Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: 1° Fecha Torneo Apertura 2015 - Viejo Rancho vs. Deportivo Sponsor 19/04/15, 12:11 am | |
| Torneo Apertura 2015, Viejo Rancho vs. Dep Sponsor (Sun Apr 19)
Viejo Rancho | Dep Sponsor 4-4-2 P | 4-4-2 E Cesar Luis Menotti | Marcelo Romero | T_Barovero GK | GK Mi_Bucetta F_Machain DF | DF J_Mareschano R_Pérez DF | DF Diaz_Cuello M_Ramiro DF | DF Ma_Bucetta V_Gioni DF | DF I_Villalba C_Cracknevitter MF | MF F_Bucetta R_Bona MF | MF N_López N_Cabre MF | MF M_Chausino C_Rojas MF | MF L_Gómez P_Arancibia FW | FW A_Bucetta B_Rodríguez FW | FW Castolo | D_Luquesacaste SUB | SUB B_Price V_Arthur SUB | SUB J_Schiavi F_Hernández SUB | SUB Stremer M_Gutiérrez SUB | SUB Espimas R_Ángel SUB | SUB L_Ferreiro
Árbitro: Lisa_Machado (Argentina)
Min. 1 :(vra) R_Bona mete el balón a la espalda de la defensa ... Su compañero ya había empezado la carrera ... B_Rodríguez controla el balón ... B_Rodríguez sólo tiene una cosa en la cabeza: el GOL! ... Suelta un potente latigazo! ... Mi_Bucetta alcanza el cuero Min. 2 :(spo) M_Chausino controla el cuero con calidad ... Mete un pase al centro! ... A_Bucetta es el destinatario! ... F_Machain le roba el cuero Min. 4 :(vra) N_Cabre con un peligroso pase hacia R_Bona ... I_Villalba levanta al delantero dos metros del suelo!! ... Ay va! Qué entrada! ... El colegiado se acerca corriendo! ... Y le dice al delantero que no haga cuento! Min. 6 :(vra) R_Pérez controla el balón y encara a J_Mareschano. Qué regate! ... J_Mareschano reacciona a tiempo y gana el esférico Min. 13 :(vra) P_Arancibia deja sentado a su marcador ... P_Arancibia peina el balón hacia atrás! ... Mi_Bucetta adivina la trayectoria del cuero Min. 14 :(spo) F_Bucetta salta con mucha potencia ... Se adelanta a su marcador ... Cabecea hacia A_Bucetta ... A_Bucetta busca el palo por bajo ! ... T_Barovero trata de blocar el cuero ... No ha podido. Córner! ... CÓRNER! ... Ma_Bucetta impacta el cuero con el interior del pie! ... T_Barovero coge con facilidad el defectuoso centro! Min. 15 :(vra) V_Gioni avanza hacia el córner ... Busca el centro hacia P_Arancibia ... Pero F_Bucetta roba el cuero Min. 16 :(vra) P_Arancibia encuentra el pasadizo ... El entrenador le dice de todo a sus centrales! ... P_Arancibia ve a Mi_Bucetta adelantado ! ... GOOOOOL !! ... Se lleva el dedo a los labios. Ha mandado a callar a los aficionados rivales! ... El Viejo Rancho gana momentáneamente! ... Viejo Rancho 1-0 Dep Sponsor ... Min. 19 :(vra) F_Machain hace una pared con un compañero y mete de primeras para P_Arancibia ... P_Arancibia salta y pica el balón perfectamente de cabeza ! ... Mi_Bucetta agranda su figura y atrapa la pelota espectacularmente Min. 22 :(vra) N_Cabre encara a Diaz_Cuello ... Se va con facilidad ... N_Cabre se escapa! Cuidado! ... Los aficionados se levantan de sus asientos! ... Pero el balón se va por encima del larguero !! Min. 26 :(vra) N_Cabre busca a B_Rodríguez en profundidad ... B_Rodríguez en claro fuera de juego! ... El asistente no levanta la bandera! ... Mi_Bucetta trata de cerrarle el ángulo ... Regatea a Mi_Bucetta con mucha clase ... Está escorado, pero chuta!! ... Al palo! Mi_Bucetta corre y atrapa el balón!! Min. 27 :(spo) A_Bucetta pisa el balón ante C_Rojas ... Se lo enseña, se lo esconde, otra vez... lo va a marear! ... A_Bucetta impacta el balón de primeras ! ... Demasiado alta! Min. 29 :(spo) Castolo va en carrera junto a F_Machain ... El atacante es más rápido! ... Castolo toca el cuero de primeras! ... T_Barovero alcanza el cuero. Buena parada ... El árbitro pita falta sobre T_Barovero , de todas maneras Min. 33 :(vra) El balón queda suelto! ... B_Rodríguez gana la posesión ... B_Rodríguez con un disparo a ras de suelo! ... Rebota en las piernas de un defensa! ... Despejó el peligro! Min. 42 :(vra) P_Arancibia con un giro rapidísimo ... Le enseña el dorsal al defensa ... P_Arancibia busca el palo por bajo ! ... Pero se las arregla para fallar ... Pone cara de mala leche. Menudo fallo! Min. 43 :(REF) El cuarto árbitro indica que se van a añadir 3 minutos al tiempo reglamentario Min. 43 :(vra) P_Arancibia puede disparar!!! ... Pero I_Villalba mete el cuerpo ... Y aparta del balón al delantero, que reclama un codazo Min. 47 :(spo) M_Chausino conecta con A_Bucetta. Qué entendimiento hay entre ambos! ... A_Bucetta suelta una rabona! ... Rebota en el palo!! ... Se anticipa al defensa para el rebote ... Tiene la portería para él solo !! ... NOOOOOOOO! La ha tirado fuera! Imposible! No me lo creo!
************* MEDIA PARTE **************** Resultado al descanso: Viejo Rancho 1-0 Dep Sponsor
Min. 46 :(spo) M_Chausino mete el pase ... F_Machain resbala ... A_Bucetta se apodera del balón! ... V_Gioni zancadillea a su oponente!! ... El árbitro se da la vuelta!! Min. 48 :(vra) N_Cabre con el saque de banda ... El defensa pide fuera de juego! Si no hay! ... B_Rodríguez se escapa! ... B_Rodríguez connecta el balón con la cabeza y lo peina hacia atrás! ... Bota mal sobre un césped demasiado mojado! ... Pero impacta en el lateral de la red! ... CÓRNER! ... R_Bona coloca el balón con mucha suavidad! ... Diaz_Cuello sale al corte ... Y llega el primero al balón. Buenos reflejos Min. 49 :(spo) F_Bucetta llega el priimero al balóm suelto ... Y lo mete en profundidad hacia Ma_Bucetta ... El defensa resbala en el momento de controlar el balón ... Ma_Bucetta es más rápido que nadie y controla el cuero ... Está cara a cara con T_Barovero ... Levanta el balón ante la salida desesperada de T_Barovero ... GOOOOOL !! ... Eso mete a Dep Sponsor de nuevo en el partido! ... Viejo Rancho 1-1 Dep Sponsor ... Min. 51 :(vra) C_Cracknevitter con un peligroso pase hacia P_Arancibia ... P_Arancibia llega forzado al remate ! ... Pero Mi_Bucetta manda el balón a córner ... Lisa_Machado indicará córner ... No! Marca saque de puerta! Madre mía! Min. 55 :(vra) El balón queda suelto! ... P_Arancibia gana la posesión ... Pero Diaz_Cuello se anticipa a la jugada. Qué sobriedad! Min. 55 :(spo) L_Gómez retrocede ante la presión ... Golpea el balón hacia arriba sin sentido ... y le cae a A_Bucetta! Ha sacado petróleo de esa jugada! ... M_Ramiro se anticipa la acción ... Vaya pedazo de defensa! ... Los aficionados corean su nombre Min. 56 :(spo) F_Bucetta aguanta el balón ... Cambia súbitamente hacia Castolo ... Pero R_Pérez cabecea el balón hacia el portero Min. 57 :(vra) P_Arancibia va directo hacia los centrales ... Ma_Bucetta sega el césped con una entrada terrorífica! Min. 57 :(spo) L_Gómez salta sobre la tremenda entrada de F_Machain ... Se lleva el balón y sigue con la pierna pegada al cuerpo ... M_Ramiro sega el césped con una entrada terrorífica! ... El delantero evita a su rival, pero pierde el cuero! Min. 59 :(vra) C_Rojas tiene campo por delante ... Pasa a P_Arancibia ... El defensa estaba despistado ... P_Arancibia aprovecha el error y se va sólo! ... Sólo Mi_Bucetta puede frenarlo ... Está mano a mano con Mi_Bucetta ... OH! Ha resbalado! ... El agradecido portero coge el balón suavemente!! Min. 60 :(vra) El ayudante del entrenador llama a M_Gutiérrez ... C_Cracknevitter va a ser sustituído ... El técnico le indica que juegue de AM Min. 60 :(vra) Creo que Viejo Rancho quieren jugar A ahora Min. 61 :(vra) M_Gutiérrez acelera por la banda izquierda ... Juega para P_Arancibia ... P_Arancibia golpea el balón! Uau! Ha hecho la 'folha seca'! Mira cómo baja! ... Mi_Bucetta ve venir el balón ... Y lo atrapa con facilidad Min. 61 :(spo) F_Bucetta mete el balón en la zona de peligro ... A_Bucetta se ofrece y recibe el cuero ... Punterazo impresionante de A_Bucetta ! ... T_Barovero mete la pierna ... Hay que blocar el balón jefe! Min. 62 :(vra) P_Arancibia se va en un palmo de terreno ... Punterazo impresionante de P_Arancibia ! ... Fuera! ... Menos fuerza y más puntería chico Min. 62 :(spo) A_Bucetta recibe un gran pase ... A_Bucetta busca la escuadra ! ... T_Barovero cubre el ángulo ... Pero el efecto aleja el balón! ... T_Barovero mete la mano! Gran parada!! Min. 63 :(vra) C_Rojas llega el priimero al balóm suelto ... Y lo mete en profundidad hacia B_Rodríguez ... Pero Diaz_Cuello está más atento y corta el balón Min. 64 :(vra) C_Rojas pasa de rabona hacia P_Arancibia. Madre mía! Ha nacido en Brasil? ... P_Arancibia empalma el balón a la perfección! ... Fuera! ... Menos fuerza y más puntería chico Min. 64 :(spo) N_López de tacón hacia Castolo. Gran pase! ... N_Cabre va al choque ... Y desplaza al delantero! Min. 65 :(vra) M_Gutiérrez gana metros ... Diaz_Cuello chuta el cuero con fuerza hacia la grada!! ... Ui! Los ha cabreado! Le tiran de todo! Min. 65 :(spo) Castolo supera al defensa y se mete en el área ... Castolo golpea el balón a bote pronto ! ... Remata justo cuando el balón hace un mal bote ... A las nubes! Los aficionados rivales se ríen de él Min. 67 :(spo) Ma_Bucetta controla el balón suelto ... Lo juega hacia M_Chausino ... F_Machain corta y cede al portero ... T_Barovero trata de evitar el córner!! ... El pase era defectuoso! ... Se desliza... Córner! No llegó! ... CÓRNER! ... N_López le de mucho efecto a su lanzamiento! ... T_Barovero lo atrapa! Min. 68 :(vra) N_Cabre está escorado en la banda derecha ... Cambia de juego hacia P_Arancibia ... Pero I_Villalba cabecea el balón hacia el portero Min. 72 :(vra) B_Rodríguez se revuelve en la frontal ... Se ha quitado a su marcador de encima ... Acomoda el cuerpo ... B_Rodríguez trata de regatear a Mi_Bucetta ! ... Pega en el pie de un defensa! ... Y se pierde por la lína de fondo! ... CÓRNER! ... C_Rojas con un peligroso lanzamiento al segundo palo! ... M_Gutiérrez llega al centro! ... Dispara excesivamente alto! ... Está horrorizado por lo que falló! ... Su entrenador está hablando solo? Ui no, creo que era un insulto! Min. 72 :(spo) F_Bucetta recupera el balón ... Levanta la cabeza! ... Ve el desmarque de su compañero ... A_Bucetta recibe un pase increíble ... Se marcha! ... A_Bucetta se saca una tijera! Qué bello! ... Al centro del marco, dondé está T_Barovero ... Trata de cogerla... pero se le escapa! ... El rebote queda libre !! ... T_Barovero reacciona rápidamente! ... Y la despeja con los pies a la grada! ... Su error estuvo a punto de costarle caro! Min. 74 :(vra) P_Arancibia le gana la espalda a su mrcador ... Ei, se ha despistado! ... P_Arancibia busca el palo largo ! ... Mi_Bucetta cubre el ángulo ... Pero el efecto aleja el balón! ... Mi_Bucetta mete la mano! Gran parada!! Min. 75 :(spo) L_Gómez le pega mal! ... Pero le llega a A_Bucetta ... Eso ha sido de leche! ... Pero M_Ramiro está muy metido en el partido y le roba la cartera Min. 77 :(vra) B_Rodríguez deja a J_Mareschano sentado ... Punterazo impresionante de B_Rodríguez ! ... Espectacular parada de Mi_Bucetta !!! ... Seguro que su seleccionador nacional habrá tomado buena nota Min. 78 :(vra) R_Bona aprovecha un fallo defensivo ... Eso le puede costar caro! ... Pero Diaz_Cuello mete el cuerpo ... Y aparta del balón al delantero, que reclama un codazo Min. 81 :(spo) A_Bucetta se va de F_Machain ... Lo ha dejado sentado! ... F_Machain recupera la compostura y se apodera del balón Min. 82 :(vra) B_Rodríguez controla el balón con una gran calidad ... Despistó a su marcador ... Gran ocasión! ... B_Rodríguez golpea el balón! Uau! Ha hecho la 'folha seca'! Mira cómo baja! ... Mi_Bucetta salta de manera espectacular ... Y atrapa el balón! Se ha adornado para la foto! Min. 82 :(spo) Castolo encara al defensa ... Le tira una gambeta! ... Pone el cuerpo para disparar ... Pero suelta el pase hacia A_Bucetta ... A_Bucetta impacta el cuero al primer toque! ... Pero T_Barovero hace una gran parada ... Uau! Estuvo cerca! ... Tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol! Min. 83 :(vra) M_Gutiérrez hace la diagonal ... Ve un desmarque por el rabillo del ojo ... Se la pasa a P_Arancibia ... P_Arancibia ha roto el fuera de juego! ... Se va sólo! ... Mi_Bucetta inicia la salida ... Se planta sólo ante Mi_Bucetta ... Tiene todo el tiempo del mundo! ... fuera! Qué mal! Min. 83 :(spo) L_Gómez dispara! ... Pega en la espalda de un compañero ... y va a parar a Castolo! Vaya suerte! ... M_Gutiérrez ve venir el pase y lo corta con facilidad Min. 83 :(vra) B_Rodríguez encara a F_Bucetta ... El defensa resbala! ... A_Bucetta levanta demasiado la pierna!! ... Lo dice en el reglamento: FALTA!! Min. 86 :(spo) N_López recupera el balón y pasa largo hacia I_Villalba. Ha pillado a la defensa desolocada! ... I_Villalba se saca una tijera! Qué bello! ... T_Barovero para ... Colocación y reflejos, la clave en un portero Min. 88 :(REF) El cuarto árbitro indica que se va a añadir 1 minuto al tiempo reglamentario Min. 88 :(spo) A_Bucetta hace una bicicleta ... N_Cabre cae al suelo! Lo ha ridiculizado! ... F_Machain se interpone entre el delantero y el balón! Min. 89 :(vra) F_Machain se va de uno, de dos, de tres! ... Mira a un lado... y pasa hacia B_Rodríguez al otro lado! OH! ... I_Villalba corta Min. 91 :(spo) El defensa está presionado! Se saca el balón de encima! ... L_Gómez se va sólo! ... L_Gómez impacta el balón de primeras ! ... Se va fuera
