| PROYECTO "TLP TV" - EN VIVO | |
|
+5Killpop reyesfc Buenos Aires FC Juann.canch Ramiro 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Buenos Aires FC Ayudante de Campo
Cantidad de envíos : 1968 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Buenos Aires FC Estadio : El Campito Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: PROYECTO "TLP TV" - EN VIVO 09/12/14, 06:48 pm | |
| Hola gente!!! Se me ocurrió una idea, se la comunique a Laucha y a él le gustó. Les explico mas o menos como viene la mano, y me gustaría que me den sus opiniones y me digan si se copan o no. La idea es que todos los findes designemos un “PARTIDO DE LA FECHA”, (el de la pasada fecha fue Reyes-Curva por ejemplo), y los Domingos a eso de las 22 hs lo estare transmitiendo en vivo. Lo ideal a mi punto de vista sería hacerlo por WhatsApp (Para Laucha lo mejor seria crear un grupo solo para la transmisión de los partidos). El partido simulado me lo mandaran solo a mí, y yo ire colgando de a poco las novedades por WhatsApp! Pero lo bueno es que podrán ver videítos de las jugadas. Entonces, yo agarro el partido y cuando dice:
“Min. 10 :(cur) R_Capparoni cruza para J_Hammond ... J_Hurtado chuta el cuero con fuerza hacia la grada!! ... Ui! Los ha cabreado! Le tiran de todo!”
Yo filmaría con mi celu desde un video de youtube, una parte de unos segundos de una jugada del Newcastle por ejemplo (cualquier equipo con camiseta parecida) en que tiran la pelota a la mierda y la colgaría en el grupo de whatsapp. Lo correcto seria que primero vean el video y después de un rato yo les mande la descripción de la jugada, asi pueden verla con sorpresa-suspenso. Obviamente no podría hacerlo con TODO el partido simulado, porque va a llevar mucho tiempo buscar las jugadas, que ustedes descarguen los videos y se va a hacer molesto. Tambien estaría bueno que una vez que vieron un video con una jugada esperen para comentar, asi no le cagan la sorpresa a los demás…Yo podría dar el ok después de un tiempo prudente (unos 3 o 5 minutos por ejemplo) para que comenten todo lo que quieran y después continuaría.
Espero comentarios!!! Desde ya que está sujeto a prueba para ver si funciona, si no me es mucho quilombo hacerlo, si no es quilombo para ustedes descargarlo, si aburre o no. | |
|
| |
Ramiro Presidente
Cantidad de envíos : 3373 Edad : 31 Equipo Personalizado : Deportivo Mitre Estadio : Gigante del Sur Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: PROYECTO "TLP TV" - EN VIVO 09/12/14, 07:00 pm | |
| Mmm, yo lo haría pero acá en el foro, tipo minuto a minuto. Por WhatsApp sería medio engorroso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1968 Edad : 37 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Buenos Aires FC Estadio : El Campito Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: PROYECTO "TLP TV" - EN VIVO 09/12/14, 07:05 pm | |
| - Ramiro escribió:
- Mmm, yo lo haría pero acá en el foro, tipo minuto a minuto. Por WhatsApp sería medio engorroso
Es que con una "mano en el corazón": Cuantos van a estar conectados un Domingo a la noche en el foro siguiendo un partido? El whatsapp lo tenes siempre a mano. De hecho yo mismo ni siquiera voy a estar TODOS los domingos a la noche con una pc en la mano para hacerlo. Y como le decía a Laucha, se complica mucho grabar videos con mi celu, pasarlo a la compu y subirlo. Sino necesitaria bajar programas para cortar videos de youtube y demas y ya se pone bastante complicada la mano. Si quieren hacemos una prueba hoy a la noche. Simulen ya un partido, me lo pasan a mi y vemos como sale todo. | |
|
| |
Juann.canch Referente
Cantidad de envíos : 5094 Edad : 30 Localización : Donde juege chicago (H) Equipo Personalizado : C.A Nueva Chicago Estadio : Republica de Mataderos Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: PROYECTO "TLP TV" - EN VIVO 09/12/14, 07:48 pm | |
| Para mi esta todo joya, me encanta la idea, pero en el wsp en un grupo aparte.. por si alguno no quiere en el momento, o no tiene ganas o lo que sea... silencia el grupo y listo | |
|
| |
| Tema: Re: PROYECTO "TLP TV" - EN VIVO 09/12/14, 08:00 pm | |
| Ahi mande dos ejemplos al grupo... Obviamente no serian todos goles xq sino no tiene gracia... | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: PROYECTO "TLP TV" - EN VIVO 09/12/14, 08:55 pm | |
| esta barbaro para mi, el tema de descargarlo es un embole ovbiamente pq ocupa lugar al pedo, pero despues cuando termina el partido borras los videos y listo no acumulas en la memoria.
Me encanto la prueba, y por whatsapp lo van a seguir todos se van a copar | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: PROYECTO "TLP TV" - EN VIVO 09/12/14, 09:31 pm | |
| Y para los pobres del Wpp? Hay un par que no tienen como Gasti y no se quién otro jajaj.
A mi me gusta la idea. | |
|
| |
Boedo Admin
Cantidad de envíos : 732 Edad : 30 Localización : Villa Crespo Equipo Personalizado : Boedo Estadio : Nuevo Gasometro Fecha de inscripción : 28/10/2014
| Tema: Re: PROYECTO "TLP TV" - EN VIVO 10/12/14, 09:05 am | |
| Fua pero es re jodido che mucho trabajo, muy buena la idea! yo por Wsp lo leeria, en la pc capaz no estoy conectado. | |
|
| |
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: PROYECTO "TLP TV" - EN VIVO 10/12/14, 01:57 pm | |
| Yo por Wsp lo leeria tambien, eso creo que quedaria mas en las ganas tuyas! Si realmente te copa hacerlo creo que quienes tengamos whatssap vamos a darle bola, y quienes no tengan van a tener como siempre el partido por aca. | |
|
| |
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: PROYECTO "TLP TV" - EN VIVO 12/12/14, 12:36 am | |
| gente momentaneamente no tengo wp, pero esta muy buena la idea.. metanle nomas y cuando pueda me sumo, mientras tanto los leere por aca! | |
|
| |
Colvi Admin
Cantidad de envíos : 5168 Edad : 32 Localización : Villa del Parque Equipo Personalizado : Club Atlético Comprais Estadio : El hogar obrero Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: PROYECTO "TLP TV" - EN VIVO 13/12/14, 08:02 pm | |
| Te esperamos en el whatssap gasti !!! | |
|
| |
SARMIENTO LB Potrero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 44 Localización : santiago del estero Equipo Personalizado : SARMIENTO LB Estadio : ESTADIO CIUDAD DE LA BANDA
CLUB ATLETICO SAMIENTO Fecha de inscripción : 07/01/2015
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROYECTO "TLP TV" - EN VIVO | |
| |
|
| |
| PROYECTO "TLP TV" - EN VIVO | |
|