Laucha1477 Admin

Cantidad de envíos: 6353 Edad: 19 Localización: XFD1048575 Equipo Personalizado: Atenas Estadio: Estadio Reyes Fecha de inscripción: 16/04/2008
 | Tema: Objetivo de la Directiva 24/07/08, 06:37 pm | |
| La directiva TLP, esta creada exclusivamente, para una mejor organizacion de la liga, distribuyendo las tareas, para que estas no sean unipersonales, por lo que, la distribucion de estas constara actualmente, entre 5 o mas personas, que realizaran trabajos para el bien comun del foro y de TLP, ademas, deliberaran ante nuevas propuestas, y determinaran ciertas sanciones de acuerdo a situaciones comprometidas, la composicion de esta directiva seria la siguiente:
SIMULADORES
Estos se encargaran de simular los encuentros de las ligas, copas y amistosos, se precisaran 4 simuladores, los cuales, 1 simulara Tu_Liga, otro Tu_Liga_B, otro se encargara de simular, todo lo relacionado con amistosos (giras, torneos de pretemporada, amistosos en si), y por ultimo, el restante, se encargara de simular en la copa.
MODERADORES
Estos se encargaran de administrar diversas areas del juego (Televisacion, Entradas, Patrocinio, Estadio, etc...), por lo que, su funcion en ellas, es estar al tanto de las actualizaciones que alli ocurren, e informarlas a los demas miembros de la directiva, para que esten al tanto de lo que ocurre en esa zona.
CREADORES
Estos se encargaran de crear las nuevas plantillas de los equipos que vayan ingresando a la liga, de acuerdo a los factores que determinara el administrador.
VERIFICADORES
Estos se encargaran de verificar que las alineaciones de los equipos, estan correctas, usando un programa que informa si estan bien estas, que se les pasara a los que se les asigne la tarea. Este si bien no es un puesto muy requerido, permitiria una mejor circulacion de la liga, ya que, la mayoria de las alineaciones, son modificadas, y tienen algunos errores, por lo que, precisaremos de alguien que se ocupe exclusivamente de eso
Última edición por Laucha1477 el 24/07/08, 06:41 pm, editado 1 vez |
|
Laucha1477 Admin

Cantidad de envíos: 6353 Edad: 19 Localización: XFD1048575 Equipo Personalizado: Atenas Estadio: Estadio Reyes Fecha de inscripción: 16/04/2008
 | Tema: Re: Objetivo de la Directiva 24/07/08, 06:40 pm | |
| las funciones pueden modificarse en los siguientes dias..peor lo hago ahora porque necesito colaboracion urgente porque surgieron muchos inconvenientes y necesito que alguien me ayude para mantener la liga organizada y actualizada  |
|
DieggCABJ Referente

Cantidad de envíos: 4219 Edad: 18 Localización: Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado: Intoxicados FC Estadio: Estadio Cemento Fecha de inscripción: 21/04/2008
 | Tema: Re: Objetivo de la Directiva 24/07/08, 07:17 pm | |
| yo no me ofrezco a nada porque no se si voy a poder cumplir :S sorry laucha |
|
ffedee Titular

Cantidad de envíos: 1094 Edad: 18 Localización: Montevideo,Uruguay Equipo Personalizado: C.A. OLD ENGLAND Estadio: Old Stadium Fecha de inscripción: 10/07/2008
 | Tema: Re: Objetivo de la Directiva 24/07/08, 08:26 pm | |
| yo si qeres me ofrezco a algo como... creadores o verificadores como qieras (va....si qeres qe forme parte ......) |
|
Martín Escuelita

Cantidad de envíos: 344 Edad: 19 Equipo Personalizado: LA BOTELLA Estadio: estadio de tu equipo Fecha de inscripción: 07/07/2008
 | Tema: Re: Objetivo de la Directiva 25/07/08, 02:49 pm | |
| Laucha, yo ya te lo dije en un mensaje privado, yo que tengo el simulador, te quiero pedir para formar las plantillas y esas cosas, ahora que ya se com crearlas!!  Solo me falta saber 1 cosa para crear las plantillas... |
|
maxiz-22 Suplente

Cantidad de envíos: 912 Edad: 17 Localización: Cordoba, Argentina Equipo Personalizado: Fiat Fc Estadio: Gigante De Alto Verde Fecha de inscripción: 20/06/2008
 | Tema: Re: Objetivo de la Directiva 25/07/08, 03:58 pm | |
| no me gusto lo de verificadores el programa se le podria pasar a todos  y que cada uno controle si su plantilla esta bien.. |
|
Laucha1477 Admin

| Tema: Re: Objetivo de la Directiva 25/07/08, 05:08 pm | |
| puede ser hay que evaluarlo .P |
|
cepek_fc Nuevo

Cantidad de envíos: 17 Edad: 19 Equipo Personalizado: cepeck_fc Estadio: estadio de tu equipo Fecha de inscripción: 10/07/2008
 | Tema: Re: Objetivo de la Directiva 31/07/08, 07:27 pm | |
| |
|
reyesfc Admin

Cantidad de envíos: 11415 Edad: 19 Localización: En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado: Reyes Futbol Club Estadio: Olimpico de Reyes Fecha de inscripción: 21/04/2008
 | Tema: Re: Objetivo de la Directiva 31/07/08, 07:42 pm | |
| |
|