¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Después del descenso, se eligió el DT.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Después del descenso, se eligió el DT. Empty
MensajeTema: Después del descenso, se eligió el DT.   Después del descenso, se eligió el DT. Icon_minitime08/12/10, 12:26 am

Todavia el shock no se fue para los hinchas de Curva, ya que ese descenso les será muy dificil de olvidarse por que les parecerá extraño no ver a su equipo en Primera en la proxima temporada, por qué Curva es un equipo del ascenso ahora, y en esta pretemporada se va a preparar con todo para poder retornar a la maxima categoria, pero damos vuelta a una pagina por que ya se confirmó el nuevo DT que va a dirigir a Curva en la proxima temporada de TLP B, luego de que la directiva más el Presidente Nicolás Garcia lo dijeran y aca grabamos la presentación.

Nicolás García(Presidente de Curva Sud): "Se que este es un momento muy duro para el hincha de Curva, a nadie le gusta descender pero esta vez las victimas fuimos nosotros y ahora hay que remar para sacar a este equipo adelante, y con esto será gracias al nuevo DT que voy a nombrar y aqui los tenemos, recibanlso con fuerte aplauso para el ganador, costó elejirlo por que todos los candidatos eran buenos, y esto es lo que eligió la directiva. ahora si recibamoslo con fuerte aplauso a..........AMBER VINYARD!"

Se escuchan los aplausos,y ella se abraza con Nico y le susurra en el oido que no sabe mucho italiano y que va a hablar en ingles y dice:

Amber Vinyard(Flamante entrenadora de Curva): (Tose primero)"Hola a todos, mi nombre es Amber Vinyard tengo 19 años, y bueno quiero agradecerles a toda la directiva de Curva, más a Nico por haberme elejido y confiado en mi, la verdad para mi es un gusto poder dirigir a un equipo grande como lo es Curva, se que varios de aqui estan dolidos por el descenso que sufrieron, no se preocupen que haré todo lo posible para que el equipo vuelva lo más pronto posible a la primera división acepto preguntas."

P: ¿Dirigir Curva va a ser un mayor desafio al que tuviste dirigiendolo al Wolverhampton?

Amber Vinyard(Flamante entrenadora de Curva): "No te voy a mentir..este si que es un mayor desafio por que me toca hacer cosas nuevas comparando con las que tuve en el Wolves...un plantel de primera, jugar una categoria muy dificil como lo es TLP B y claro por la historia del club, pero yo tengo a mi ayudante que me va a dar una mano, yo creo que todos ustedes lo conocen más que yo por que jugó aqui en el TLP, Sr Garcia le dejo a usted presentarlo.."

Nicolás Garcia: "Ejem Gracias ejem, bueno ella va a tener un gran ayudante que le va a servir mucho y aqui lo tenemos a....................GUILLEM SALVA!"

(Sale Guillem Salva y lo reciben con un fuerte aplauso)

Guillem Salva(Ex jugador de TVI y actual ayudante de Curva): "Primero que todo, quiero agradecerles a todos ustedes por haber confiado en mi desde el principio, para mi va a ser una etapa dura por que es la primera vez que hagfo todo esto después de retirarme en Tu Vieja, ayudar a Amber va a ser un honor de mi parte, y cuando quiera va a tener ayuda mia."

Se abraza con Amber Guillem y le regala una flor.

Amber Vinyard(Flamante entrenadora de Curva): "Thanks Guillem"

Guillem Salva: "De nada, estoy casado pero bue me gusta ser caballero jeje"

(Garcia le susurra a Hannah y le dice "Ahora falta que estos dos se enamoren")

Y Asi terminó la conferencia de prensa, los jugadores se pondrán a las ordenes de Vinyard y Salva a partir del Sábado cuando entrenen en el Giovanni Ferrari(si no nieva).

Imagenes de los elejidos:

Amber Vinyard

Después del descenso, se eligió el DT. Taylor-momsen

Guillem Salva

Después del descenso, se eligió el DT. T086dh01


Comenten Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Lisa666
Admin
Admin
Lisa666


Cantidad de envíos : 11328
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club
Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Después del descenso, se eligió el DT. Empty
MensajeTema: Re: Después del descenso, se eligió el DT.   Después del descenso, se eligió el DT. Icon_minitime08/12/10, 12:37 am

se me hace conocida la cara de Salva.... ajajajja


bueno, espero qeu tenga mucha suerte en su nuevo proyecto... y que devuelva a curva a la división a la que pertenece
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tu_viejafc
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Después del descenso, se eligió el DT. Empty
MensajeTema: Re: Después del descenso, se eligió el DT.   Después del descenso, se eligió el DT. Icon_minitime08/12/10, 12:42 am

Primera vez que se vee una dupla inglesa-argentina en Curva jaja

Espero que puedan devolver a Curva donde pertenece Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Después del descenso, se eligió el DT. Empty
MensajeTema: Re: Después del descenso, se eligió el DT.   Después del descenso, se eligió el DT. Icon_minitime08/12/10, 02:04 am

ponelo a salva de dt xd
siempre metes a minas
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Después del descenso, se eligió el DT. Empty
MensajeTema: Re: Después del descenso, se eligió el DT.   Después del descenso, se eligió el DT. Icon_minitime08/12/10, 02:52 pm

Salva está para aportarle cosas a Amber xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Contenido patrocinado





Después del descenso, se eligió el DT. Empty
MensajeTema: Re: Después del descenso, se eligió el DT.   Después del descenso, se eligió el DT. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después del descenso, se eligió el DT.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viejo Rancho 2 - 1 Curva Sud: "Amenazados por el descenso"
» Despues de la derrota, a los entrenamientos.
» Afiches despues del partido.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: