|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lisa666 Admin

Cantidad de envíos: 10836 Edad: 17 Localización: Capital Federal Equipo Personalizado: Tu Vieja Fútbol Club Estadio: Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción: 20/04/2008
 | Tema: Llaves para Copa 30/07/10, 12:48 am | |
| Bueno, como sabran, la copa este año la jugamos todos... Propongan el sistema que para ustedes se debería usar. Acuerdense de explicarlo todo bien claro y con ejemplos (A equipos de la a y B equipos de la b)...
Cuando cierren los cupos (eso lo maneja facu), vamos a ver si cada sistema se banca tener la cantidad de equipos que haya anotados entre las 2 divisiones. El sistema que no cumpla con ese requisito puede ser reformulado o no va a ser tomado en cuenta.
Cuando eso ya esté, vamos a decidir los admins o va a haber sondeo (eso todavia no lo sabemos) y se va a seleccionar el sistema más atractivo y el que sea mejor para TODOS, tanto de la A como de la B...
Acuerdense de ver bien, de no repetir sistemas
y pueden tirar el que se les ocurra...
Empiecen a publicar sus sistemas!! _________________  I've got heavy metal music in my blood. |
|
 | |
Lisa666 Admin

Cantidad de envíos: 10836 Edad: 17 Localización: Capital Federal Equipo Personalizado: Tu Vieja Fútbol Club Estadio: Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción: 20/04/2008
 | Tema: Re: Llaves para Copa 30/07/10, 12:49 am | |
| yo propongo un sistema asi:
Primera Ronda
B VS B = 1 B VS B = 2 B VS B = 3 B VS B = 4 B VS B = 5
Segunda ronda
1 VS B = 6 2 VS B = 7 3 VS B = 8 4 VS B = 9 5 VS B = 10
Tercera ronda
6 VS A = 11 7 VS A = 12 8 VS A = 13 9 VS A = 14 10 VS A = 15
Octavos de Final
11 VS A = 16 12 VS A = 17 13 VS A = 18 14 VS A = 19 15 VS A = 20 A VS A = 21 A VS A = 22 A VS A = 23
Cuartos de Final
16 VS 17 = 24 18 VS 19 = 25 20 VS 21 = 26 22 VS 23 = 27
Semifinales
24 VS 25 = 28 26 VS 27 = 29
Tercer puesto
Perdedor 28 VS Perdedor 29
Final
Se juega la primera ronda con 5 partidos y 10 equipos... de ahí pasarían 5... esos 5 se enfrentan con los 5 que no jugaron todavía de la B (los 5 mejores de la temporada pasada sin contar ascenso)... en la tercera ronda jugarían los 5 que pasaron de ronda contra los 2 ascendidos y los 3 peores de la última temporada en TLP A (sin contar descensos)... En la cuarta ronda los 5 que pasan se enfrentan contra 5 de la A y los 6 de la A restantes se enfrentan entre sí. Después ya es eliminación común.
Ahora si... Depende la cantidad de inscriptos voy a variar como van a ser las llaves, y la cantidad que sean. _________________  I've got heavy metal music in my blood. |
|
 | |
J_Olvera Director Tecnico

Cantidad de envíos: 2213 Edad: 18 Localización: Mexico Equipo Personalizado: xerox Estadio: Deskjet_Trafford Fecha de inscripción: 18/10/2008
 | Tema: Re: Llaves para Copa 30/07/10, 12:51 am | |
| 8 grupos de 4 (2 de la A y 2 de la B ) deben estar mas o menos equilibrados.. y de ahi se arman los octavos etc.. Como la copa del mundo  _________________  ... J_Olvera se saca una tijera! Qué bello! ... El balón vuela como un obús hacia la portería! ... B_Eslami-Ye reacciona con rapidez! ... Llegará a desviar el envenenado disparo? ... No, está vendido! ... Pero golpea en el palo!! ... Y dentro! ... GOOOOL !! |
|
 | |
Boedo-Argentina Manager

Cantidad de envíos: 2627 Edad: 16 Equipo Personalizado: guerreros Estadio: El Coliseo Fecha de inscripción: 23/04/2008
 | Tema: Re: Llaves para Copa 30/07/10, 12:53 am | |
| Mi idea es esta: 8 Grupos de 4 equipos cada uno, en los cuales cada uno tendra 2 equipos de la A y dos de la B Todos los equipos juegan 3 partidos con los de su grupo Se hace una tabla con los 32 equipos juntos con los puntajes de los 3 partidos jugados Y el 1,2,3 y 4 seran cabezas de serie y no se cruzaran hasta la final. Juega el 1 contra el 32, el 2 contra el 31 y asi... Un solo partido y con Home Bonus 0 Y se van eliminando hasta la final.
Asi cada equipo jugara minimo 4 partidos
_________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2213 Edad: 18 Localización: Mexico Equipo Personalizado: xerox Estadio: Deskjet_Trafford Fecha de inscripción: 18/10/2008
 | Tema: Re: Llaves para Copa 30/07/10, 12:54 am | |
| no me parece el de lisa por q se ahorran el trabajo los de la A hasta la tercera ronda ni joderme ganando para que me saqe uno que no ha jugado nada  Yo pino que todos parejos  _________________  ... J_Olvera se saca una tijera! Qué bello! ... El balón vuela como un obús hacia la portería! ... B_Eslami-Ye reacciona con rapidez! ... Llegará a desviar el envenenado disparo? ... No, está vendido! ... Pero golpea en el palo!! ... Y dentro! ... GOOOOL !! |
|
 | |
Colvi Referente

Cantidad de envíos: 4878 Edad: 19 Localización: Villa del Parque Equipo Personalizado: Club Atlético Comprais Estadio: El hogar obrero Fecha de inscripción: 20/04/2008
 | Tema: Re: Llaves para Copa 30/07/10, 12:54 am | |
| A mi me gusto el sistema de lisa, pero para no tener priveligiados, que sea TODO por sorteo, aunque igual me gustaria que todos jueguen la misma cantidad de partidos.
Sino la que queda es armar los grupos como dijo Jorge pero en mi opinion personal no hacer cabeza de serie ni nada de tener 2 de la A y 2 de la B, sino armar todos en una misma bolsa y armar los grupos sin restricciones de que sea un equipo de la A i otro de la B.
Armar 8 grupos de 4 como un mundial pero dejando de lado el tema de equipos de la A y B. |
|
 | |
HebberCT Manager

Cantidad de envíos: 2595 Edad: 17 Localización: San cristobal,, Equipo Personalizado: Celestes FC Estadio: Cielo Razo Fecha de inscripción: 04/12/2009
 | |
 | |
Lisa666 Admin

| Tema: Re: Llaves para Copa 30/07/10, 12:56 am | |
| esta bueno tu sistema ayr... pero una cosa, mas o menos, cuantas fechas serian en total?? asi vemos.... porque estaria bueno tambien que sea mas o menos largo para que dure por l omenos la mitad + uno (juaz, joda jaja  ) del torneo... no, pero enserio, que dure... _________________  I've got heavy metal music in my blood. |
|
 | |
HebberCT Manager

Cantidad de envíos: 2595 Edad: 17 Localización: San cristobal,, Equipo Personalizado: Celestes FC Estadio: Cielo Razo Fecha de inscripción: 04/12/2009
 | Tema: Re: Llaves para Copa 30/07/10, 12:56 am | |
| por ke B vs B ?= eso es lo ke no entiendo, si lo hacen por grupos mesclados seria mejor, por ke seria mas fogoso, cual es la gracia ke los de la a ya tengan un pase asi de one? _________________  |
|
 | |
naxzas_08 Titular

Cantidad de envíos: 1112 Edad: 16 Equipo Personalizado: C.A.S.D.P.Las Heras Estadio: Las Heras Meazza Fecha de inscripción: 18/04/2010
 | |
 | |
Colvi Referente

Cantidad de envíos: 4878 Edad: 19 Localización: Villa del Parque Equipo Personalizado: Club Atlético Comprais Estadio: El hogar obrero Fecha de inscripción: 20/04/2008
 | Tema: Re: Llaves para Copa 30/07/10, 12:58 am | |
| Soy un usuario escribió: | Mi idea es esta: 8 Grupos de 4 equipos cada uno, en los cuales cada uno tendra 2 equipos de la A y dos de la B Todos los equipos juegan 3 partidos con los de su grupo Se hace una tabla con los 32 equipos juntos con los puntajes de los 3 partidos jugados Y el 1,2,3 y 4 seran cabezas de serie y no se cruzaran hasta la final. Juega el 1 contra el 32, el 2 contra el 31 y asi... Un solo partido y con Home Bonus 0 Y se van eliminando hasta la final.
Asi cada equipo jugara minimo 4 partidos
|
A mi me parece buena, pero le cambiaria una cosita sola, que los grupos no se armen por las divisiones, dejemos de lado el tema de A y B. Armar los grupos asi por un verdadero sorteo y ahi si, hacer todo lo demas que dijiste que me aprece espectacular. |
|
 | |
Boedo-Argentina Manager

Cantidad de envíos: 2627 Edad: 16 Equipo Personalizado: guerreros Estadio: El Coliseo Fecha de inscripción: 23/04/2008
 | Tema: Re: Llaves para Copa 30/07/10, 12:59 am | |
| Y mira lisa 3 partidos de grupos 16vos 8vos cuartos semis final _________________  |
|
 | |
Colvi Referente

| Tema: Re: Llaves para Copa 30/07/10, 12:59 am | |
| | Lisa666 escribió: | esta bueno tu sistema ayr... pero una cosa, mas o menos, cuantas fechas serian en total??
asi vemos.... porque estaria bueno tambien que sea mas o menos largo para que dure por l omenos la mitad + uno (juaz, joda jaja ) del torneo... no, pero enserio, que dure... |
En ese caso, como dijeron, partidos ida y vuelta y despues desde los 16vos de final. |
|
 | |

| Tema: Re: Llaves para Copa 30/07/10, 01:01 am | |
| eso es lo q reclamaba jaja todos parejos yo en mi opinion prefiero perder biien con no que jugo los mismos juegos que yo a perder con uno que descanso mientras mi s jugadores se mataban  _________________  ... J_Olvera se saca una tijera! Qué bello! ... El balón vuela como un obús hacia la portería! ... B_Eslami-Ye reacciona con rapidez! ... Llegará a desviar el envenenado disparo? ... No, está vendido! ... Pero golpea en el palo!! ... Y dentro! ... GOOOOL !! |
|
 | |
HebberCT Manager

| Tema: Re: Llaves para Copa 30/07/10, 01:02 am | |
| es buena la de ayrton pero los grupos ida y vuelta  _________________  |
|
 | |
|