¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario Copa TLP - Martes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Diario Copa TLP - Martes Empty
MensajeTema: Diario Copa TLP - Martes   Diario Copa TLP - Martes Icon_minitime01/09/10, 06:00 pm

Apollo Creed 1 - 1 Progreso
NADA POR AQUI, NADA POR ALLA

Apollo Creed y Progreso aburrieron a TODOS. Las únicas llegadas de los equipos fueron los goles. Galindo abrió la cuenta para el local y Serrasi lo empató para el visitante. Parece ser que ambos le dan más importancia al campeonato, ya que Apollo busca ascender en su segunda temporada como objetivo más preciado y Progreso busca mantenerse en primera luego de haber ascendido el torneo pasado.

Mitre 8 - 0 Lerouge
RODRIGUEZ + 6

Mitre fue una aplanadora. Y para eso contó, sin dudas, con la máxima figura del partido, Rodriguez, quien anotó ¡seis! goles para el equipo local. Por el lado de Lerouge, se vio un equipo cansado y sin ánimo, ya que viene con una seguidilla de partidos importante y todavía no se había recuperado de la caída ante Viejo Rancho el domingo pasado. Parece ser que el DT está en la corniza.
Mitre, que también venía de una caída (durísima) ante Comprais, se pudo recuperar despachándose con esta terrible goleada. Los otros dos goles para el equipo de Río Gallegos los hicieron Vingeri y Ole.

Reyes 4 - 0 Aureliano
AURELIANO ¿CRACK? NO, REY

Sin dudas que se notó la diferencia entre un equipo ya absolutamnete consolidado en la primera división y otro que recién arranca en la B. A pesar de que Reyes puso varios suplentes, hubo un solo equipo en la cancha y hasta la diferencia podría haber sido peor, ya que el local dispuso de 84 jugadas de gol, una cantidad increíble. Fue el partido perfecto para Reyes, ya que sus jugadores suplentes agarraron mucha confianza y demostraron que están para jugar más seguido, mientras que por el lado de Aureliano, sin dudas que hay cosas que se tendrán que replantear para la próxima vez intentar hacer un mejor papel ante un equipo tan poderoso.

Portal Argento 0 - 1 Nerazzurri
EL NERARUSSO

Con Russotto a la cabeza, Nerazzurri era muy superior a Portal Argento, pero no podía concretarlo en el resultado. Hasta que apareció Caca, que con una jugada extraordinaria se sacó de encima a un rival y definió junto al palo. De ahí en más, el partido siguió siendo para el visitante, que se dedicó a tener la pelota, incluso tuvo algunas oportunidades de contragolpe pero no las supo aprovechar. Sin dudas que fue un triunfo merecido para Nerazzurri, que con 4 puntos, por ahora, tiene chances de encontrarse con un rival no tan superior. Por el lado del local, las dos derrotas casi que lo sentencian a tener que jugar un partido muy difícil en la instancia de eliminatorias.

Tu Vieja 5 - 1 NCH
¿SUPLENTES? NI HABLAR

Tu Vieja demostró, una vez más, que en su equipo prácticamente no hay titulares ni suplentes. Todos están para jugar, y en la Copa lo siguen demostrando. En la primera fecha, la víctima había sido el gran Atenas, por 3 a 0, y esta vez lo sufrió NCH, por 5 a 1. Sin dudas que fue un resultado merecido, ya que NCH nunca pudo llegar a oponerse ante la gran jerarquía de los jugadores naranjas, algunos ya consolidados en la primera. La figura del partido fue Avalos, autor de dos goles. Los restantes los marcaron Gorda (en contra), Grifo y Tesla. Descontó Caballo para NCH.

Atenas 0 - 4 River Cordobes
SE QUEDÓ EN CASAS

Atenas sigue sin levantar cabeza. Esta vez cayó de local 4 a 0 frente a River Cordobes, sin poner oposición alguna, con sólo 2 remates al arco y un nivel de juego flojísimo, lo que demuestra el bajón anímico y futbolístico de los griegos, que casi ni entraron a jugar. Por el lado de los visitantes, son un gran equipo, pero que milita en la B, y que en épocas anteriores hubriera sido un rival accesible para uno de los más grandes de TLP como lo es Atenas. La figura y autor de dos goles fue Casas, los dos restantes fueron obra de Pastore.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
Juanca
Referente
Referente
Juanca


Cantidad de envíos : 5939
Edad : 28
Localización : Vte Lopez
Equipo Personalizado : Lagrox Fc
Estadio : Potrero de Vte Lopez

Fecha de inscripción : 22/06/2008

Diario Copa TLP - Martes Empty
MensajeTema: Re: Diario Copa TLP - Martes   Diario Copa TLP - Martes Icon_minitime01/09/10, 06:03 pm

Muy bueno fer!
Volver arriba Ir abajo
 
Diario Copa TLP - Martes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario Copa TLP - Martes 7/9
» Diario Copa TLP - Miercoles 8/9
» Diario Copa TLP - Jueves 16/9
» Diario Copa Cocacola 26.04.010
» Diario Copa TLP - Miercoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Medios :: Temporada 2010 :: Diario Copas-
Cambiar a: