Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: 3º Fecha Torneo Apertura Juan Lynch 2015 - Dep Mitre vs Dep Sponsor 02/05/15, 02:00 pm | |
| vs Torneo Apertura 2015, Mitre vs. Dep Sponsor (Sat May 02)
Mitre | Dep Sponsor 4-4-2 E | 4-1-2-1-2 A Carlos Bianchi | Marcelo Romero | O_Córdoba GK | GK Mi_Bucetta A_Gilbert DF | DF J_Schiavi M_Lugo DF | DF Y_Bucetta A_Neira DF | DF G_Diaz A_Castillo DF | DF Rulo_Pardo M_Cabrera MF | DM S_Carreta B_Carrizo MF | MF Otswuat J_Román MF | MF Inzo_Gomez A_Andrade MF | AM A_Romero R_Álvarez FW | FW L_Ferreiro E_Lescano FW | FW G_Butteler | C_Muñoz SUB | SUB B_Price N_Gómez SUB | SUB Stremer E_Ponzo SUB | SUB M_Chausino H_Simpson SUB | SUB Espimas T_Reinhold SUB | SUB Toby_Bucetta
Árbitro: Nicky_Davis (England)
Min. 1 :(mit) M_Cabrera ve especio entre el central y el lateral ... Qué pase en diagonal! ... R_Álvarez pisa área. Peligro! ... J_Schiavi se interpone entre el delantero y el balón! Min. 3 :(mit) B_Carrizo acelera por la banda derecha ... Pone el balón en el área. Directo hacia R_Álvarez ... R_Álvarez busca la red! ... Roza el palo! ... Y fuera ... Buen disparo, mala suerte! Min. 3 :(spo) Otswuat baja el balón con el pecho. Lo pisa... y asiste a G_Butteler! ... G_Butteler regatea a uno, dos y... oh! Chuta! ... O_Córdoba despeja con problemas ... El líbero mete la cabeza y aleja el cuero Min. 6 :(spo) G_Butteler busca el túnel ante A_Neira ... El defensa mete la pierna, pero el rebote favorece a su rival ... G_Butteler cabecea con claridad ! ... O_Córdoba despeja con problemas ... El líbero mete la cabeza y aleja el cuero Min. 7 :(spo) G_Butteler en el centro del campo ... Cruza hacia A_Romero ... A_Romero impacta el balón de primeras ! ... O_Córdoba se queda parado. El balón iba lejos del marco! Min. 10 :(mit) J_Román pisa campo contrario. Mete un pase entre los centrales para E_Lescano ... E_Lescano chuta sin mirar al portero ! ... Mi_Bucetta bloquea el disparo con las piernas ... La pelota sale rebotada hacia el centro del campo! Min. 10 :(mit) A_Andrade baja el balón con el pecho. Lo pisa... y asiste a R_Álvarez! ... L_Ferreiro corta el juego con una falta táctica ... Y ahora qué? Amarilla? ... Le pide que se enfríe un poco Min. 13 :(mit) M_Cabrera se cuela hasta la línea de fondo ... Amaga el centro ... Pasa raso atrás hacia B_Carrizo ... B_Carrizo salta con potencia por encima de la defensa ! ... GOOOOOL !! ... Corre como un poseso hacia el córner!! ... Agarra el banderín y lo usa de micro! Está cantando el 'aserejé'! ... El Mitre se coloca por delante! ... Mitre 1-0 Dep Sponsor ... Min. 14 :(mit) B_Carrizo se cuela hasta la línea de fondo ... Amaga el centro ... Pasa raso atrás hacia E_Lescano ... E_Lescano pica el balón por encima del portero! ... Mi_Bucetta para. Le vino directo a las manos Min. 15 :(mit) M_Cabrera se deshace de G_Diaz ... Rulo_Pardo arriesgo con una entrada a ras de suelo! Ay! Le ha dado! ... El árbitro no lo ha visto así!! Min. 15 :(spo) El defensa está presionado! Se saca el balón de encima! ... S_Carreta se va sólo! ... M_Lugo va al choque ... Y desplaza al delantero! Min. 16 :(mit) M_Cabrera se revuelve buscando espacio para el disparo ... Desliza un pase hacia B_Carrizo ... J_Schiavi sale al corte... lo logra! Min. 16 :(mit) J_Román encara al defensa ... Oh, lo ha dejado sentado con un regate eléctrico ... Rulo_Pardo 'placa' a su oponente ... Este tío tiene futuro... en la NFL!!! ... Nicky_Davis no tiene la menor intención de amonestarlo ... Me apuesto lo que quieras a que se le han caído las lentillas ... FALTA DIRECTA! ... Es una oportunidad buenísima! ... E_Lescano supera a la barrera por arriba ... GOOOOOL !! ... Mi_Bucetta he hecho vista y se la ha tragado! ... Mitre 2-0 Dep Sponsor ... Min. 18 :(mit) M_Cabrera toca de primeras al área para E_Lescano ... E_Lescano suelta una rabona! ... Mi_Bucetta vuela sobre la línea de gol ... Y atrapa el cuero! Uau, fue digno de la Araña Negra Min. 19 :(mit) M_Cabrera se abre a la banda. Recibe el balón ... Levanta la cabeza, no hay salida ... Pero encuentra a E_Lescano. Qué visión de juego! ... Pero J_Schiavi se anticipa a la jugada. Qué sobriedad! Min. 21 :(mit) B_Carrizo mete un balón medido para A_Andrade ... Rulo_Pardo va al suelo con los dos pies por delante ... Nicky_Davis estaba encima, pero no ha visto falta Min. 21 :(spo) A_Romero está desmarcado! ... M_Lugo sega el césped con una entrada terrorífica! ... Je je je, el delantero saltó! Min. 24 :(mit) R_Álvarez tiene tiempo y espacio en la frontal del área ... Rulo_Pardo lee la jugada antes de que se produzca y corta el balón Min. 25 :(mit) J_Román cruza para A_Castillo ... Y_Bucetta despeja el balón con un verdadero cirio. Esa va a caer con nieve! Min. 26 :(mit) B_Carrizo avanza hacia el córner ... Busca el centro hacia E_Lescano ... S_Carreta con una entrada durísima ... Creo que buscaba el balón, pero debería calmarse un poquito ... Nicky_Davis simplemente lo avisa. Se ha quedado descansado! ... FALTA DIRECTA! ... Nicky_Davis dice que es indirecta ... A_Andrade dispara a puerta ... E_Lescano trata de desviar la trayectoria ... Pero Rulo_Pardo está muy metido en el partido y le roba la cartera Min. 27 :(spo) S_Carreta avanza pegado a la línea de banda ... Mete el balón al área G_Butteler ... A_Neira se lanza al corte ... Ufff!! Esto tiene toda la pinta de una amarilla ... AMARILLA!! ... Increíble! Una de las más rigurosas de la historia de Iberia Fútbol Min. 30 :(mit) A_Andrade sale a la contra. Mete un pase medido a E_Lescano ... E_Lescano busca la escuadra ! ... El diparo coge el efecto cambiado! ... Fuera! Impactó mal el cuero! Min. 30 :(mit) R_Álvarez controla en carrera ... Le hace un sombrero a G_Diaz! ... Y_Bucetta se lanza al corte ... Nicky_Davis lo llama inmediatamente ... Está en problemas!! ... AMARILLA! Min. 31 :(mit) M_Lugo supera a G_Diaz ... M_Lugo dispara un verdadero obús ! ... Mi_Bucetta está tapado. No ve venir el balón ... Reacciona rápidamente! Y desvía el cuero! Min. 35 :(spo) L_Ferreiro en carrera con su marcador. Mete el hombro ... Lo aparta del cuero! ... Continúa avanzando ... Balón para la entrada de Otswuat ... M_Cabrera llega tarde al corte ... No hubo mala intención Min. 36 :(mit) B_Carrizo le pega mal! ... Pero le llega a E_Lescano ... Eso ha sido de leche! ... E_Lescano toca el balón con mucha sutileza ! ... Pero Mi_Bucetta hace una gran parada ... Uau! Estuvo cerca! ... Tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol! Min. 36 :(spo) G_Butteler conduce por la línea de medios ... Pasa hacia L_Ferreiro ... L_Ferreiro resuelve la jugada con un tremendo disparo ! ... Dispara ancho Min. 40 :(mit) M_Cabrera centra desde la banda, encuentra a E_Lescano en el área ... E_Lescano busca el palo largo del portero ! ... Mi_Bucetta cierra el ángulo y atrapa la pelota con facilidad Min. 41 :(mit) B_Carrizo asiste a E_Lescano dentro del área ... E_Lescano cabecea con claridad ! ... Pero Mi_Bucetta se saca de la manga la parada del partido Min. 42 :(mit) J_Román se va de uno, de dos, de tres! ... Mira a un lado... y pasa hacia E_Lescano al otro lado! OH! ... Punterazo endiablado de E_Lescano ! ... Mi_Bucetta mete la mano y alcanza el balón con la punta de los dedos ... Nicky_Davis dice que no la ha tocado ... Menudo desastre ! Min. 43 :(REF) El cuarto árbitro indica que se va a añadir 1 minuto al tiempo reglamentario Min. 43 :(spo) S_Carreta controla el balón en una demostración de clase ... Abre el juego a la izquierda! ... A_Romero es el destinatario! ... A_Romero busca el disparo ! ... O_Córdoba alcanza el cuero Min. 46 :(mit) J_Román pisa campo contrario. Mete un pase entre los centrales para R_Álvarez ... Rulo_Pardo chuta el cuero con fuerza hacia la grada!! ... Ui! Los ha cabreado! Le tiran de todo!
