¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Más Amber de victoria.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Más Amber de victoria. Empty
MensajeTema: Más Amber de victoria.   Más Amber de victoria. Icon_minitime06/02/15, 11:34 pm

Desde que volvió Amber Vinyard a dirigir a Curva, lo hizo cambiar mucho después del fracaso de Rachel McDougall(se la trató de entrenadora defensiva) que ahora con su tercera victoria seguida después de ganarle a su victima Buenos Aires. El Nerobianco se puso a 5 puntos de los punteros Atenas y Mitre cosa que los ingleses sueñan con pelear el campeonato, pero hay algunos protagonistas que todavía no piensan en eso aquí los tendremos, luego de la goleada que le clavaron a Buenos Aires(goles de Lord en contra, McKinnon, Doyle en dos ocasiones y Wagner) a Florian Wagner, Ashley Ward y Amber Vinyard.

Florian Wagner: "Se ganó un partido que fue muy peleado, ellos defendieron muy bien y estuvieron siempre complicandonos y por suerte pudimos conseguir la victoria para ponernos más arriba, y en lo personal estoy feliz por que estoy en la tabla de los goleadores de la Liga, espero meterle ahora un golcito a Atenas jeje"

Ashley Ward: "Esta victoria nos sirve mucho para lo que se viene, nos costó mucho poder ganarles por esa diferencia, le entramos por todos los lados y no la podiamos meter pero gracias a que entro Cappa y Henry pudimos cambiar el resultado y conseguir la gran diferencia."

Amber Vinyard(Entrenadora Curva Sud): "No me gusta que me llamen bombero, solo vengo a cumplir mi trabajo y es el de llevar a Curva en lo más alto que hay, y como hincha y fanatica que soy voy a hacer todo lo posible por seguir mejorando este equipo. Todavía faltan un par de detalles por arreglar, pero las esperanzas jamas se pierden y hoy dimos un salto importante en la pelea, ojala se pueda dar pero todavía no hay que pensar en eso, ahora se nos viene un partido jodido y tenemos que estar al 100% para enfrentar a Atenas."

Más Amber de victoria. Taylor-Momsen-picture

Amber posando con su ropa sexy al llegar al Campito donde fue aplaudida hasta por los hinchas de Buenos Aires y Maradona le dijo "Eres muy linda"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Laucha1477
Admin
Admin
Laucha1477


Cantidad de envíos : 7111
Edad : 31
Localización : XFD1048575
Equipo Personalizado : Atenas
Estadio : Estadio Reyes
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Más Amber de victoria. Empty
MensajeTema: Re: Más Amber de victoria.   Más Amber de victoria. Icon_minitime07/02/15, 12:28 pm

Se podría decir que llegó justito para poder encarrilar las cosas. Un par de fechas mas con Rachel y el campeonato era una utopía!
Volver arriba Ir abajo
https://tuliga.foroactivo.com.es
 
Más Amber de victoria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comoda victoria en Mar del Plata
» Victoria comoda.
» Le amargaron la victoria.
» En busca de la primera victoria y del gol.
» Victoria ajustada frente a Toronto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: