¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario "EL SANTO" 11° Edición

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laucha1477
Admin
Admin
Laucha1477


Cantidad de envíos : 7111
Edad : 31
Localización : XFD1048575
Equipo Personalizado : Atenas
Estadio : Estadio Reyes
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Diario "EL SANTO" 11° Edición Empty
MensajeTema: Diario "EL SANTO" 11° Edición   Diario "EL SANTO" 11° Edición Icon_minitime21/12/14, 11:53 am

Diario "EL SANTO" 11° Edición Demole10

DEMOLEDORES

Contá hasta 5, contá hasta 4, contá hasta donde te den las manos, esas mismas que se rompieron en aplausos una vez más ante un equipo que no solo tiene un juego definido sino que parece apabullarte cuando se lo propone. Después del 2-0 ante Crew y la consiguiente lesión del arquero nos parecía que el panorama siempre nos tiraba una de cal y otra de arena, pero el resto de la semana nos demostró que ante determinadas adversidades: lesiones, cansancio, etc... el equipo se mantuvo firme. Lo demostró vapuleando a Comprais por 5-0 en la ida de la copa, que si bien no puso lo mejor en cancha, el peso de la camiseta rival siempre esta presente. Pero faltaba ratificarlo en el campeonato, y así fue. Ante otro rival de renombre y de la manera que se lo derrotó, invita a la ilusión desmedida. Pero a no apresurarnos que esto recién empieza y apenas se ven unas pequeñas hilachas de lo que puede generar el cansancio a lo largo de la lucha por 2 certamenes. ¿Pero quién le calma esta ilusión a la gente que se deleita con un equipo que no solo gana y gusta, sino que también te golea y no discrimina por la camiseta que tenga enfrente?
...............................................................................................................................................................................................................

"VAMOS A PELEAR HASTA LOS PICADOS DE LA SEMANA"

Después del 4-0 a Guerreros, el Tolo Gallego volvió a sacar pecho con respecto a otro resultado categórico de sus dirigidos: "Cuando llegué prometí que mi equipo iba a ser protagonista. Me gusta competir y la presión que eso conyeva, pero más que eso me gusta ganar. Vamos a pelear hasta los picados de la semana que juego con mis amigos. Tengo un equipo con un enorme potencial que me puede dar lo que yo pretendo de ellos, como también lo que espera la gente. ¿Si la suba de nivel por Espinosa me sorprende? Para nada. Es un tipo muy profesional que tiene una técnica bárbara y se merece este presente prometedor. Ojala nos pueda dar muchas alegrías!
...............................................................................................................................................................................................................

NOTISANTAS

»Luego del 5-0 a Comprais, tanto Mendez como Svec subieron un punto de su HP. Hoy fue el turno de Espinosa que paso de ser (1 1 4 9) a (1 1 4 10)!
»El equipo tendrá día libre mañana y el entrenador ya piensa en su próximo rival Comprais, al cual visitará el fin de semana próximo en una prueba de fuego para saber como se desenvuelve este equipo en el rol de visitante (Solo cuenta con el 1-1 vs. Lagrox en esta temporada). Este sería el último partido de esta seguidilla infernal para varios jugadores que descansarán para la vuelta de la copa así llegan frescos a la 5º fecha contra Intoxicados.
Volver arriba Ir abajo
https://tuliga.foroactivo.com.es
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Diario "EL SANTO" 11° Edición Empty
MensajeTema: Re: Diario "EL SANTO" 11° Edición   Diario "EL SANTO" 11° Edición Icon_minitime21/12/14, 05:31 pm

Felicitaciones por el futuro campeonato! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
 
Diario "EL SANTO" 11° Edición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Atenas FC-
Cambiar a: