No solo desde los partidos progresa un jugador sino que también lo hace durante el entrenamiento que realiza para poder perfeccionarse dentro de una cancha. Como de a poco intentamos acercarnos un poco al futbol real, hoy les traemos una nueva herramienta que esperemos, le de un salto de calidad al juego y es nada más ni nada menos que es eso: el entrenamiento.
A continuación se detallarán las cuestiones que influirán o se verán influenciadas por esta función, como también las normativas que la rigen:
1- Los entrenamientos se podrán efectuar en algunos Miercoles de la temporada (Ver Calendario)
2- En total, existen 12 fechas de entrenamiento en la temporada de la cual los equipos podrán hacer uso de acuerdo al personal que posean. A continuación se detallarán los permisos y restricciones de dichas fechas:
ReferenciasCANTIDAD: Cantidad de entrenamientos utilizables durante la temporada.
INTENSIVOS: Dentro de los entrenamientos posibles, cuantos de esos pueden ser “entrenamientos intensivos”. ¿Qué es un entrenamiento intensivo? Es un entrenamiento donde los jugadores progresan un 50% más que en un entrenamiento normal. Eso si, un entrenamiento intensivo acarrea un cansancio al jugador que es especificado en el siguiente punto.
CANSANCIO: Es lo que se le resta al fitness al momento de realizar un entrenamiento intensivo. Vale recordar que los entrenamientos normales no cansan a los jugadores y que estos en caso de que su fitness esté por debajo de 60 luego de un entrenamiento intensivo, no van a poder estar en el próximo partido de su equipo.
3- Los entrenamientos (2 por mes, exceptuando Abril y Noviembre) se deberán confirmar al comienzo de cada mes. Se realizarán publicaciones que harán de inscripción a estos en un foro destinado a informar acerca de lo sucedido en cada entrenamiento (progresos, lesiones, etc…)
4- Los progresos dependerán exclusivamente de la edad e implicarán una mejora en las habilidades primaria, secundaria y terciaria. Estos, estarán conformados por 2 tipos de progresos: el fijo y el variable. Por un lado, tendrán un mínimo de progreso asegurado (Pconst, Sconst, Tconst) que lo acompañará uno completamente al azar (Prand, Srand, Trand), para que dentro de los jugadores de la misma edad, exista una diferencia condicionada únicamente por el azar del simulador (el número que acompaña a estos progreso simboliza el máximo que podría progresar de manera random).
15 Pconst = 40
15 Prand = 80
15 Sconst = 0
15 Srand = 10
15 Tconst = 0
15 Trand = 0
16 Pconst = 40
16 Prand = 80
16 Sconst = 0
16 Srand = 10
16 Tconst = 0
16 Trand = 0
17 Pconst = 40
17 Prand = 80
17 Sconst = 0
17 Srand = 20
17 Tconst = 0
17 Trand = 0
18 Pconst = 45
18 Prand = 90
18 Sconst = 10
18 Srand = 20
18 Tconst = 0
18 Trand = 0
19 Pconst = 45
19 Prand = 90
19 Sconst = 10
19 Srand = 20
19 Tconst = 0
19 Trand = 0
20 Pconst = 50
20 Prand = 100
20 Sconst = 20
20 Srand = 40
20 Tconst = 0
20 Trand = 0
21 Pconst = 50
21 Prand = 100
21 Sconst = 20
21 Srand = 40
21 Tconst = 0
21 Trand = 0
22 Pconst = 50
22 Prand = 100
22 Sconst = 20
22 Srand = 40
22 Tconst = 0
22 Trand = 10
23 Pconst = 50
23 Prand = 100
23 Sconst = 30
23 Srand = 60
23 Tconst = 0
23 Trand = 10
24 Pconst = 50
24 Prand = 100
24 Sconst = 30
24 Srand = 60
24 Tconst = 10
24 Trand = 10
25 Pconst = 50
25 Prand = 100
25 Sconst = 30
25 Srand = 60
25 Tconst = 10
25 Trand = 20
26 Pconst = 50
26 Prand = 100
26 Sconst = 30
26 Srand = 60
26 Tconst = 10
26 Trand = 20
27 Pconst = 45
27 Prand = 90
27 Sconst = 30
27 Srand = 30
27 Tconst = 10
27 Trand = 10
28 Pconst = 45
28 Prand = 90
28 Sconst = 30
28 Srand = 30
28 Tconst = 10
28 Trand = 10
29 Pconst = 40
29 Prand = 80
29 Sconst = 20
29 Srand = 20
29 Tconst = 10
29 Trand = 10
30 Pconst = 35
30 Prand = 70
30 Sconst = 10
30 Srand = 10
30 Tconst = 0
30 Trand = 0
31 Pconst = 30
31 Prand = 60
31 Sconst = 10
31 Srand = 10
31 Tconst = 0
31 Trand = 0
32 Pconst = 25
32 Prand = 50
32 Sconst = 10
32 Srand = 10
32 Tconst = 0
32 Trand = 0
33 Pconst = 20
33 Prand = 40
33 Sconst = 5
33 Srand = 10
33 Tconst = 0
33 Trand = 0
34 Prand = 30
34 Srand = 5
34 Trand = 0
35 Prand = 20
35 Srand = 5
35 Trand = 0
36 Prand = 20
36 Srand = 0
36 Trand = 0
37 Prand = 10
37 Srand = 0
37 Trand = 0
38 Prand = 10
38 Srand = 0
38 Trand = 0
5- Puede suceder que un equipo no pueda costearse el personal de su nivel, por lo que está permitido utilizar un personal de un nivel menor al que le corresponda.
6- Los jugadores lesionados no entrenan.
Espero que las instrucciones hayan sido claras y ante cualquier duda, sugerencia o queja… más que bienvenidas sean.
Atte. La Administración