¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario "EL SANTO" 9° Edicion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laucha1477
Admin
Admin
Laucha1477


Cantidad de envíos : 7111
Edad : 31
Localización : XFD1048575
Equipo Personalizado : Atenas
Estadio : Estadio Reyes
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Diario "EL SANTO" 9° Edicion Empty
MensajeTema: Diario "EL SANTO" 9° Edicion   Diario "EL SANTO" 9° Edicion Icon_minitime23/11/14, 05:15 pm

Diario "EL SANTO" 9° Edicion El-san10

LA SELLA Y LA BESTIA

¡Y un día volvió el santo a su templo!. Papelitos, banderas, bengalas y fuegos artificiales dieron rienda suelta al regreso de uno de los mas grandes de TLP. Pero como si la fiesta en la tribuna no fuera suficiente, dentro de la cancha hubo una celebración a su modo, reemplazando papelitos por lujos y fuegos artificiales por goles. Atenas se dio el gusto de un regreso inigualable en su remodelada casa que invita a soñar a propios, como también poner en alerta a extraños. En frente estaba nada más ni nada menos que otro pesado como Curva Sud, que ya venía con más rodaje y 2 resultados bastante temibles en su haber dentro de la pretemporada (Venció a Tu Vieja y a Intoxicados, otros de los que seguro van a ser animadores del campeonato) y no pensaba venir solamente a cumplir con el calendario. El encuentro lo tuvo al santo yendo como podía pero regalando espacios atrás, tanto que en la primera llegada clara de los visitantes el marcador ya se había abierto. La preocupación de la falta de contundencia que hizo sobrevolar los fantasmas del primer amistoso de la pretemporada (0-0 vs. Nueva Chicago) se disiparon en cuanto el histórico Sebastián "La Bestia" Mendez apareció para igualar las cosas y poner todo como al principio. Pero antes de terminar el PT, otro conocido de la casa como Tula dio vuelta la historia y a partir de ahí se hizo todo cuesta arriba. Atenas se hizo amo y señor del partido, donde terminó ganando, gustando y goleando a un Curva que solo insinuó muy poco de lo que había mostrado hasta entonces en la pretemporada y con un Hat-Trick de Mendez, el aporte de Tula, el debut en la red del pibe Gaona y hasta un tanto del ingresado Espinosa consiguió el pase a la final de la copa de la cual es anfitrión. La gente y el club se merecían este regreso, los jugadores le pusieron tono a la orquesta que la misma hinchada ya había empezado a tocar antes de empezar el partido.
...............................................................................................................................................................................................................

PIPON PIPON

Con un temible delantero como Cipollati, Lagrox se saco de encima con mucho sufrimiento a Nueva Chicago en la otra semifinal de esta copa. El pipa Higuaín abrió la cuenta para el torito pero de la mano de su delantero letal y bajo la conducción de un gran Echavarría, Lagrox dio vuelta la historia y se relame con la posibilidad de dar la vuelta en la casa de su vecino en lo que parece ser el surgimiento de un nuevo clasico de barrio.
...............................................................................................................................................................................................................

NOTISANTAS

»Americo Gallego:"Estoy muy contento con el nivel que mostraron los pibes. No me había ido conforme el otro día de Mataderos. No solo por el nivel del equipo sino también porque me faltaba el stereo cuando fui a buscar el auto. ¿Que qué me pareció Curva? Y... con el nivel que mostraron me parece que les faltan huevos para salir primeros y ahora desaparecen porque son de la B".
»Lucas Espinosa: "Espero que el técnico me siga dando oportunidades para demostrarle que puedo ser titular. A pesar de ser un gol decorativo, creo que puedo ser una carta importante a la hora de abrir un resultado"
»Julián Sacramento quién fue expulsado le dejará su lugar en el próximo partido al colombiano James Cerrano.


Última edición por Laucha1477 el 24/11/14, 03:50 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://tuliga.foroactivo.com.es
Boedo
Admin
Admin
Boedo


Cantidad de envíos : 732
Edad : 30
Localización : Villa Crespo
Equipo Personalizado : Boedo
Estadio : Nuevo Gasometro
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Diario "EL SANTO" 9° Edicion Empty
MensajeTema: Re: Diario "EL SANTO" 9° Edicion   Diario "EL SANTO" 9° Edicion Icon_minitime23/11/14, 05:16 pm

Muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://instagram.com/
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Diario "EL SANTO" 9° Edicion Empty
MensajeTema: Re: Diario "EL SANTO" 9° Edicion   Diario "EL SANTO" 9° Edicion Icon_minitime23/11/14, 06:55 pm

Ya tendrás respuesta de Curva Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Contenido patrocinado





Diario "EL SANTO" 9° Edicion Empty
MensajeTema: Re: Diario "EL SANTO" 9° Edicion   Diario "EL SANTO" 9° Edicion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario "EL SANTO" 9° Edicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Atenas FC-
Cambiar a: