Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Abran paso 01/11/14, 09:10 pm | |
| Hacía varias semanas que un rumor tenía a todo Tandil movilizado. Hoy se puede decir que es información es verídica: ¡vuelve Tu Vieja Fútbol Club! Así es, aquel club que supo ser grande en todas las competiciones en las que participó hoy retorna para reclamar su corona en Tu Liga Personalizada. El regreso se realizó gracias a la iniciativa de su presidente y ex DT Lisandro Machado, quien pudo superar unos conflictos judiciales y, así, pisar suelo argentino nuevamente y recuperar su franquicia. Aún no se sabe bien cuándo es que volverán a jugar ni el plantel que llevará el estandarte naranja; pero por abajo se dice que Aurelio Tejera, Matías Fernández y Víctor Skinner integrarían el nuevo equipo. A su vez, se confirmó que la camiseta será desarrollada por Adidas y patrocinada por Wendys, además que ya se confirmaron los modelos (incluyendo una histórica que se utilizará solo en el clásico frente a Comprais): TITULAR ALTERNATIVA HISTÓRICA Señoras y señores, abran paso que el gigante volvió. PRENSA NARANJA ★ ★ ★ ★ | |
|
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Abran paso 01/11/14, 09:21 pm | |
| Geniooo... Che Lisa, ¿Me pasarías los templates de las camisetas? Porque a mi se me borraron todos! | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Abran paso 02/11/14, 04:31 pm | |
| Naranja puta vas a correr. | |
|
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Abran paso 02/11/14, 04:52 pm | |
| Me encanto la ultima !! El derby vuelve !! | |
|