************* FINAL ****************
Detalles del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Campo : Coliseo del Golfo Espectadores : 16,398 ------------------------------------------------------------------------------------------- Viejo Rancho Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : P_Arancibia (Jugador del partido) Goleadores : P_Arancibia (16) Expulsado : N/A Amonestado : N/A Lesionado : N/A ------------------------------------------------------------------------------------------- Dep Sponsor Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : F_Bucetta Goleadores : Ma_Bucetta (49) Expulsado : N/A Amonestado : N/A Lesionado : N/A -------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Viejo Rancho | Dep Sponsor Ocasiones de gol : 20 | 12 Disparos desviados : 10 | 5 Disparos a puerta : 10 | 7 Posesión : 51 | 49 Córners : 2 | 2 Rojas : 0 | 0 Amarillas : 0 | 0 Cambios : 1 | 0 Faltas : 7 | 16 Entradas : 11 | 11 Pases clave : 14 | 15 ------------------------------------------------------------------------------------------- Resultado final : Viejo Rancho 1 - 1 Dep Sponsor -------------------------------------------------------------------------------------------
Player Statistics - Viejo Rancho Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb ------------------------------------------------------------------------------------------- T_Barovero GK 16 1 1 1 30 | 94 8 0 0 0 0 0 0 0 150 0 0 0 F_Machain DF 1 10 2 1 30 | 94 0 4 2 0 0 0 0 0 0 120 40 0 R_Pérez DF 1 10 1 1 30 | 94 0 1 0 0 0 0 0 0 0 30 0 0 M_Ramiro DF 1 9 2 1 30 | 94 0 3 0 0 0 0 0 0 0 90 0 0 V_Gioni DF 1 8 5 1 30 | 94 0 1 1 0 0 0 0 0 0 30 20 0 C_Cracknevitter MF 1 4 11 1 30 | 63 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 20 0 R_Bona MF 1 1 12 4 30 | 94 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 20 0 N_Cabre MF 1 2 12 2 30 | 94 0 1 4 0 1 0 0 0 0 30 80 20 C_Rojas MF 1 1 11 1 30 | 94 0 0 3 0 0 0 0 0 0 0 60 0 P_Arancibia FW 1 1 3 14 30 | 94 0 0 0 0 11 1 0 0 0 0 0 255 B_Rodríguez FW 1 1 1 12 30 | 94 0 0 0 0 7 0 0 0 0 0 0 140 D_Luquesacaste GK 10 1 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 V_Arthur DF 1 8 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 F_Hernández MF 1 1 9 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 M_Gutiérrez AM 1 1 9 7 30 | 31 0 1 2 0 1 0 0 0 0 30 40 20 R_Ángel FW 1 1 5 11 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Player Statistics - Dep Sponsor Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb ------------------------------------------------------------------------------------------- Mi_Bucetta GK 17 1 1 2 30 | 94 9 0 0 0 0 0 0 0 170 0 0 0 J_Mareschano DF 1 11 1 1 30 | 94 0 1 0 0 0 0 0 0 0 30 0 0 Diaz_Cuello DF 1 10 1 1 30 | 94 0 5 0 0 0 0 0 0 0 150 0 0 Ma_Bucetta DF 1 9 3 2 30 | 94 0 1 1 0 1 1 0 0 0 30 20 55 I_Villalba DF 1 9 1 1 30 | 94 0 4 0 0 1 0 0 0 0 120 0 20 F_Bucetta MF 1 3 13 2 30 | 94 0 1 5 1 0 0 0 0 0 30 125 0 N_López MF 1 1 10 1 30 | 94 0 0 2 0 0 0 0 0 0 0 40 0 M_Chausino MF 1 3 9 1 30 | 94 0 0 3 0 0 0 0 0 0 0 60 0 L_Gómez MF 1 1 9 1 30 | 94 0 0 3 0 1 0 0 0 0 0 60 20 A_Bucetta FW 1 1 3 13 30 | 94 0 0 0 0 7 0 0 0 0 0 0 140 Castolo FW 1 1 3 10 30 | 94 0 0 1 0 2 0 0 0 0 0 20 40 B_Price GK 10 1 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 J_Schiavi DF 1 8 0 0 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Stremer DF 1 7 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Espimas MF 1 1 8 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 L_Ferreiro FW 1 1 1 10 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1429413030 Produced from ESMS+ v3.08 | |
|