Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Icon_minitime20/12/09, 07:55 pm

buen debut de los refuerzos
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Empty
MensajeTema: Re: Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira.   Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Icon_minitime20/12/09, 07:57 pm

Espero que jueguen asi en el campeonato, aunque no creo
que lo peleee Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
ElSantiesBolso
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva
ElSantiesBolso


Cantidad de envíos : 511
Edad : 29
Equipo Personalizado : Decano
Estadio : Parque de los Aliados =)
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Empty
MensajeTema: Re: Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira.   Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Icon_minitime20/12/09, 08:12 pm

jajaja.
Volver arriba Ir abajo
jorge cuevas
Referente
Referente
jorge cuevas


Cantidad de envíos : 4722
Edad : 29
Localización : villahermosa , tabasco , mexico
Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC
Estadio : LA ESTUDIANTIL
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Empty
MensajeTema: Re: Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira.   Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Icon_minitime20/12/09, 08:36 pm

PORQUE NICO HACE SUS GIRAS CON EQUIPOS CHICOS???????? :O


QUE JUEGUE VS EQUIPOS INGLESES O ESPAÑOLES MEJOR
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/superleche3000
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Empty
MensajeTema: Re: Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira.   Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Icon_minitime20/12/09, 08:50 pm

Me ganan 20 a 0 si juego con ellos Jorge xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
jorge cuevas
Referente
Referente
jorge cuevas


Cantidad de envíos : 4722
Edad : 29
Localización : villahermosa , tabasco , mexico
Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC
Estadio : LA ESTUDIANTIL
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Empty
MensajeTema: Re: Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira.   Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Icon_minitime20/12/09, 09:00 pm

ToonArmyCurva escribió:
Me ganan 20 a 0 si juego con ellos Jorge xd


O ALMENOS VS EQUIPOS ARGENTINOS O MEXICANOS Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/superleche3000
Nazareno!
Nuevo
Nuevo
Nazareno!


Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Equipo Personalizado : Tempestad
Estadio : La caldera
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Empty
MensajeTema: Re: Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira.   Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Icon_minitime20/12/09, 09:15 pm

jaja jugate contra el barcelona nico no seas ortiva Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com.ar
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Empty
MensajeTema: Re: Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira.   Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Icon_minitime20/12/09, 09:20 pm

Me gana 20 a 0 si le juego, prefiero jugarles a los
que tienen el mismo nivel que yo, igual todo
queda decidido por mis chicas(? Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
ElSantiesBolso
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva
ElSantiesBolso


Cantidad de envíos : 511
Edad : 29
Equipo Personalizado : Decano
Estadio : Parque de los Aliados =)
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Empty
MensajeTema: Re: Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira.   Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Icon_minitime20/12/09, 09:29 pm

Nico...

Te gana Apolo Creed, conmigo ligaste...

Deja de chorrear en estos amistosos!!!
Volver arriba Ir abajo
jorge cuevas
Referente
Referente
jorge cuevas


Cantidad de envíos : 4722
Edad : 29
Localización : villahermosa , tabasco , mexico
Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC
Estadio : LA ESTUDIANTIL
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Empty
MensajeTema: Re: Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira.   Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Icon_minitime20/12/09, 09:34 pm

jorge cuevas escribió:
ToonArmyCurva escribió:
Me ganan 20 a 0 si juego con ellos Jorge xd


O ALMENOS VS EQUIPOS ARGENTINOS O MEXICANOS Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/superleche3000
Contenido patrocinado





Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Empty
MensajeTema: Re: Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira.   Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran debut de los nuevos en el segundo amistoso de la gira.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los nuevos se preparan a 2 dias del debut.
» Gira por Canada y USA en el comienzo del verano
» Gira Nerobianca
» Prueba con los nuevos.
» Operativo Retorno: Primer practica con los nuevos DT.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: