Luego del voleo en el orto a Gallego, el coqueteo intrascendente con Maradona quién planeaba irse de Buenos Aires para venir a Atenas, la negativa de Almirón y la soplada de Sabella (se va a dirigir a Buenos Aires) el que dio el visto bueno y estaría firmando esta tarde es José Pekerman quién se mostró muy entusiasmado con el proyecto.
"Ojala se de, porque Atenas es un grande y los éxitos tienen que llegar a esta institución a la cual le fueron muy esquivos durante todos estos años. Quiero ser parte de la historia..."
Cuando le preguntaron sobre su situación con Colombia no dudó: "¿Colombia? ¿De qué me hablás? Ese país de negros narcos... ni sé donde queda, creo que por África".
Ojalá que las negociaciones lleguen a buen puerto y el santo ya se pueda volver a entrenar con el nuevo dt.
Por otra parte, la dirigencia estuvo siguiendo a un defensor de Real Asturias que es del agrado de Pekerman y puede aportar mucho al punto más flojo de Atenas el torneo pasado: la defensa. Estamos hablando del español Luis Romero de apenas 25 años, quién no tuvo tantos minutos el torneo pasado y puede que la propuesta del santo le permita tener más continuidad.