¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La muralla Parisi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

La muralla Parisi Empty
MensajeTema: La muralla Parisi   La muralla Parisi Icon_minitime10/08/15, 09:28 pm

Curva Sud tenía una parada dificil en Floresta donde se enfrentaba al gigante Comprais en el Hogar Obrero con la esperanza de poder escalar posiciones, pero se encontró con su muralla especial: La del arquero Federico Parisi. El arquero del aurinegro es uno de los mejores del Torneo y no tuvo piedad ante los delanteros de Curva(Doyle y Sullivan) que no pudieron romperle el invicto. El partido fue demorado por pedido de la TV Pública que pasaba las elecciones y el partido terminó empezando a las 22.30(La señal de la TVP se cortó cuando hablo Scioli, y el partido solo se veía en la página oficial de TLP para Todos, hubo una gran queja.) En el partido iba a ser superior Curva que tuvo más de 50 ocasiones de gol, pero en ninguna pudo derrotar a Parisi que se tapó todo, salvó al equipo de ser goleado ante un Curva que jugó con un equipo B ya que guardaba a sus titulares para el partido devuelta ante Intoxicados(El resto de los titulares fue a ver el partido en un palco, Capparoni se quedó en Inglaterra ya que tenía fiebre y prefirió descansar y estar con su familia). Aquí tenemos el testimonio de los jugadores y de Amber Vinyard.

Michael Doyle: "Lastimosamente no se pudo conseguir los 3 puntos, no nos enfrentamos a un arquero, sino a un monstruo. Era increible todo lo que tapaba, no podíamos irle por ningún lado porque te adivinaba todo, pero bueno ahora hay que pensar en el clásico del Domingo que viene para poder seguir con vida durante la Copa"

Sid Ferguson: "Fue un partido bastante raro, fuimos bastantes superiores y controlamos el balón en todo el partido, pero tuvimos la mala suerte de enfrentarnos a un gran arquero como es Parisi, si no fuera por el capaz ganabamos, pero bueno así es el fútbol, te sorprende día a día."

Amber Vinyard(Entrenadora): "Felicito al arquero de Comprais por su gran labor, era increible como tapaba todo, me quedé sorprendida por que ellos fueron un desastre de la defensa hasta arriba, el único que los salvaba era Parisi que evitó que nuestros delanteros la metieran. Por ocasiones de gol y posesión merecimos nosotros, pero bueno un poco injusto este empate. Ahora tenemos que ir mentalizados para el partido del Domingo que viene contra Intoxicados, es a matar o morir"

La muralla Parisi 2gvvmaf

Ferguson intentando superar a Inmormano, De la Via observa.

La muralla Parisi Taylor-momsen-fashion-week-fabul-2

Amber llegando al Hogar Obrero y atrayendo miradas masculinas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Boedo
Admin
Admin
Boedo


Cantidad de envíos : 732
Edad : 30
Localización : Villa Crespo
Equipo Personalizado : Boedo
Estadio : Nuevo Gasometro
Fecha de inscripción : 28/10/2014

La muralla Parisi Empty
MensajeTema: asd   La muralla Parisi Icon_minitime11/08/15, 07:04 pm

Ya es tiempo que "alguien" lo lesione muchas fechas.
Volver arriba Ir abajo
http://instagram.com/
 
La muralla Parisi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: