¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010

Ir abajo 
+3
jorge cuevas
reyesfc
feer.vilo
7 participantes
AutorMensaje
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Empty
MensajeTema: Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010   Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Icon_minitime26/04/10, 08:43 pm

BALVANERA 1 - 2 BOEDO
No es ningún Satanás

Maximiliano Paez la rompió y fue clave en la remontada de Boedo ante Balvanera en el Estadio Único. El equipo local había comenzado ganando con gol de Genine, pero el visitante lo dio vuelta con goles de Fernandez y Torrico, tras pase de Paez. Balvanera se sigue hundiendo y parece no encontrar el rutmo. Boedo, que en la semana había tenido problemas por el apriete de la barra al equipo, volvió al triunfo luego de tres fechas y sigue teniendo mínimas chances de llegar a jugar la promoción. La esperanza es lo último que se pierde dicen los hinchas de Boedo, y le tienen fe al equipo para que gane todo lo que le queda y esperar algunos resultados que lo dejen en zona de un posible ascenso.

TKB EL TEAM 1 - 1 XEROX
Lo Acostó

Xerox se llevaba un gran triunfo del Tkb Stadium, pero a diez del final apareció Acost para darle un poco de justicia al resultado del partido, ya que Xerox la única ocasión clara que tuvo fue la del gol, convertido por Prott. Tkb intentó desde el primer minuto, se erró varios goles y mereció llevarse los tres puntos. Igualmente, por ser sus primeros pasos en la segunda división de TLP B, el director técnico sacó cosas positivas del partido:
"Nos vamos un poco dolidos porque merecimos ganar, pero rescato mucho el buen juego de los jugadores y la actitud que tuvieron para buscar siempre el triunfo y nunca rendirse, cuando parecía que ni siquiera llegábamos al empate, pudimos conseguirlo cerca del final y eso me demuestra que van a dejar la vida de acá al final del campeonato". Por el lado de Xerox, pese al mal juego, este empate no le sirvió de mucho porque si ganaba quedaba quinto en la tabla de posiciones, a tan solo dos puntos de la promoción. En definitiva, un empate que no le sirvió a ninguno.

DECANO 1 - 3 APOLLO CREED
Un resultado Redondo

Gran triunfo de Apollo en Uruguay: Superó merecidamente a Decano, mostrando un gran juego ofensivo y una solidez defensiva que no había podido lograr a lo largo del campeonato. Redondo fue la figura del partido, manejó los hilos del partido después del 3 a 0, controlando la posición de la pelota y distribuyéndola de manera excelente. Los goles del visitante los marcaron Argento, Basquez y Reyes, todos en el primer tiempo. Para el local descontó Herrera cerca del final. Decano casi que se despidió de la lucha por la promoción, aunque está a 5 puntos, el equipo viene siendo muy irregular y no se lo ve como uno de los grandes candidatos a ascender. Por el lado de Apollo, este triunfo lo ubica 9no, pero con 17 puntos y a tan solo cuatro de la promoción, un paronama alentador para los de San Martín.

URAWA 3 - 0 LAS PALMAS
Se aSOMA la promoción

Con una gran actuación de Soma, figura del partido, y autor del tercer gol de Urawa, el local le ganó 3 a 0 a un débil Las Palmas y quedó cuarto con 21 puntos. Hoy por hoy, jugaría la promoción contra su clásico de toda la vida: Curva Sud, pero falta muchísimo. Aunque Urawa tiene problemas dirigenciales ya conocidos y podría ser destituido de TLP B, a la hora de jugar parece estar todo más que bien, ya que no sufrió problemas en la defensa y fue muy efectivo a la hora de convertir. El visitante no pasa por su mejor momento y está en los puestos de vanguardia.

NERAZZURRI 3 - 2 PASIÓN BOQUENSE
Técnico que debuta...

... No siempre gana. Pasión Boquense debutaba con Fede en el banco de suplentes y no pudo conseguir sus primeros puntos. Pese a haber jugado un partido de igual a igual, no pudo conseguir el empate que hubriera sido merecido, ya que el encuentro fue muy parejo y no hubo un dominador claro. Igualmente, son los primeros pasos en la primera división de TLP B y fue un buen debút, ya que jugó ante un equipo consolidado en la división, aunque este año no transita de la mejor manera, ya que se ubica en los puestos de abajo de la tabla y no tiene chances de jugar la promoción.

CHETOS 0 - 3 THE SAINTS
No es ningún santo.


The Saints es nuevo en la categoría pero ya demostró que le hace frente a cualquiera. De hecho, acumula dos vicorias consecutivas en la misma cantidad de encuentros disputados y se anima con salir de los puestos de abajo. Tiene 16 puntos, está a 5 de la promoción, pero se ve imposible ya que es un equipo que recién está comenzando y este torneo lo deberá tomar como "de transición", para no desesperarse e ilusionarse en vano con resultados positivos y luego tomar la derrota como un fracaso, que no lo sería. Por el lado de Chetos, esta temporada fue de desilusión total, ya que se creía que iba a transitar en los puestos de arriba, peleando por cosas importantes, pero se ubica decimoquinto, con 12 puntos, a solo 5 del último lugar.

MUSTANG 1 - 1 CELESTES
No se animó

Celestes pudo haber ganado el partido, pero se conformó con el empate y por eso se llevó tan solo un punto en su visita al Cementerio de los Elefantes. El equipo dirigido por Heber debía ganar para prenderse aún más en su lucha para jugar la promoción, pero no lo hizo y ahora quedó un poco lejos, a 4 puntos, aunque todavía falta mucho y todo puede pasar. Por el lado del local, perdió el puesto de ascenso directo, aunque todavía está en zona de promoción. Igualmente, se lo vio con muchos nervios por la situación en que está y fue por eso que no jugó bien.

