| Fecha 8: Villepark FC - Deportivo Sponsor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Boedo Admin
Cantidad de envíos : 732 Edad : 30 Localización : Villa Crespo Equipo Personalizado : Boedo Estadio : Nuevo Gasometro Fecha de inscripción : 28/10/2014
| Tema: Fecha 8: Villepark FC - Deportivo Sponsor 04/03/15, 10:03 am | |
| Torneo Pretemporada Nuevos 2015, Villepark vs. Deportivo Sponsor (Wed Mar 04)
Villepark | Deportivo Sponsor 4-1-2-1-2 T | 4-1-2-1-2 A Villepark | Marcelo Romero | E_Toledo GK | GK Mi_Bucetta E_Lichetti DF | DF Diaz_Cuello M_Soliz DF | DF J_Mareschano E_Lado DF | DF Marquinhos R_Correa DF | DF Vornarder M_Castro DM | DM Iouga D_Fagundez MF | MF N_López F_Castro MF | MF L_Gómez J_Quelmeri AM | AM Espimas E_Saratini FW | FW A_Bucetta T_Casasola FW | FW Barota | M_Arriguerre SUB | SUB B_Price M_Sclarandi SUB | SUB Ma_Bucetta K_Mendez SUB | SUB F_Bucetta Fuenzalida SUB | SUB Otswuat Raul SUB | SUB Streller
Min. 1 :(spo) Iouga para el balón ... Levanta la vista y ve a un compañero completamente sólo! ... Le envía el pase con el exterior! ... Marquinhos controla el milimétrico pase. Hasta yo lo hubiera hecho! ... Pero E_Lichetti mete el cuerpo ... Y aparta del balón al delantero, que reclama un codazo Min. 4 :(vlp) J_Quelmeri ha roto por completo el fuera de juego! ... Encara a Mi_Bucetta ! ... Barota lo derriba en el área! ... ROJA!! ... Se ha pasado dos pueblos!! ... FALTA DIRECTA! ... El portero coloca a su barrera! ... E_Saratini coloca el balón con suavidad por encima de la barrera ... Pero Mi_Bucetta alcanza el cuero con el puño ... Ha caído en mala posición! ... Su entrenador se levanta del banquillo ... Puede seguir! Min. 6 :(vlp) M_Castro volea el cuero. Va directo hacia J_Quelmeri ... J_Quelmeri se deshace de su marcador ! ... Buen movimiento! Y dispara! ... Al lateral de la red! ... Se queda parado mirando hacia el cielo ... Creo que ni Diós sabe como pudo fallar eso! Min. 8 :(vlp) D_Fagundez se abre a la banda. Recibe el balón ... Levanta la cabeza, no hay salida ... Pero encuentra a E_Saratini. Qué visión de juego! ... Vornarder lo envía al césped ... Los aficionados reclaman penalti! ... Pero The Referee se desentiende de la jugada! Min. 8 :(spo) L_Gómez controla el balón suelto ... Lo juega hacia A_Bucetta ... A_Bucetta empalma el balón a la perfección! ... Pero se las arregla para fallar ... No ha estado nada fino Min. 9 :(spo) A_Bucetta va en carrera ... E_Lichetti llega antes al balón Min. 14 :(spo) A_Bucetta recupera el balón suelto ... E_Lado aparece de la nada. El delantero aún está buscando el balón! Min. 16 :(vlp) D_Fagundez avanza metros ... Mira el extremo derecho! ... Y le pone un pase de oro a J_Quelmeri en el otro lado! Qué clase! ... Mi_Bucetta con una entrada desmesurada ... Se lleva una AMARILLA!! ... El colegiado ha pitado PENALTI !! ... Madre mía, qué escándalo! ... J_Quelmeri se aisla de la polémica y se dispone a chutar ... GOOOOOOL!! ... El Villepark manda en el luminoso! ... Villepark 1-0 Deportivo Sponsor... Min. 18 :(vlp) F_Castro pica el balón por encima de la defensa ... M_Castro ya había iniciado la diagonal ... Hacia él va el balón ... M_Castro con un toque sutil! ... El balón va a puerta! ... Mi_Bucetta mete los puños y manda el cuero al centro del campo Min. 21 :(vlp) D_Fagundez golpea el balón al hueco. E_Saratini aparece de la nada ... Diaz_Cuello se lleva por delante a su rival!! ... PENALT!!! ... No! El colegiado da saque de puerta! ... Se buscan gafas para el árbitro! Urgente! Min. 23 :(vlp) T_Casasola controla un balón complicadísimo ... Regatea al defensa ... Se va sólo! Vaya dos detalles de calidad! ... Vornarder pone el pie y se apodera del balón Min. 27 :(spo) L_Gómez con el lanzamiento de la falta ... Ojo que la defensa está mal colocada! ... Vuela directa hacia A_Bucetta ... A_Bucetta connecta el balón con la cabeza y lo peina hacia atrás! ... E_Toledo lo atrapa fácilmente Min. 28 :(vlp) F_Castro avanza ... Cambia el ritmo ante Diaz_Cuello. Wow eso me recordó a Cruyff! ... Lo deja atrás! ... Mete el pase hacia M_Soliz! ... Envenenado trallazo de M_Soliz ! ... Mi_Bucetta está tapado. No verá el balón! ... Qué reflejos! Lo ha atrapado! Min. 30 :(vlp) M_Soliz pisa el balón ante J_Mareschano ... Le suelta el túnel y recibe un agarrón de la camiseta ... The Referee da la ley de la ventaja ... J_Mareschano se anticipa perfectamente a la acción Min. 31 :(spo) Iouga con un cambio de ritmo a lo Cruyff ... E_Saratini 'placa' a su oponente ... "FUERA, FUERA, FUERA" ruge el estadio ... The Referee busca nerviosamente en sus bolsillos! ... Medita su decisión! ... AMARILLA!! Tanto cuento para esto... Min. 32 :(spo) L_Gómez busca a Marquinhos en profundidad ... Marquinhos se saca una tijera! Qué bello! ... E_Toledo no llegará a ese balón! ... Impacta en la madera! ... Y se va fuera! Min. 33 :(spo) A_Bucetta cambia de dirección ... R_Correa, que lo estaba persiguiendo, resbala! ... A_Bucetta remacha el balón a ras de suelo! ... E_Toledo adivina la direeción del balón y lo retiene Min. 38 :(spo) A_Bucetta hace un tremendo control al borde del área ... M_Soliz con una entrada alocada ... The Referee le muestra la amarilla!! ... Madre mía, qué malos son los árbitros españoles! Min. 38 :(spo) A_Bucetta lleva el balón hacia arriba ... A_Bucetta trata de sorprender a E_Toledo desde fuera del área! ... Pero E_Toledo rechaza con los pies ... Podría haberla cogido! Min. 39 :(spo) Diaz_Cuello con un preciso pase hacia N_López ... E_Lichetti llega lanzado y mete la pierna ... No puede evitar el córner ... CÓRNER! ... L_Gómez centra con fuerza al área pequeña! ... E_Toledo mete el puño derecho y despeja el balón! Min. 41 :(spo) Iouga con el saque de banda ... Limpia el balón en su camiseta ... Y saca fuerte hacia L_Gómez ... L_Gómez con el disparo! ... Bota en la línea tras golpear en el travesaño ... El colegiado duda... mira al asistente ... Sigan! Dice ... No ha dado el gol! ... Pues parecía que había cruzado la línea Min. 42 :(spo) Espimas acelera por la banda izquierda ... Juega para A_Bucetta ... El lanzamiento rebota en el muslo de A_Bucetta y se encamina a puerta ! ... Lo envía al córner!!! Qué fallo!!! ... "QUÉ MALO ERES" cantan los aficionados del Villepark Min. 43 :(REF) El cuarto árbitro indica que se van a añadir 2 minutos al tiempo reglamentario Min. 46 :(vlp) D_Fagundez mete el balón a la espalda de la defensa ... Su compañero ya había empezado la carrera ... T_Casasola controla el balón ... T_Casasola impacta el balón con dureza ! ... El disparo coge un efecto envenenado ... Mi_Bucetta reacciona rápidamente y corrige su posición!! ... No va a llegar! ... Pero sale rozando el palo!! ... Mi_Bucetta estaba batido!
