¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu Vieja ya está primero en la Copa Telmex 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Lisa666
Admin
Admin
Lisa666


Cantidad de envíos : 11328
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club
Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Tu Vieja ya está primero en la Copa Telmex 2010 Empty
MensajeTema: Tu Vieja ya está primero en la Copa Telmex 2010   Tu Vieja ya está primero en la Copa Telmex 2010 Icon_minitime19/01/10, 10:51 pm

La naranja mecánica ya empieza dando sus primeros pasos en este 2010, ganando y goleando. Es que, el orgullo de Tandil, se encuentra primero en la Copa Telmex 2010, organizada por Estudiosos, y que reune 6 equipos buscando amistosos para probar a sus jugadores previo al campeonato.
En la primer fecha, la naranja se enfrentaba al nuevo equipo de TLP B, Celestes. En un partido muy duro, y desarrollado en su plenitud en el primer tiempo, Tu Vieja gano por 3-2, con goles de Jacob Olvera, Nicolás Corradi y Nicolás Pusilico, con Jacob como figura del encuentro.
Para la segunda fecha, la naranja se debía enfrentar en el primer clásico del año a Comprais. Como de costumbre, el partido fue un paseo para la naranja, y el club de Tandil triunfó y goleó por 6-1 al rival. Los goles: Andrés Romero, Jacob Olvera x 3, Heredia en contra y Frare, también en contra. Así, la paternidad de Tu Vieja crece día a día. El descuento para Comprais lo hizo Romero en contra.
Así, Tu Vieja se encuentra en la punta de la tabla, con 6 puntos, seguido por Estudiosos y Buenos Aires, con 4 puntos. En la próxima fecha, la naranja se encuentra a Buenos Aires.
Además, el premio es doble, porque, el recientemente cedido, Jacob Olvera es el actual goleador del torneo, con 4 goles, a dos de Lagui, de Buenos Aires (2 goles) y tres de Paniguetti, López, Colonna, Beqqio, Roberto, Romero, Corradi y Pusilico, de Celestes, Celestes, Celestes, Celestes, Estudiosos, Tu Vieja, Tu Vieja y Tu Vieja, respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_viejafc
 
Tu Vieja ya está primero en la Copa Telmex 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explicacion de esta Copa
» Fecha 5, Copa TLP: Comprais - Tu Vieja
» Copa TLP, Diego Martin, Fecha 3: Tu Vieja - Intoxicados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Tu Vieja FC-
Cambiar a: