|
|
| Una propuesta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Una propuesta 22/04/11, 01:26 am | |
| Estaba pensando para icenvitar más algunas cosas. Crear en la seccion Finanzas, un post que se llame Premios, en que consistiria esto? Basicamente en entregar premios economicos a logros deportivos, por dar cualquier ejemplo al azar. que un equipo por 3 partidos no reciba goles, recibe 1.000.000. Por dar cualquier otro ejemplo, por estar invicto 5 partidos seguidos, 1.000.000 y cosas asi. A mi me gusta la idea. Obviamente que si ustedes aceptan esta propuesta, pensaremos cosas mas "copadas" para poner, y la idea de esto es que cada tecnico del club nos avise caundo cumplio una de estas consignas, asi no tenemosq ue estar controlando nosotros. | |
| | | DieggCABJ Referente
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Una propuesta 22/04/11, 01:28 am | |
| Estaba pensando en la ultima oracion desde que empeze a leer... jajajaja sisi, gusto gusto. | |
| | | Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Una propuesta 22/04/11, 01:32 am | |
| Exelente, si a vos te gusta facu, entonces nos ponemos los 3 en campaña para pensar "logros" serios y no tan voleo como los 2 que dije. | |
Cantidad de envíos : 4418 Edad : 31 Localización : Quilmes, Buenos Aires Equipo Personalizado : Intoxicados FC Estadio : Estadio Cemento Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Una propuesta 22/04/11, 02:01 am | |
| yes. tipo los de la liga master tambien qe juegue tal jugador 10 partidos consecutivos por liga o cosas asi... dale, deps avisenme y sale conectada grupal | |
| | | reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Una propuesta 22/04/11, 01:03 pm | |
| nose ami no me convence, preferiria premios a la valla menos vencida, al goleador, y al mejor jugador a final de temporada. (antes se hacia nose si sigue estando) pero nada mas | |
| | | Colvi Admin
| Tema: Re: Una propuesta 22/04/11, 01:31 pm | |
| - reyesfc escribió:
- nose ami no me convence, preferiria premios a la valla menos vencida, al goleador, y al mejor jugador a final de temporada. (antes se hacia nose si sigue estando)
pero nada mas Hasta donde yo se no sigue estando, yo diria aunque sea para motivar boludeces, que se yo, como para darle otra movilidad. A mi me gusta, nose a ustedes. | |
| Tema: Re: Una propuesta 22/04/11, 03:14 pm | |
| A mi me da lo mismo, decidan ustedes, si quieren los apoyo Si no quieren, seguimos con otras cosas...
Digamos que no es algo que altere mucho a la liga... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una propuesta | |
| |
| | | | Una propuesta | |
|