************* MEDIA PARTE **************** Resultado al descanso: Villepark 1-0 Deportivo Sponsor
Min. 48 :(spo) A_Bucetta pisa el balón ante R_Correa ... Se lo enseña, se lo esconde, otra vez... lo va a marear! ... A_Bucetta vuela con bravura para rematar en plancha! ... E_Toledo para sin demasiadas dificultades Min. 51 :(spo) A_Bucetta orienta su control ... Pisa área y tiene hueco ... A_Bucetta le da mucho efecto a su disparo ! ... E_Toledo deja el balón suelto! ... Su defensa cierra bien y envía el cuero a las gradas! Min. 52 :(spo) Espimas llega al área, prepara el disparo... ... Pero en su lugar pasa hacia A_Bucetta. Qué calidad! ... Pero M_Soliz está más atento y corta el balón Min. 53 :(spo) A_Bucetta se aprovecha de un error de R_Correa ... Corre hacia el marco ... A_Bucetta recibe el balón de espaldas ! ... Oh! Se ha sacado una tijereta! ... Lo envía al córner!!! Qué fallo!!! ... "QUÉ MALO ERES" cantan los aficionados del Villepark Min. 56 :(vlp) J_Quelmeri acelera por la banda izquierda ... Juega para T_Casasola ... Vornarder se interpone entre el delantero y el balón! Min. 57 :(spo) L_Gómez pica el balón por encima de la defensa hacia A_Bucetta ... A_Bucetta remacha el balón a ras de suelo! ... Pega en el pie de un defensa! ... Y se pierde por la lína de fondo! ... CÓRNER! ... Vornarder saca a la zona de peligro! ... E_Toledo se anticipa a la jugada y atrapa el balón! Min. 58 :(vlp) F_Castro con un balón a la espalda del lateral ... T_Casasola corre hacia el cuero ... Llega antes que el defensa, qué gran esfuerzo! ... T_Casasola con una preciosa vaselina! ... Mi_Bucetta vuela sobre la línea de gol ... Y atrapa el cuero! Uau, fue digno de la Araña Negra Min. 61 :(vlp) M_Castro escupe a Marquinhos!!!!!!! Eso le puede costar muy caro!!!! ... The Referee hace gestos con las manos de que se calme Min. 62 :(spo) N_López coge el cuero en el flanco ... Se deshace de E_Lichetti con una bicicleta ... Y pasa atrás hacia A_Bucetta. Qué jugada!! ... E_Lichetti se desliza... y derriba a su adversario ... Tuvo suerte de no ver la cartulina ... "Primer aviso... y último" le espeta el colegiado Min. 62 :(spo) A_Bucetta encuentra el pasadizo ... El entrenador le dice de todo a sus centrales! ... A_Bucetta coloca un preciso disparo ! ... E_Toledo mete los puños y desvía el balón ... Buena parada! Min. 70 :(spo) A_Bucetta se deshace de E_Lichetti ... A_Bucetta le pega como puede... con la espinilla! ... Pero el balón se pierde inofensivamente por encima del larguero Min. 73 :(spo) Iouga tiene espacio y tiempo ... A ver qué inventa! ... Amaga el disparo y mete un pase ... A_Bucetta controla con el pecho ... Encara puerta! ... A_Bucetta regatea a su marcador y busca el gol ! ... E_Toledo no va a llegar! ... OH! Sale rozando el larguero! ... E_Toledo sonríe ... El que ríe último... Min. 74 :(vlp) D_Fagundez pica el balón por encima de la defensa ... J_Quelmeri ya había iniciado la diagonal ... Hacia él va el balón ... J_Mareschano mete la puntera de la bota y aleja el cuero Min. 75 :(vlp) M_Castro con un pase impresionante hacia E_Saratini ... Diaz_Cuello entra zon dureza y corta el balón. Está metido en el partido Min. 79 :(spo) A_Bucetta avanza ... Cambia el ritmo ante M_Soliz. Wow eso me recordó a Cruyff! ... Lo deja atrás! ... Mete el pase hacia Espimas! ... E_Lichetti se desliza a ras de suelo con la pierna por delante ... Sale fuera. Tocó en el delantero... No! Córner! ... CÓRNER! ... Espimas le de mucho efecto a su lanzamiento! ... R_Correa cubre el segundo palo ... Y evita el remate del delantero! Min. 81 :(vlp) T_Casasola hace una pared con un compañero ... Trata de devolverle el cuero pero está cerrado ... Decide jugárse la individual ... J_Mareschano se le anticipa y le roba el cuero Min. 81 :(vlp) E_Lichetti se revuelve buscando espacio para el disparo ... Desliza un pase hacia E_Saratini ... Diaz_Cuello corta el juego con una falta táctica ... The Referee lo llama inmediatamente Min. 85 :(vlp) M_Castro encara a J_Mareschano ... Se va con facilidad ... J_Mareschano entra con dureza y se lleva el cuero Min. 85 :(spo) El defensa está presionado! Se saca el balón de encima! ... Marquinhos se va sólo! ... F_Castro se le anticipa y le roba el cuero Min. 88 :(REF) El cuarto árbitro indica que se van a añadir 2 minutos al tiempo reglamentario Min. 89 :(spo) Marquinhos mete el pie y se lleva el balón. Ojo! ... Marquinhos remata forzado... con la rodilla! ... E_Toledo hace una parada realmente complicada Min. 91 :(spo) Marquinhos le pega al balón con el exterior ... El efecto despista a la defensa, que no puede evitar que le llegue a A_Bucetta ... A_Bucetta se saca una terrible volea! ... Pero el balón se va lejos del marco Min. 92 :(spo) A_Bucetta va flechado hacia la portería ... Sortea a R_Correa ... Encara portería! ... A_Bucetta suelta una rabona! ... Pero el balón se va lejos del marco
************* FINAL ****************
Detalles del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Campo : FC ------------------------------------------------------------------------------------------- Villepark Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : E_Lichetti Goleadores : J_Quelmeri (16 pen) Expulsado : N/A Amonestado : E_Saratini (31), M_Soliz (38) Lesionado : N/A ------------------------------------------------------------------------------------------- Deportivo Sponsor Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : A_Bucetta (Jugador del partido) Goleadores : N/A Expulsado : Barota (4) Amonestado : Mi_Bucetta (16) Lesionado : N/A -------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Villepark | Deportivo Sponsor Ocasiones de gol : 7 | 17 Disparos desviados : 2 | 10 Disparos a puerta : 5 | 7 Posesión : 38 | 62 Córners : 0 | 3 Rojas : 0 | 1 Amarillas : 2 | 1 Cambios : 0 | 0 Faltas : 13 | 13 Entradas : 7 | 9 Pases clave : 11 | 13 ------------------------------------------------------------------------------------------- Resultado final : Villepark 1 - 0 Deportivo Sponsor -------------------------------------------------------------------------------------------
Player Statistics - Villepark Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb ------------------------------------------------------------------------------------------- E_Toledo GK 12 1 1 1 30 | 94 9 0 0 0 0 0 0 0 410 0 0 0 E_Lichetti DF 1 10 4 1 30 | 94 0 4 0 0 0 0 0 0 0 160 0 0 M_Soliz DF 1 9 3 2 30 | 94 0 1 0 0 1 0 1 0 0 20 -20 20 E_Lado DF 1 8 5 1 30 | 94 0 1 0 0 0 0 0 0 0 60 0 0 R_Correa DF 1 8 1 2 30 | 94 0 1 0 0 0 0 0 0 0 40 0 0 M_Castro DM 1 4 9 1 30 | 94 0 0 2 0 1 0 0 0 0 0 80 40 D_Fagundez MF 1 1 11 1 30 | 94 0 0 5 0 0 0 0 0 0 0 200 0 F_Castro MF 1 1 9 1 30 | 94 0 1 3 0 0 0 0 0 0 40 120 0 J_Quelmeri AM 1 1 10 5 30 | 94 0 0 1 0 1 1 0 0 0 0 40 135 E_Saratini FW 1 1 4 10 30 | 94 0 0 0 0 1 0 1 0 0 10 10 50 T_Casasola FW 1 1 1 9 30 | 94 0 0 0 0 2 0 0 0 0 0 0 60 M_Arriguerre GK 11 1 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 M_Sclarandi DF 1 8 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 K_Mendez MF 1 1 7 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Fuenzalida AM 1 1 9 4 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Raul FW 1 1 5 9 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Player Statistics - Deportivo Sponsor Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb ------------------------------------------------------------------------------------------- Mi_Bucetta GK 16 1 1 2 30 | 94 4 0 0 0 0 0 1 0 120 0 0 0 Diaz_Cuello DF 1 10 1 1 30 | 94 0 2 1 0 0 0 0 0 0 80 40 0 J_Mareschano DF 1 11 1 1 30 | 94 0 4 0 0 0 0 0 0 0 130 -30 -30 Marquinhos DF 1 8 3 2 30 | 94 0 0 1 0 2 0 0 0 0 0 40 60 Vornarder DF 1 7 1 1 30 | 94 0 3 0 0 0 0 0 0 0 120 0 0 Iouga DM 1 1 7 1 30 | 94 0 0 3 0 0 0 0 0 0 0 120 0 N_López MF 1 1 9 1 30 | 94 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 40 0 L_Gómez MF 1 1 8 1 30 | 94 0 0 4 0 1 0 0 0 0 0 160 20 Espimas AM 1 1 8 1 30 | 94 0 0 2 0 0 0 0 0 0 0 80 0 A_Bucetta FW 1 1 3 12 30 | 94 0 0 1 0 14 0 0 0 0 -30 10 370 Barota FW 1 1 1 8 30 | 4 0 0 0 0 0 0 0 1 0 -40 -40 -40 B_Price GK 10 1 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Ma_Bucetta DF 1 9 3 2 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 F_Bucetta DM 1 3 11 2 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Otswuat MF 1 0 7 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Streller FW 1 1 1 9 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 | |
|
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Fecha 8: Villepark FC - Deportivo Sponsor 04/03/15, 06:39 pm | |
| | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Fecha 8: Villepark FC - Deportivo Sponsor 05/03/15, 03:33 pm | |
| villepark cobani te vamo a quemar todo aparece puto | |
|
| |
alee Escuelita
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Equipo Personalizado : Los negros pueden Estadio : El callejon oscuro Fecha de inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: Fecha 8: Villepark FC - Deportivo Sponsor 05/03/15, 11:40 pm | |
| en realidaddeberian fijarse el simulador , no lo veo bien que T le gane a A yo con mayoria de titulares, tienen que bajarle el valor a T, no puede ser que tengan tantos errores con el simulador y la liga la mantuvieron tantos años... | |
|
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Fecha 8: Villepark FC - Deportivo Sponsor 06/03/15, 12:30 am | |
| [quote="alee"]en realidaddeberian fijarse el simulador , no lo veo bien que T le gane a A yo con mayoria de titulares, tienen que bajarle el valor a T, no puede ser que tengan tantos errores con el simulador y la liga la mantuvieron tantos años...[/quote]
me paso igual cuando jugue contra tibia y perone. Pero asi es el futbol , cualquiera puede ganar | |
|
| |
Boedo Admin
Cantidad de envíos : 732 Edad : 30 Localización : Villa Crespo Equipo Personalizado : Boedo Estadio : Nuevo Gasometro Fecha de inscripción : 28/10/2014
| Tema: Re: Fecha 8: Villepark FC - Deportivo Sponsor 06/03/15, 09:49 am | |
| SPO creo 17 situaciones de gol contra 7, ahi esta la ventaja del Motor, pero si no las metes. | |
|
| |
alee Escuelita
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Equipo Personalizado : Los negros pueden Estadio : El callejon oscuro Fecha de inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: Fecha 8: Villepark FC - Deportivo Sponsor 08/03/15, 12:05 am | |
| no va en si no la metes, cuando en las primeras fechas le gane a C y A creo, a T la tenes que pasar por arriba miles de ligas que juego a T le podes hacer 55 llegadas al arco, aca haes 55 en A vs A pero a T le llegas 17, sigo diciendo que el simulador esta mal en varias partes, yo tambien simule, fue admin de foros y demas , se cuando hay un error | |
|
| |
Boedo Admin
| Tema: Re: Fecha 8: Villepark FC - Deportivo Sponsor 08/03/15, 10:17 am | |
| - alee escribió:
- no va en si no la metes, cuando en las primeras fechas le gane a C y A creo, a T la tenes que pasar por arriba miles de ligas que juego a T le podes hacer 55 llegadas al arco, aca haes 55 en A vs A pero a T le llegas 17, sigo diciendo que el simulador esta mal en varias partes, yo tambien simule, fue admin de foros y demas , se cuando hay un error
Esta bien, puede ser. Yo simulo con tactica T y subo el resultado, lo otro ya me excede. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fecha 8: Villepark FC - Deportivo Sponsor | |
| |
|
| |
| Fecha 8: Villepark FC - Deportivo Sponsor | |
|