************* MEDIA PARTE **************** Resultado al descanso: Mitre 2-0 Dep Sponsor
Min. 46 :(spo) G_Diaz corre metros ... La defensa rival se ha despistado, hay hueco!! ... Pone un peligroso balón sobre la entrada de A_Romero ... J_Román corta el juego con una falta táctica ... Nicky_Davis lo llama inmediatamente Min. 48 :(mit) B_Carrizo acelera por la banda derecha ... Pone el balón en el área. Directo hacia A_Neira ... A_Neira supera a Mi_Bucetta con una precisa vaselina! ... Mi_Bucetta mete los puños ... La podría haber cogido! Estará nervioso? Min. 49 :(mit) J_Román con el saque de banda ... El defensa pide fuera de juego! Si no hay! ... E_Lescano se escapa! ... Pero J_Schiavi cabecea el balón hacia el portero Min. 51 :(mit) R_Álvarez avanza ... Cambia el ritmo ante Y_Bucetta. Wow eso me recordó a Cruyff! ... Lo deja atrás! ... Mete el pase hacia J_Román! ... J_Román con el disparo! ... Dispara excesivamente alto! ... Está horrorizado por lo que falló! ... Su entrenador está hablando solo? Ui no, creo que era un insulto! Min. 53 :(mit) A_Castillo habilita a E_Lescano con un preciso toque ... E_Lescano con un toque sutil! ... El balón va a puerta! ... Pero dispara muy abierto ... Sabrá que el objetivo del fútbol es meter el balón en la portería? Min. 54 :(mit) B_Carrizo busca opciones ... Su compañero se deshace del marcador! ... E_Lescano recibe un pase medido ... E_Lescano duerme el balón con el pecho y lo empalma de primeras! ... Mi_Bucetta ve como el balón se pierde lejos de su marco Min. 55 :(mit) J_Román para el balón con el pecho ... Está copmpletamente sólo! Mala señal! ... Tiene tiempo de mirar y meter un pase largo! ... E_Lescano busca el cuero ... E_Lescano duerme el balón con el pecho y lo empalma de primeras! ... El balón busca el ángulo! Peligro!!! ... Mi_Bucetta salta con agilidad! ... Llegará a tiempo? ... Mi_Bucetta detiene el remate con estilo! Su técnico aplaude Min. 56 :(spo) G_Butteler se hace con el balón suelto ... J_Román entra con los tacos por delante ... Ufff!! Lleva la marca de la bota impresa en el muslo!! Min. 57 :(spo) A_Romero le gana la espalda a su mrcador ... Ei, se ha despistado! ... A_Romero golpea el balón a bote pronto ! ... Roza el palo! ... Y fuera ... Buen disparo, mala suerte! Min. 59 :(mit) J_Román con un regate eléctrico ante G_Diaz ... J_Schiavi llega lanzado y mete la pierna ... No puede evitar el córner ... CÓRNER! ... M_Cabrera le de mucho efecto a su lanzamiento! ... Mi_Bucetta lo atrapa! Min. 60 :(mit) J_Román de tacón para A_Castillo ... A_Castillo con la red entre ceja y ceja! ... Dispara precipitadamente ... Fuera! No puedo precisar el remate Min. 60 :(mit) A_Andrade está cerrado por tres contrarios ... Pisa el balón dos veces y los deja sentados! ... OH! Qué calse! Ahora mete el pase a R_Álvarez ... Otswuat le mete el codo!! ... Suena el siblato... falta!!! ... Nicky_Davis lo reclama ... No hay targeta! Min. 62 :(mit) E_Lescano supera al defensa y se mete en el área ... E_Lescano suelta un cañonazo! Uou! Ni Oliver y Benji hacían eso! ... Mi_Bucetta está tapado. No verá el balón! ... Qué reflejos! Lo ha atrapado! Min. 63 :(mit) M_Cabrera avanza pegado a la línea de banda ... Mete el balón