¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre) Empty
MensajeTema: Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre)   Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre) Icon_minitime19/07/08, 05:48 pm

Finalmente hay 3 clubes que estan interesados por el peruano Marco Antonio Galindo,estos son Mitre , Tu Vieja y Reyes uno de ellos se los llevara, ahora el jugador peruano esta en Callao(Peru)su ciudad natal,acompañado por un psicologo que lo controle para que no tome alcohol,esto es lo que dijo Galindo en una entrevista exclusiva en Callao esto cuenta Galindo

P: ¿Fue muy dificl lo que te paso?
Galindo:Mira como te lo puedo contar... si muy dificl para mi , yo creo que exagere mucho con el alcohol.
P:Desde cuando sos adicto al alcohol?
Galindo: Desde los 11 años que tomo alcohol, es un vicio para mi, mi cabeza me pide que no deje y siga tomando alcohol hasta quedar mas borracho ps, intento dejarlo pero no puedo.
P:¿Queres dejar?
Galindo: Claro ps con mi psicologo estamos trabajando y desde que me fui de Argentina que no tomo alcohol , le quiero pedir disculpas a mis compañeros , a la hicnhada y a la entrenadora es que no me ha pasado un buen momento ps.
P:¿La relacion con tus compañeros como esta?
Galindo: Y bien ps con ellos no tengo problema ps habian dias que tomaba con ellos , pero ahora no.
P: Y con Hannah hubo alguna diferencia?
Galindo: Noo ¿porque? ella es la que manda y es la que decide ps, igual con ella estoy todo bien despues de que me haya borrado del plantel , es su trabajo si quiso separarme del plantel para que me cuide bien hecho ps ahora a pensar.
P:Che Marco escuchaste la noticia de que hay 3 equipos que te estan siguiendo tus pasos?
Galindo: Algo vi en el Bocon(diario peruano)le agradezco mucho a Fano que le ofrezca a su equipo Reyes que se interese en mi no se si ire por que estan Tu Vieja que es un buen equipo y si voy ahi estoy de acuerdo para la clinica y del otro lado de Mitre tambein agradezco mucho que tambein estee interesado en mi.
P:¿Vas a seguir en Curva Sud?
Galindo:Al final no voy a seguir en Curva, ayer hable con Giovanni mi representante y el me recomendod e que me vaya si no me quieren en el equipo.
P:¿Soñarias con jugar en un equipo grandE?
Galindo: Disculpa ya jugue en un equipo grande que era Curva , ahora necesito quedarme por un rato aqui en Callao con mi familia y pensare a cual de los 3 equipos ire.
Mientras en la hora de la entrevista se acerca el hijo de Galindo,Franco de 6 Años.
Galindo: Este es mi hijo ps(señanandolo)el quiere ser igual como yo ps, cada vez me dice por telefono papa papa no hiciste goles je.
P:Eso es todo nada mas suerte y ojala que te recuperes.
Galindo: Igual a ti.

Mientras el plantel de Curva Sud en el mediodia viajo desde Buenos Aires hacia Sydney en un vuelo de 26 horas, el plantel llegaria a la ciudad australiana mañana.Por otra parte Nicolas dijo que Curva va a cancelar la gira europea por cuestion de plata , nomas el equipo italiano hara una sola gira(la oceanica).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
lerouge
Titular
Titular
lerouge


Cantidad de envíos : 1112
Edad : 29
Equipo Personalizado : Le Rouge FC
Estadio : La Barcaza Roja
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre) Empty
MensajeTema: Re: Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre)   Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre) Icon_minitime19/07/08, 05:52 pm

Galindo: Desde los 11 años que tomo alcohol, es un vicio para mi, mi cabeza me pide que no deje y siga tomando alcohol hasta quedar mas borracho ps, intento dejarlo pero no puedo.

Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_liga
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre) Empty
MensajeTema: Re: Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre)   Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre) Icon_minitime19/07/08, 06:59 pm

Desde los 11 que tomaba xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
Invitado
Invitado
avatar



Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre) Empty
MensajeTema: Re: Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre)   Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre) Icon_minitime19/07/08, 07:19 pm

Galindo tomaba desde los 11 y no queres que sea un alcoholico, tiene un problema desde joven. xd....
Volver arriba Ir abajo
Colvi
Admin
Admin
Colvi


Cantidad de envíos : 5168
Edad : 31
Localización : Villa del Parque
Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais
Estadio : El hogar obrero
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre) Empty
MensajeTema: Re: Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre)   Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre) Icon_minitime19/07/08, 08:28 pm

Curva, yo tambien me uno a la lista de equiposq ue lo quieren
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/afc_comprais
Martín
Escuelita
Escuelita
Martín


Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Equipo Personalizado : LA BOTELLA
Estadio : estadio de tu equipo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre) Empty
MensajeTema: Re: Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre)   Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre) Icon_minitime20/07/08, 12:37 am

En donde tendra mejor futuro?
jeje,
ojala que se valla a Vieja (club amigo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reelooocoo
Contenido patrocinado





Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre) Empty
MensajeTema: Re: Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre)   Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galindo 3 destinos (Reyes,Tu Vieja y Mitre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fecha 9: Mitre - Reyes
» Mitre 1-1 Tu Vieja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: