Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Dos partidos de vida o muerte. 27/12/14, 05:06 pm | |
| Curva Sud se entrena pensando en los dos partidos que tiene que jugar: El de mañana contra Guerreros, y el del Jueves el clasico con Intoxicados por la Copa que por eso la entrenadora Rachel McDougall movió muchas piezas para los partidos claves, mañana va a jugar con un equipo alternativo ya que tiene pensado guardar todos los titulares para el clasico. Para Curva será importante ganar mañana ya que se acerca al puntero Nueva Chicago y no perderle pisada a los que están arriba. El entrenamiento de hoy fue haciendo un partido entre el Curva titular y el Alternativo y ganaron los titulares 2 a 0 con dos de Wagner hasta que se largó la intensa nieve por la cuál tuvieron que suspender lo que quedaba de entrenamiento y siguieron entrenando en la cancha de Basquet que está dentro del Saint Davis. Ahí hicieron trabajos con pesas, abdominales hasta incluso tuvieron que grabar un Spot publicitario navideño en el que participaron Riccardo Capparoni, Florian Wagner y Jack Fortune en el cuál les desean una Feliz Navidad para todos. Aquí tendremos la palabra del arquero australiano Marcus Knight que será el único titular que jugará mañana, de Liam Holloway y de Rachel.
P: ¿Como llegan al partido de mañana?
Marcus Knight: "Nosotros estamos tranquilos, sabemos que tenemos un partido dificil en el cuál solo nos sirve la victoria para poder acercarnos a los demas. Rachel por suerte nos mantiene tranquilos y serenos, sabemos que vamos con un equipo alternativo y se que podrán hacer pelea."
P: ¿En lo fisico como te sentís? Ya que sos el único que juega más partidos que los demas..
Marcus Knight: "Me siento perfecto y comodo, Rachel confia en mi y yo estoy para cumplirle, me gusta ser el representante del arco de Curva y doy todo lo mejor de mi, y mañana será un honor ser el capitan del equipo, después el Jueves es el turno de Rick(Capparoni) jajaja."
P: Liam..¿Como te sientes para el partido de mañana?
Liam Holloway: "Me siento tranquilo a pesar de todo, será el segundo partido oficial que juegue y voy a demostrarle a Rachel que estoy para jugar de titular"
P: Del rival Guerreros que sabes?
Liam Holloway: "Es un equipo jodido como otros, nosotros tenemos la mente en nosotros para que nos salga bien las cosas, será un error pensar más en Guerreros que en nosotros"
--
P: Rachel ¿Como vienen preparandose para los partidos que les toca? ¿Se palpita el clasico?
Rachel McDougall(Entrenadora): "Nos venimos preparando bien estas semanas, la victoria ante Crew nos tranquilizó y estuvimos entrenando tranquilos sin ningún problema, tenemos dos partidos muy dificiles por jugar, primero hay que mentalizarse en Guerreros, después del partido ahí si dejame pensar en Intoxicados por que si pensamos más en el clasico nos pueden salir mal las cosas y en eso soy muy obsesiva y el primer obstaculo que tendremos es Guerreros, nosotros solo tenemos que ir a matar."
P: ¿Con el tema equipo piensa reservar a los titulares para el Jueves?
Rachel McDougall(Entrenadora): "Lo más seguro, ayer les dí descanso, hoy entrenaron y mañana van a estar alentando a los pibes que van a jugar, quiero tenerlos al 100% para este partido ya que como hincha de Curva que soy, tengo las ganas de ganarle a Intoxicados y de humillarlo, pero primero estoy pensando en Guerreros y en ganar para meternos en el lote de arriba." | |
|