RIVER CORDOBES 1 - 5 ESTUDIOSOS
Le tiró la grandeza encima

River Cordobes y Estudiosos jugaban un partido clave en la lucha por el ascenso. River venía con 18 puntos y Estudiosos con 19, pero el visitante dio una clase de fútbol y demostró que es uno de los grandes candidatos a ascender, luego de varias temporadas en TLP B. Ahora quedó segundo, en zona de ascenso directo, y todos lo tildan de candidato junto a Mitre. Veremos si esta presión no lo agobiará de cara al final del torneo.
Por el lado de del local, hoy fue superado ampliamente por un equipo más consolidado, pero igualmente quedó sexto a sólo 3 puntos de la promoción.

MITRE 10 - 2 LOS PIBES
Le dejó 10 pibes

Mitre sacó a pasear a Los Pibes, convirtiéndole 10 goles, una cantidad que ya es común para el Deportivo. Ahora, la pregunta es: ¿Hay alguien que pare a Coviello y Cuadra?. Por ahora muy pocos, por no decir ninguno, encontró la forma de parar a estas dos bestias. Ni en TLP A (cuando jugaban en Comprais) ni en TLP B (en Mitre) los pudieron detener. Hoy, Coviello hizo 4 goles y Cuadra hizo 5. Con esto, casi que Mitre se asegura el campeonato, aunque falta mucho, parece no haber forma de parar a estos dos muchachos, que cuando estan afinados, te bailan. El visitante se había armado como para ascender nuevamente, pero el equipo no encuentra el rumbo y hoy por hoy está a 5 de la promoción.

PROGRESO 3 - 2 LAS HERAS
Lo que te devoraste...

Las Heras hacía su debút oficial en la segunda división de TLP y estaba consiguiendo un valiosísimo empate de visitante ante Progreso, un equipo que transitó mucho en TLP A y que es firme candidato a ascender. Pero sobre la hora, tras un corner excelente de Andrada (figura del partido), Goldthorpe se anticipó a todos en el primer palo y metió un cabezazo inatajable para Duperre que fue el desahogó de todas las almas locales que se encontraban en el estadio. Progreso quedó tan solo a dos puntos de la promoción y luego de un arranque irregular, plagado de empates, está haciendo valer su condición de candidato. Mientras tanto, aunque Las Heras ingresó último en el torneo, demostró que va a ser un rival muy difícil de vencer, que le va a jugar de igual a igual a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010   Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Icon_minitime26/04/10, 08:55 pm

Muy bueno fer, el mejor le dejo 10 pibes jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
jorge cuevas
Referente
Referente
jorge cuevas


Cantidad de envíos : 4722
Edad : 29
Localización : villahermosa , tabasco , mexico
Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC
Estadio : LA ESTUDIANTIL
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010   Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Icon_minitime26/04/10, 09:37 pm

BUENA FER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/superleche3000
gastonCABJ
Referente
Referente
gastonCABJ


Cantidad de envíos : 7915
Edad : 34
Equipo Personalizado : The Crew
Estadio : Zinedine Zidane
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010   Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Icon_minitime26/04/10, 11:17 pm

gracias por la mano fer!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.OLE.COM.AR
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010   Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Icon_minitime27/04/10, 12:09 am

de nada loco, jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
Nikolas'
Ayudante de Campo
Ayudante de Campo
Nikolas'


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 30
Equipo Personalizado : Boedo-Argentina
Estadio : El Viejo Gasometro
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010   Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Icon_minitime27/04/10, 10:03 am

Jajaja, buenisimo xD
Volver arriba Ir abajo
naxzas_08
Titular
Titular
naxzas_08


Cantidad de envíos : 1111
Edad : 28
Equipo Personalizado : C.A.S.D.P.Las Heras
Estadio : Las Heras Meazza
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010   Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Icon_minitime27/04/10, 08:31 pm

muy buena feer ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://tuliga.foroactivo.com.es
Tkb El Team
Inferiores
Inferiores
Tkb El Team


Cantidad de envíos : 352
Edad : 28
Equipo Personalizado : Tkb El Team
Estadio : Estadio Vasilico
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010   Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Icon_minitime27/04/10, 10:41 pm

A NINGUNO NOS SIRVIO EL EMPATE PERO BUENO AHORA VS APOLLO CON TODO !
Volver arriba Ir abajo
http://apuromundial.blogspot.com/
naxzas_08
Titular
Titular
naxzas_08


Cantidad de envíos : 1111
Edad : 28
Equipo Personalizado : C.A.S.D.P.Las Heras
Estadio : Las Heras Meazza
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010   Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Icon_minitime13/05/10, 10:55 pm

para cuando el otro periodico ?
Volver arriba Ir abajo
https://tuliga.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010   Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario TLP B. Decimoprimera Fecha. 26 de Abril de 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario TLP B. Decima Fecha. 19 de Abril de 2010
» Diario TLP B. Novena Fecha. 12 de Abril de 2010
» Diario TLP B. Octava Fecha. 5 de Abril de 2010
» Diario TLP B - Fecha 3 - 31 de Agosto 2010
» Diario TLP B. 5ta Fecha. 16 de Marzo de 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Medios :: Temporada 2010 :: Diario TLP B-
Cambiar a: