Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Camisetas Curva Sud 2014/15 "Stripes Are Back" 31/10/14, 01:20 am | |
| Curva Sud vive de fiesta en estos últimos días luego de que volvió a renacer y hoy día presentaron su camiseta dentro del Saint Davis Stadium. Los hinchas hicieron la gran campaña para que las rayas volvieran a vestir la camiseta tradicional con lo cuál hizo que el Presidente Nicolás García confesandose fanático de Curva pidiendo la vuelta de las rayas en la camiseta titular. Con el paso de días, hoy llegaron las nuevas camisetas luego de que firmaran contrato con Puma, aquí les presentamos las camisetas. Camiseta Titular: Las rayas volvieron a la camiseta titular de Curva luego de Dos años. Camiseta Suplente: Estos colores es por una campaña contra el cáncer de mama. Camiseta Alternativa: Diseño alocado a pedido de la Comisión Directiva. Para sorpresa, en la página web de Curva Sud lanzo un concurso de "Diseña tu Camiseta" en honor a los 7 años de existencia del club Anglo-italiano en la cuál sus propios hinchas pueden mandar sus diseños y el ganador se llevara el Pack de las 3 camisetas sumando la suya, y tendrá el honor de ver el partido desde el banco de suplentes de su equipo en el Superclasico ante Intoxicados(Se decidió que se use esa camiseta tradicional para ese partido) con lo cuál se sentará al lado del Cuerpo técnico de McDougall. Otras Noticias: Las Megsson fueron demandadas a Juicio oral por Lavado de Dinero y robo al club, con lo cuál tendrían chances de ir sentenciadas a Prisión por 30 años. McDougall: "Quiero que mi equipo juegue bien a los pases"No faltaba la nota hacia la DT Rachel McDougall, que se ve entusiasmada con el regreso del Torneo y ya empezó a entrenar a su equipo con lo cuál según dicen cercanos a ellas, que es muy exigente con sus dirigidos y que no se conforma con ver que su equipo juegue bien. "Acá en Curva no se puede jugar mal, he venido con el propósito de hacer jugar bien al equipo a los toques como a mi me gusta, y no a los pelotazos."
"Hace poco se conocen entre todos los jugadores, y antes de empezar a entrenar hablé con los 3 referentes que son Capparoni,Leigh y Hill para explicarles mi trabajo y que se los puedan transmitir a los nuevos jugadores que vinieron aquí, están totalmente de acuerdo conmigo en todo. | |
|
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Camisetas Curva Sud 2014/15 "Stripes Are Back" 31/10/14, 01:30 am | |
| | |
|
Juanca Referente
Cantidad de envíos : 5939 Edad : 28 Localización : Vte Lopez Equipo Personalizado : Lagrox Fc Estadio : Potrero de Vte Lopez
| Tema: Re: Camisetas Curva Sud 2014/15 "Stripes Are Back" 31/10/14, 01:49 pm | |
| Buenas casacas nico, la suplente media putona eh | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Camisetas Curva Sud 2014/15 "Stripes Are Back" 01/11/14, 12:52 am | |
| Gracias!
A amigarme con el PS. | |
|
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Camisetas Curva Sud 2014/15 "Stripes Are Back" 03/11/14, 02:48 pm | |
| Las camisetas de curva no son lo mismo sin el paint.
PD: banco mucho la suplente | |
|
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Camisetas Curva Sud 2014/15 "Stripes Are Back" 03/11/14, 05:05 pm | |
| La alternativa es una belleza...
Puedo participar del concurso "Diseña tu camiseta"? (? | |
|
Killpop Admin
| Tema: Re: Camisetas Curva Sud 2014/15 "Stripes Are Back" 03/11/14, 05:36 pm | |
| Obvio tenés que poner tu número de socio y ya estás inscripto(? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camisetas Curva Sud 2014/15 "Stripes Are Back" | |
| |
|