¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La más buscada del San Daniel.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

La más buscada del San Daniel. Empty
MensajeTema: La más buscada del San Daniel.   La más buscada del San Daniel. Icon_minitime09/03/10, 10:36 pm

Aparte de ser un partido atractivo entre Tu Vieja y Curva Sud de un lado, y del otro lado se mira de como va a ser la reacción de los hinchas de TVI con Caroline Megsson cuando pise el San Daniel, ya que ella se fue mal de la institución naranja y empezó a tener rivalidad con el Pte naranja Lisandro Machado, con el DT Luis Beltran y claro, con la hinchada naranja también.
Estamos en el Hotel Intercontinental de Tandil donde se está alojando Curva para el partido de mañana, y justo en vivo tenemos aca a la otra DT de Curva, Caroline Megsson que con gusto acepto esta entrevista previo al partido de mañana:

P: Caroline ¿Como te sentis por el partido de mañana?

Caroline Megsson(Entrenadora Curva Sud): "Primero Hola, y me siento hasta hora demasiada tranquila mejor que antes, después de la victoria del 2 a 1 empeze yendo a la psicologa del club y la verdad que he cambiado mucho gracias a ella, y ahora para el partido este no estoy ni nerviosa ni nada, solo se que tenemos que jugarlo y ganarlo."

P: A muchos medios les importa como vas a ser recibida en el San Daniel antes del partido
¿Que supones que va a pasar?

Caroline Megsson(Entrenadora Curva Sud): "Y No se..capaz que me insulten de arriba para abajo, por qué acordate que me fui con una mala imagen de esa institución para no decir ese club de mierda, perdon por la palabra pero se me salió asi nomas."

P: ¿Todos te comentaron de eso aparte que lo dijeran los medios?

Caroline Megsson(Entrenadora Curva Sud): "Si, algunas amigas me han cargado con eso por qué algunas dicen que me prepare con un paraguas para prevenir que me tiren cosas o que llame a la policia y me proteja con el escudo, pero yo me banco igual que me tiren cosas, ya sabemos como son la hinchada de "ese" club."

P: ¿Si se encuentra a Machado que le diria?

Caroline Megsson(Entrenadora Curva Sud): "Lo voy a seguir ignorando, el aun todavia no me ha dado la plata que me debe de hace tiempo pero igual hay que dejarlo y que haga de la suya total, la perjudicada no soy yo."

P: ¿A Beltran lo saludaria?

Caroline Megsson(Entrenadora Curva Sud): "Acordate que mantengo la cabala de no saludar a nadie jaja, si no hago esa cabala tampoco lo saludaria no me cae bien."

P: Cambiando de tema ¿Que tal empezaron los juveniles?

Caroline Megsson(Entrenadora Curva Sud): "Bien, ayer entrenaron por primera vez con nosotras y la verdad que no nos pensabamos como rendian, son futuros buenos jugadores y dentro de unos años capaz se ganen la titularidad de nosotras, pero para este partido fue raro contar con ellos, por qué fijate qyue nuestros jugadores titulares vienen cansados y le decidimos darle un poco de descanso para que se repongan, pero igual tenemos a nuestros juveniles que son demasiados buenos, y me tengo fé por ellos en este partido que es muy apriori e importantisimo por qué tenemos que seguir sumando para poder pelear arriba, pero si los jugadores se ponen las pilas claro que lo pueden, y bueno siempre tendrán todo mi apoyo como el de Hannah, nosotras somos paciente en ese sentido."

Bueno Caroline la ultima..¿Curva puede dar el batacazo mañana?

Caroline Megsson(Entrenadora Curva Sud): "Claro que si,, me tengo mcuha fé en que podemos dar el batacazo en ese estadio, mientras no nos deen como favoritos es mejor para nosotras y para el plantel."


PD: Quiero respuesta de Lisa xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

La más buscada del San Daniel. Empty
MensajeTema: Re: La más buscada del San Daniel.   La más buscada del San Daniel. Icon_minitime10/03/10, 12:58 am

12 Vistos y ningun comentario ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
damixeneise
Nuevo
Nuevo
damixeneise


Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Equipo Personalizado : Tsunami
Estadio : The Storm
Fecha de inscripción : 09/03/2010

La más buscada del San Daniel. Empty
MensajeTema: Re: La más buscada del San Daniel.   La más buscada del San Daniel. Icon_minitime10/03/10, 12:58 am

No conosco la historia del club sorry xD !

igual lo de la psicologa me mato xD !
Volver arriba Ir abajo
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

La más buscada del San Daniel. Empty
MensajeTema: Re: La más buscada del San Daniel.   La más buscada del San Daniel. Icon_minitime10/03/10, 01:00 am

Mi club es el unico de TLP que lo dirigen dos mujeres xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
gastonCABJ
Referente
Referente
gastonCABJ


Cantidad de envíos : 7915
Edad : 34
Equipo Personalizado : The Crew
Estadio : Zinedine Zidane
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La más buscada del San Daniel. Empty
MensajeTema: Re: La más buscada del San Daniel.   La más buscada del San Daniel. Icon_minitime10/03/10, 01:01 am

Y en el unico donde enfiestan putos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.OLE.COM.AR
damixeneise
Nuevo
Nuevo
damixeneise


Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Equipo Personalizado : Tsunami
Estadio : The Storm
Fecha de inscripción : 09/03/2010

La más buscada del San Daniel. Empty
MensajeTema: Re: La más buscada del San Daniel.   La más buscada del San Daniel. Icon_minitime10/03/10, 01:03 am

Pero tiene su lado buena y su lado malo asl ser el unico la venta de entradas va como trompada
ahora terminar con ort* hecho como una flor xD
Volver arriba Ir abajo
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

La más buscada del San Daniel. Empty
MensajeTema: Re: La más buscada del San Daniel.   La más buscada del San Daniel. Icon_minitime10/03/10, 01:04 am

No les permiten enfiestarse, antes de que estaran ellas
se enfiestaban pero cuando ellas tomaron el club como
que los jugaodres cambiaron y dejaron la fiesta Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
damixeneise
Nuevo
Nuevo
damixeneise


Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Equipo Personalizado : Tsunami
Estadio : The Storm
Fecha de inscripción : 09/03/2010

La más buscada del San Daniel. Empty
MensajeTema: Re: La más buscada del San Daniel.   La más buscada del San Daniel. Icon_minitime10/03/10, 01:05 am

Lo mismo dijo ortega sobre el alcholll

nose fijate vos 8-)
Volver arriba Ir abajo
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

La más buscada del San Daniel. Empty
MensajeTema: Re: La más buscada del San Daniel.   La más buscada del San Daniel. Icon_minitime10/03/10, 06:54 am

son todas putas las Megsson La más buscada del San Daniel. Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
damixeneise
Nuevo
Nuevo
damixeneise


Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Equipo Personalizado : Tsunami
Estadio : The Storm
Fecha de inscripción : 09/03/2010

La más buscada del San Daniel. Empty
MensajeTema: Re: La más buscada del San Daniel.   La más buscada del San Daniel. Icon_minitime10/03/10, 12:34 pm

reyesfc escribió:
son todas putas las Megsson La más buscada del San Daniel. Icon_lol

Vo' deci ?

juajuajaua La más buscada del San Daniel. Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La más buscada del San Daniel. Empty
MensajeTema: Re: La más buscada del San Daniel.   La más buscada del San Daniel. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La más buscada del San Daniel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: