* Los jugadores estan entrenando en las instalaciones del club Apollo Creed FC (el pintor todavia no vino a cambiar el nombre asi que es como si fuera una cancha prestada) se ve que todos estan de muy buen humor luego de dos victorias, mientras los hermanos Julian y Mauricio charlan en una de las bancas *Julian: Esaaaaaa, viste gordo! Estamos a full, dos victorias y el equipo se lo nota alegre, solo mira a Gerardo y a Elmo como hacen buenas migas.
------
Elmo: Yeahhh, look this ability my friend *tres jueguitos, la pelota pica y lo vuelve intentar...ahora son dos* Oh yeeeeah, God bless me with my abilit...
Gerardo: *Le pega* Cerra el orto! Y patea al arco!
------
Mauricio: Si, se los nota contentos *Sigue mirando una carpetita*
Julian: Que es eso, un regalo? es para mi? lo puedo ver?
Mauricio: No, no es un regalo y no es para vos.
Julian: Ufa...entonces que carajo es?
Mauricio: Analizo como juegan y como se llevan mientras Gamboa trabaja con los pibes *Señala al tecnico*
------
Gamboa: A ver muchachos, yo les doy un pase y ustedes patean al arco, si?
Todos: Sii!!/// Golen: Já
* Mandado, afuera/ Okazaki, afuera/ Sergei, afuera/ Golen, la manda hasta el cuajo!Gamboa: Muy bien rubio, segui asi!
Golen: Já
Gamboa: Sabes decir otra cosa?
Golen: Hmmmm...Já?
Gamboa: Vos segui haciendo goles...
Golen: Jáááá
--------
Julian: Ajam...me compras helado?
Mauricio: Que!?
Julian: Si me compras helado.
Mauricio: A que mierda viene eso?
Julian: ....Nose....Me traes un Epa?
Mauricio: Deja de romper las pelotas y juga!
-------
*Mientras tanto los arqueros suplentes*Torreta: Oigan tios, porque tenemos que hacen las compras nosotros?
Lobos: Nose, desde que llegue al club no entrene un solo dia.
Ortiz: Es verdad, siempre que es hora de entrenamiento nos dicen "Chicos, traigan un kilo de paleta y queso y pancito de ese que venden en Carrefour"
Torreta: Oigan, yo creo que nos estan "boludeando" como dicen estos tios sudacas.
Lobos: Puede ser...pero nos pagan. Y comemos sanguchitos...Re piola.
Ortiz: Eaaaa! Somó re-losotro!
* Ortiz y Lobos se tiran un paso y Torreta se queda mirando *