| TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 | |
|
+7LoboSentimiento Fede913 Trueno Verde reyesfc Maurito PendejoDsm Killpop 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 07/10/11, 10:33 pm | |
| VIERNES
Pacifico 2 - 1 Illia Abran Cancha 1 - 3 Defensor Taladrense Las Heras 1 - 0 Villa Sarmiento Diablos Rojos 3 - 1 Wachi Jrs
SÁBADO
Islas Malvinas 3 - 0 EAO Curva Sud 5 - 0 Social Modelo Tu Vieja 5 - 2 Callejeros
DOMINGO
Boedo-Argentina 0 - 0 Lobizon
Libre: Sociedad Victorie
ERRORES
Pac - Missing teamsheet Wac - Missing teamsheet Mal - D_Peron injured, played with 442 N Mal - F_Quiroga named twice, played with 442 N
SUSPENDIDOS
M_Santeufemia (ill) is suspended for 1 game Ferrerinho (tal) is suspended for 2 games L_Madariaga (her) is suspended for 1 game Foster (vsa) is suspended for 1 game G_Brown (mal) is suspended for 1 game M_Lopez (eao) is suspended for 2 games M_Feder (boe) is suspended for 1 game
Última edición por Hellscythe el 10/10/11, 01:25 am, editado 2 veces | |
|
| |
PendejoDsm Nuevo
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Equipo Personalizado : Humberto F.C Estadio : Villa_Maipú Fecha de inscripción : 15/09/2011
| |
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 08/10/11, 03:20 pm | |
| - PendejoDsm escribió:
- eeeeeeee , simulaban los sabadoos no los viernes , entro hoy para dejar mi formacion y me encuentro con que ya simularon y perdi 3 - 1 , nah esto no va asi locoo !!! , ME TOCABA JUGAR HOOY!!! ... WE LOOCOO !!! SIMULEN DENUEVO CON MI FORMACION POSTEADAAA!!! soy nuevo pero no pelotudo ... Avisenme por lomenos que simulan viernes , siempre simulaban sabado , domingo y lunes ¬¬ ahora simulan viernes , sabado y dmingo .... ¬¬
Lo siento por vos si no miraste la programación antes... Tenias 6 dias para dejar la alineación y queres venir a dejarla a ultimo momento? No es así, si te hubieses acordado antes de dejar la alineación no estarias diciendo esto en este momento , así que no me vengas con caprichos que el que se descuido de no dejar la alineación fuiste vos. Bancatela, la proxima acordate de dejar la alineación antes de tiempo | |
|
| |
PendejoDsm Nuevo
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Equipo Personalizado : Humberto F.C Estadio : Villa_Maipú Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 08/10/11, 04:46 pm | |
| No son caprichos , y yo vengo cuando puedo y si no te gusta cuando vengo y lo que hago sacame el equipo y andate bien a la mierda ... Porque yo entro cuando puedo me entendes , yo no tengo todo el tiempo del mundo para venir acá , vengo y posteo cuando puedo me entendistes ?? y si queres sacame el equipo , para qe simulen cuando se le canta el orto , el otro dia me de simular el lunes lo simularon el martes , ahora me de simular el SABADO simulan el VIERNES , no saven hacer una liga pibes , simulen en un determinado tiempo , si disen que se juega el lunes simulen el LUNES , si siempre estan simulando los sabado , domingo y lunes (NO VENGAN A SIMULAR LOS VIERNES) ... EL OTRO DIA POSTIE FORMACION EL VIERNES para el LUNES jugar Y ME SIMULARON EL MARTES y dijieron que habia tiempo hasta las 4 de la mañana ustedes estan en pedo o que¿?? SIMULEN BIEN O ESTO ES UNA MIERDA!! | |
|
| |
Maurito Referente
Cantidad de envíos : 7613 Edad : 32 Equipo Personalizado : Viejo Rancho Estadio : Coliseo del Golfo Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 08/10/11, 04:52 pm | |
| Siempre se simula entre viernes y lunes, si no tenes 5 min en toda la semana para fijarte cuando jugas y dejar ali anda vos solo me parece. Si no te gusta la liga podes irte solo. | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 08/10/11, 05:00 pm | |
| que onda este loco, desde que entro no para de bardear jajaj | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 08/10/11, 05:03 pm | |
| - PendejoDsm escribió:
- No son caprichos , y yo vengo cuando puedo y si no te gusta cuando vengo y lo que hago sacame el equipo y andate bien a la mierda ... Porque yo entro cuando puedo me entendes , yo no tengo todo el tiempo del mundo para venir acá , vengo y posteo cuando puedo me entendistes ?? y si queres sacame el equipo , para qe simulen cuando se le canta el orto , el otro dia me de simular el lunes lo simularon el martes , ahora me de simular el SABADO simulan el VIERNES , no saven hacer una liga pibes , simulen en un determinado tiempo , si disen que se juega el lunes simulen el LUNES , si siempre estan simulando los sabado , domingo y lunes (NO VENGAN A SIMULAR LOS VIERNES) ... EL OTRO DIA POSTIE FORMACION EL VIERNES para el LUNES jugar Y ME SIMULARON EL MARTES y dijieron que habia tiempo hasta las 4 de la mañana ustedes estan en pedo o que¿?? SIMULEN BIEN O ESTO ES UNA MIERDA!!
Para que sepas la liga funciona desde 2007, y los partidos siempre se jugaron entre Viernes y Lunes, asi que no hables al pedo si no tenes idea, y si no te gusta ya sabes donde tenés la puerta | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 08/10/11, 09:39 pm | |
| | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 08/10/11, 09:39 pm | |
| TVI no se cae | |
|
| |
Trueno Verde Suplente
Cantidad de envíos : 901 Edad : 44 Equipo Personalizado : Club Nacional Islas Malvinas Estadio : La Gran Malvina Fecha de inscripción : 04/06/2011
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 08/10/11, 09:45 pm | |
| VAMOS MIERDA, NECESITABA ESTA VICTORIA!!! | |
|
| |
Fede913 Nuevo
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Chascomús Equipo Personalizado : Los Callejeros Estadio : Patricio R. Santos Fontanet Fecha de inscripción : 04/10/2011
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 08/10/11, 10:54 pm | |
| Pense que perdia por mas....
Bueno, a pensar en lo que viene. | |
|
| |
LoboSentimiento Escuelita
Cantidad de envíos : 338 Edad : 30 Equipo Personalizado : Lobizones Estadio : Exodo jujeño Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 08/10/11, 10:58 pm | |
| malvinas siempre juega con 442 N el culia y siempre gana...
loco qe onda...
y tvi no sorprende la victoria de tvi pero si el resultado, a pesar de la derrota buen resultrado para callejeros.. | |
|
| |
Fede913 Nuevo
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Chascomús Equipo Personalizado : Los Callejeros Estadio : Patricio R. Santos Fontanet Fecha de inscripción : 04/10/2011
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 08/10/11, 11:08 pm | |
| - LoboSentimiento escribió:
- malvinas siempre juega con 442 N el culia y siempre gana...
loco qe onda...
y tvi no sorprende la victoria de tvi pero si el resultado, a pesar de la derrota buen resultrado para callejeros.. No jugo con titulares, por ejemplo Skinner... sino me rompia todo, como 12 a 0 jajajajaa | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 09/10/11, 03:22 pm | |
| - PendejoDsm escribió:
- No son caprichos , y yo vengo cuando puedo y si no te gusta cuando vengo y lo que hago sacame el equipo y andate bien a la mierda ... Porque yo entro cuando puedo me entendes , yo no tengo todo el tiempo del mundo para venir acá , vengo y posteo cuando puedo me entendistes ?? y si queres sacame el equipo , para qe simulen cuando se le canta el orto , el otro dia me de simular el lunes lo simularon el martes , ahora me de simular el SABADO simulan el VIERNES , no saven hacer una liga pibes , simulen en un determinado tiempo , si disen que se juega el lunes simulen el LUNES , si siempre estan simulando los sabado , domingo y lunes (NO VENGAN A SIMULAR LOS VIERNES) ... EL OTRO DIA POSTIE FORMACION EL VIERNES para el LUNES jugar Y ME SIMULARON EL MARTES y dijieron que habia tiempo hasta las 4 de la mañana ustedes estan en pedo o que¿?? SIMULEN BIEN O ESTO ES UNA MIERDA!!
desde hace 4 años que se simula asi y nunca nadie se quejó de nada, la puerta está abierta para qe te vayas solito si queres | |
|
| |
Cantidad de envíos : 338 Edad : 30 Equipo Personalizado : Lobizones Estadio : Exodo jujeño Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 09/10/11, 04:26 pm | |
| - Fede913 escribió:
- LoboSentimiento escribió:
- malvinas siempre juega con 442 N el culia y siempre gana...
loco qe onda...
y tvi no sorprende la victoria de tvi pero si el resultado, a pesar de la derrota buen resultrado para callejeros..
No jugo con titulares, por ejemplo Skinner... sino me rompia todo, como 12 a 0 jajajajaa ah... con razon... | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 09/10/11, 05:52 pm | |
| lindo resultado se llevaron los suplentes!!
Che Fede, Njord porque se llama así? Es igual a un disco de una banda rara que me gusta mucho jaja | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 09/10/11, 07:34 pm | |
| Njord era el de la play jajaj | |
|
| |
NPerdomini Jugador de Reserva
Cantidad de envíos : 559 Edad : 27 Equipo Personalizado : Douglas Haig Estadio : Miguel Moralez Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 09/10/11, 07:41 pm | |
| - Fede913 escribió:
- Pense que perdia por mas....
Bueno, a pensar en lo que viene. SOS UN QUESO FEDE. | |
|
| |
PendejoDsm Nuevo
| |
| |
Fede913 Nuevo
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 09/10/11, 09:27 pm | |
| - feer.vilo escribió:
- Njord era el de la play jajaj
JAjajajaja si, el de la play 1. - Nicolas Perdomini escribió:
- Fede913 escribió:
- Pense que perdia por mas....
Bueno, a pensar en lo que viene.
SOS UN QUESO FEDE. We boludo, es tvi, tiene un equipazo hasta con suplentes, por lo menos para mi que recien arranco. | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 09/10/11, 09:35 pm | |
| - PendejoDsm escribió:
- UU , CHE ME VOY , VALLANSEN TODOS A LA MIERDA.... NO ME GUSTAN LIGAS COMO ESTAS , GRACIAS A LOS QUE ME AYUDARON A Hellscythe por darme mi plantel y por darme una oportunidad en la liga , y a los que me ayudaron en todo ... Disfrute lo poco que estube en la liga , tube 3 fechas UNA LA GANE OTRA LA EMPATE OTRA LA PERDI , haci es el simulador pero we... Otra vez sera .... Bueno chicos GRACIAS Y CHAU y a los que me putearon a penas entre ( NICOLAS PERDOMINI ) ANDATE A LA mierda pibe , soy nuevo y que te pica con los nuevs TARADO !!! ?? ... Bueno chau!!! Esperaba algo mejor de esta liga pero we , se ve que no se puede esperar algo mejor...
nos vimo en disney | |
|
| |
feer.vilo Referente
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 09/10/11, 09:38 pm | |
| - PendejoDsm escribió:
- UU , CHE ME VOY , VALLANSEN TODOS A LA MIERDA.... NO ME GUSTAN LIGAS COMO ESTAS , GRACIAS A LOS QUE ME AYUDARON A Hellscythe por darme mi plantel y por darme una oportunidad en la liga , y a los que me ayudaron en todo ... Disfrute lo poco que estube en la liga , tube 3 fechas UNA LA GANE OTRA LA EMPATE OTRA LA PERDI , haci es el simulador pero we... Otra vez sera .... Bueno chicos GRACIAS Y CHAU y a los que me putearon a penas entre ( NICOLAS PERDOMINI ) ANDATE A LA mierda pibe , soy nuevo y que te pica con los nuevs TARADO !!! ?? ... Bueno chau!!! Esperaba algo mejor de esta liga pero we , se ve que no se puede esperar algo mejor...
el que no ayuda acá sos vos, fijate cuanta gente hay y nadie se queja de nada.. anda tranqui | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 10/10/11, 01:26 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 10/10/11, 12:00 pm | |
| lpm...
como voy a empatar... | |
|
| |
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 11/10/11, 10:46 pm | |
| - PendejoDsm escribió:
Adeus. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 | |
| |
|
| |
| TLP B Apertura 2011 - Fecha 12 | |
|