al área E_Lescano ... E_Lescano con un disparo a ras de suelo! ... Mi_Bucetta pone el cuerpo. El balón queda muerto a escasos metros de la línea ... Pero lo atrapa! Min. 64 :(mit) A_Andrade supera a G_Diaz ... Lleva loco a su marcador ... A_Andrade se saca una vaselina magistral de la chistera ! ... Va directo hacia Mi_Bucetta ... Pone mal la pierna! ... Sale rebotada hacia atrás!!! ... Mi_Bucetta mira el balón alarmado! ... Y lo ve salir al lado del palo! Suspira de alivio, menudo fallo ... CÓRNER! ... B_Carrizo saca el balón a la frontal! ... M_Cabrera empuja a su marcador y remata ... Mi_Bucetta se saca el balón de encima como puede ... Poco estético, pero efectivo! Min. 65 :(mit) A_Andrade esquiva una entrada asesina ... Va directo a puerta! ... A_Andrade le pega 'mordida'! ... El balón va haciendo extraños en el aire ... Pero el balón se pierde inofensivamente por encima del larguero Min. 66 :(mit) B_Carrizo controla un balón aéreo ... De primeras hacia M_Lugo ... M_Lugo impacta el cuero con fuerza ! ... Se estrella en el larguero!! ... Pero remata de cabeza tras llegar al rechace ... Va a ser gol!! ... Pero un defensa saca al balón bajo la línea! De dónde ha salido! Min. 70 :(mit) R_Álvarez controla el balón suelto ... Lo juega hacia E_Lescano ... Y_Bucetta se lanza al corte ... Despeja el cuero! ... Trata de evitar el córner! ... Ha salido! ... CÓRNER! ... M_Cabrera centra con fuerza al área pequeña! ... El centro va directo a las manos de Mi_Bucetta Min. 73 :(mit) J_Román mete la pierna. Cortó el balón ... Se lo pone a M_Lugo en el pie! ... Y_Bucetta se hace con el balón y lo cede al portero ... Mi_Bucetta estaba descolocado!! ... Corre a la desesperada!! ... Fuera! Por poco! ... CÓRNER! ... J_Román impacta el cuero con el interior del pie! ... Mi_Bucetta se anticipa a la jugada y atrapa el balón! Min. 73 :(spo) Inzo_Gomez está presionado, retrocede ... Está en peligro, se saca el balón de encima ... OH! Le ha salida una maravillosa asistencia hacia A_Romero ... A_Neira levanta demasiado la pierna!! ... Segunda amarilla del partido ! Vaya tarde que lleva ! Min. 74 :(mit) M_Lugo pasa largo con el interior hacia R_Álvarez ... R_Álvarez no va a llegar. Sí, mete el pie...! ... Mi_Bucetta se queda parado. El balón iba lejos del marco! Min. 75 :(mit) M_Cabrera cuelga de primeras para M_Lugo ... M_Lugo suelta un chut con un efecto endiablado ! ... El diparo coge el efecto cambiado! ... Fuera! Impactó mal el cuero! Min. 76 :(spo) G_Butteler con un giro rapidísimo ... Le enseña el dorsal al defensa ... G_Butteler acomoda su cuerpo y suelta... uau! Qué cañonazo! ... O_Córdoba detiene el balón con una mano!! ... El rebote cae al centro, limpio para el delantero ... Remata !! ... FUERA! Qué fallo! Está desesperado! Min. 77 :(mit) B_Carrizo volea el cuero. Va directo hacia R_Álvarez ... R_Álvarez empalma el balon con una rabona! Qué frivolidad!! ... Pero Mi_Bucetta alcanza el cuero con el puño ... Es el amo de su área. Buen portero! Min. 78 :(mit) M_Cabrera le pega mal! ... Pero le llega a R_Álvarez ... Eso ha sido de leche! ... R_Álvarez mira fijamente al marco! ... Dispara! ... Se va fuera! ... No, ha tomado efecto!! ... GOOOOOL !! ... Mitre 3-0 Dep Sponsor ... Min. 78 :(spo) A_Romero se para ante A_Castillo... y le hace la 'cola de vaca'! ... Oh! Increíble! Sólo se lo había visto hacer a Ronaldo y Romario! ... A_Romero hace una diagonal ... Y suelta un sorprendente disparo! ... O_Córdoba se saca una espectacular parada de la manga ... Cómo hizo para llegar a ese balón? Min. 79 :(mit) J_Román ve el desmarque de R_Álvarez ... J_Schiavi sega el césped con una entrada terrorífica! ... El delantero evita a su rival, pero pierde el cuero! Min. 79 :(spo) A_Romero espera apoyos ... L_Ferreiro sale de la cueva. Para él va el balón ... L_Ferreiro con un tremendo cabezazo ! ... O_Córdoba hinca la rodilla en el suelo y despeja ... Ei! Eso es estilo argentino! Min. 80 :(mit) B_Carrizo se la pone a E_Lescano en el pie ... E_Lescano cruza la línea de medios, avanza, mira al portero y chuta! ... Mi_Bucetta hace una gran parada Min. 81 :(mit) B_Carrizo está escorado en la banda derecha ... Cambia de juego hacia A_Castillo ... A_Castillo suelta una rabona! ... Mi_Bucetta desvía ligeramente el balón ... Fuera! ... Lo ha logrado! ... Saque de puerta? Vi claramente como la tocaba el cancerbero Min. 85 :(spo) Otswuat mete el pase ... A_Andrade resbala ... G_Butteler se apodera del balón! ... Pero pisa un charco y cae al suelo! ... M_Lugo recoge el balón. Menudo marcaje le está haciendo! Min. 86 :(mit) M_Lugo recibe un gran pase ... M_Lugo busca el gol! ... Mi_Bucetta despeja con problemas Min. 87 :(mit) A_Gilbert encuentra una autopista en la defensa ... La defensa estaba embobada ... G_Diaz lo envía al césped ... Los aficionados reclaman penalti! ... Pero Nicky_Davis se desentiende de la jugada! Min. 87 :(spo) Otswuat se mete en el área. Va a chutar! No, pase para L_Ferreiro ... L_Ferreiro coloca el balón al palo largo ! ... Al lateral de la red! ... Se queda parado mirando hacia el cielo ... Creo que ni Diós sabe como pudo fallar eso! Min. 88 :(REF) El cuarto árbitro indica que se van a añadir 3 minutos al tiempo reglamentario Min. 88 :(mit) J_Román pone el balón al hueco ... B_Carrizo corre hacia el cuero! ... Potente chut de B_Carrizo ! ... Mi_Bucetta resbala! ... Pero el balón se pierde por la línea de fondo! Min. 88 :(spo) L_Ferreiro con un regate eléctrico ante A_Gilbert ... M_Cabrera controla el balón ... Ay va! Vaya cañonazo ha pegado! Si podía salir jugando Min. 89 :(mit) A_Andrade pasa largo con el interior hacia R_Álvarez ... R_Álvarez con la red entre ceja y ceja! ... GOOOOOL !! ... Buscó el disparo raso y ajustado al palo! ... Se quita la camiseta! Y las aficionadas enloquecen! ... ANULADO! ... Fuera de juego. El asistente estuvo fino aquí Min. 91 :(spo) Inzo_Gomez encara al defensa ... A_Gilbert mete la pierna, pero el rebote favorece al atacante! ... Fue un golpe de suerte, pero continúa hacia adelante! ... Inzo_Gomez pisa el balón, se lo acomoda a la derecha y... chuta! ... Pero O_Córdoba alcanza el cuero con el puño ... Es el amo de su área. Buen portero! Min. 92 :(mit) M_Lugo encara a Rulo_Pardo ... Se va con facilidad ... M_Lugo con una preciosa vaselina! ... GOOOOOL !! ... Lo celebra corriendo hacia el banquillo ... Y se abraza a un compañero lesionado. Qué compañerismo! ... Mitre 4-0 Dep Sponsor ...
************* FINAL ****************
Detalles del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Campo : Gigante de Santa Cruz Espectadores : 16,228 ------------------------------------------------------------------------------------------- Mitre Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : E_Lescano (Jugador del partido) Goleadores : B_Carrizo (13), E_Lescano (16), R_Álvarez (78), M_Lugo (92) Expulsado : A_Neira (73) Amonestado : N/A Lesionado : N/A ------------------------------------------------------------------------------------------- Dep Sponsor Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : G_Butteler Goleadores : N/A Expulsado : N/A Amonestado : ÷Y_Bucetta (30) Lesionado : N/A -------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mitre | Dep Sponsor Ocasiones de gol : 34 | 11 Disparos desviados : 13 | 5 Disparos a puerta : 21 | 6 Posesión : 67 | 33 Córners : 4 | 0 Rojas : 1 | 0 Amarillas : 0 | 1 Cambios : 0 | 0 Faltas : 9 | 14 Entradas : 4 | 15 Pases clave : 39 | 9 ------------------------------------------------------------------------------------------- Resultado final : Mitre 4 - 0 Dep Sponsor -------------------------------------------------------------------------------------------
Player Statistics - Mitre Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb ------------------------------------------------------------------------------------------- O_Córdoba GK 14 1 1 1 30 | 94 6 0 0 0 0 0 0 0 130 0 0 0 A_Gilbert DF 1 8 2 1 30 | 94 0 0 0 0 0 0 0 0 0 15 15 15 M_Lugo DF 1 10 1 5 30 | 94 0 3 1 0 5 1 0 0 0 90 20 135 A_Neira DF 1 10 1 4 30 | 74 0 0 0 0 1 0 0 1 0 -10 -20 0 A_Castillo DF 1 11 2 1 30 | 94 0 0 1 0 2 0 0 0 0 0 20 40 M_Cabrera MF 1 5 9 1 30 | 94 0 1 9 2 1 0 0 0 0 30 230 20 B_Carrizo MF 1 1 14 3 30 | 94 0 0 12 0 2 1 0 0 0 0 240 75 J_Román MF 1 1 10 4 30 | 94 0 0 10 0 1 0 0 0 0 0 200 20 A_Andrade MF 1 1 10 4 30 | 94 0 0 4 0 2 0 0 0 0 0 80 40 R_Álvarez FW 1 1 5 10 30 | 94 0 0 2 0 5 1 0 0 0 0 40 135 E_Lescano FW 1 1 2 13 30 | 94 0 0 0 0 15 1 0 0 0 15 15 350 C_Muñoz GK 11 1 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 N_Gómez DF 1 8 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 E_Ponzo MF 1 1 9 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 H_Simpson MF 1 1 9 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 T_Reinhold FW 1 1 1 9 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Player Statistics - Dep Sponsor Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb ------------------------------------------------------------------------------------------- Mi_Bucetta GK 17 1 1 2 30 | 94 19 0 0 0 0 0 0 0 340 0 0 0 J_Schiavi DF 1 8 0 0 30 | 94 0 6 0 0 0 0 0 0 0 180 0 0 Y_Bucetta DF 1 7 1 1 30 | 94 0 3 0 0 0 0 1 0 0 80 -10 -10 G_Diaz DF 1 7 2 1 30 | 94 0 1 0 0 0 0 0 0 0 15 -15 -15 Rulo_Pardo DF 1 7 2 1 30 | 94 0 5 0 0 0 0 0 0 0 150 0 0 S_Carreta DM 1 2 8 1 30 | 94 0 0 2 0 0 0 0 0 0 0 40 0 Otswuat MF 1 1 7 1 30 | 94 0 0 3 0 0 0 0 0 0 0 60 0 Inzo_Gomez MF 1 2 8 1 30 | 94 0 0 1 0 1 0 0 0 0 0 20 20 A_Romero AM 1 1 8 5 30 | 94 0 0 1 0 4 0 0 0 0 0 20 80 L_Ferreiro FW 1 1 1 10 30 | 94 0 0 0 0 3 0 0 0 0 0 0 60 G_Butteler FW 1 1 5 8 30 | 94 0 0 2 0 3 0 0 0 0 -15 25 45 B_Price GK 10 1 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Stremer DF 1 7 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 M_Chausino DM 1 3 9 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Espimas MF 1 1 8 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Toby_Bucetta FW 1 1 3 7 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1430585738 Produced from ESMS+ v3.08 | |
|
Grillo FC Nuevo
Cantidad de envíos : 71 Edad : 26 Equipo Personalizado : Grillo FC Estadio : El grillo Fecha de inscripción : 04/01/2015
| Tema: Re: 3º Fecha Torneo Apertura Juan Lynch 2015 - Dep Mitre vs Dep Sponsor 02/05/15, 08:33 pm | |
| Ale, te pasaron por arriba! Hasta con 1 menos te metieron 2 mas | |
|