¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Piezas Azzurras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Piezas Azzurras Empty
MensajeTema: Piezas Azzurras   Piezas Azzurras Icon_minitime21/07/08, 06:36 pm

Ya en Sydney la ciudad mas grande de Australia , mientras el plantel de Curva Sud etsaba durmiendo los unicos dos que estaban despiertos eran los dos italianos del plantel Riccardo Capparoni y Micke Nilsson dos piezas fuertes en Curva y en la seleccion de Italia, en una charla intima para TLP justo las 12:05 del mediodia Capparoni se acerca y dice:"Ya viene Miguelon nomas se esta queriendo arreglar para salir mejor heheh." pronto llega Nilsson y le dice: "Bueno acaso no quiero salir mal en la portada del diairo soy mejor que tu."Las preguntas empiezan ahora:

P:¿Desde cuando se conocen?
Capparoni: Cuando el llego a jugar en el Parma el llegaba al club antes de que se nacionalizara italiano , de ahi.
Nilsson: Je si , primero no sabia nada de italiano hasta que depsues Rikk me ayudo y ahora hablo perfecto en italiano.
P:Sueñan con un llamado de Lippi?
Capparoni: A que jugador no le gustaria ser llamado para una seleccion.
Nilsson: Yo tambien sueño con jugar , ya jugue un partido con la camiseta azzurra igual.
P:Micke sos el primer jugador en jugar en 2 selecciones?
Nilsson: Yo aun sigo siendo sueco de corazon pero ahora defiendo los colores de Italia, he jugado en la sub 18 de Suecia , ahora en la mayor ya estoy para Italia.
P:Como veen a Curva en el torneo que viene?
Capparoni: Muchos nos dan como candidatos pero yo digo que nos reforzaremos bien y Hannah nos dara mas confianza en nosotros.
Nilsson: A pesar de que aun no le hemos echo su fiesta sorpresa je, Curva puede reforzarse bien ojala que llegeun buenos jugadores y bienvenido el que sea.
P:Y Sydney es rival duro?
Capparoni: No hay que confiarse , la liga de Australia no es conocida mundialmente se vee que es un rival dificl por eso es el que mas gano en su pais.
Nilsson: No hay que perderle la marca a Aloisi que es un re jugadoraso, y tambien de los demas , yo creo que si jugamos como contra Tricolor le ganamos a Sydney.
P:Como vieron a Comprais campeon?
Capparoni: Y fue un final duro , en el avion lo habian pasado el aprtido y tambein el de Tu Vieja era un final pero Comprais lo merecio y fue campeon.
Nilsson: Me daba igual el que ganaba a mi , los dos jugaron bien pero felicitaciones a Comprais por ser campeon y a Tu Vieja por terminar bien.
P: Bueno que descansen bien y suerte para mañana.
Capparoni: De nada.
Nilsson: Ciao.


El plantel de Curva Sud esta tarde conocio el estadio de Sydney fc,aparte la entrenadora Hannah Megsson sin darse cuenta el plantel de Curva Sud le hizo una fiesta sorpresa en el hotel despues de reconocer el campo hubo fiesta Blanca y Negro por el cumpleaños de Hannah Megsson(20 años cumplio xD).



La alineacion esta confirmada para el aprtido V Sydney FC.
Refuerzos: No hay negociaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Lisa666
Admin
Admin
Lisa666


Cantidad de envíos : 11328
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club
Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Piezas Azzurras Empty
MensajeTema: Re: Piezas Azzurras   Piezas Azzurras Icon_minitime21/07/08, 06:39 pm

aguante Hanah!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_viejafc
ffedee
Titular
Titular
ffedee


Cantidad de envíos : 1094
Edad : 30
Localización : Montevideo,Uruguay
Equipo Personalizado : C.A. OLD ENGLAND
Estadio : Old Stadium
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Piezas Azzurras Empty
MensajeTema: Re: Piezas Azzurras   Piezas Azzurras Icon_minitime21/07/08, 07:58 pm

alta nota
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
ffedee
Titular
Titular
ffedee


Cantidad de envíos : 1094
Edad : 30
Localización : Montevideo,Uruguay
Equipo Personalizado : C.A. OLD ENGLAND
Estadio : Old Stadium
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Piezas Azzurras Empty
MensajeTema: Re: Piezas Azzurras   Piezas Azzurras Icon_minitime21/07/08, 07:59 pm

a i decile a capparoni i a nilsson qe te cuiden a hanah de qe
no se la violen x ai XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Invitado
Invitado
avatar



Piezas Azzurras Empty
MensajeTema: Re: Piezas Azzurras   Piezas Azzurras Icon_minitime21/07/08, 08:48 pm

excelente nota, como todas las tuyas Smile
Volver arriba Ir abajo
Varela FC
Titular
Titular
Varela FC


Cantidad de envíos : 1071
Edad : 27
Localización : Montevideo, Uruguay
Equipo Personalizado : Varela FC
Estadio : Azotea
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Piezas Azzurras Empty
MensajeTema: Re: Piezas Azzurras   Piezas Azzurras Icon_minitime21/07/08, 09:54 pm

buenisima la nota
Volver arriba Ir abajo
http://www.forobolso.com/foro
Contenido patrocinado





Piezas Azzurras Empty
MensajeTema: Re: Piezas Azzurras   Piezas Azzurras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piezas Azzurras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: