Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Fecha 3 - Torneo Clausura 2016 - Deportivo Sponsor vs. Intoxicados 17/01/16, 10:44 pm | |
| Torneo Clausura 2015-16, Dep Sponsor vs. Intoxicados (Sun Jan 17)
Dep Sponsor | Intoxicados 4-4-2 L | 4-3-1-2 A Marcelo Romero | Peter Capusotto | Mi_Bucetta GK | GK M_Nugnes J_Mareschano DF | DF A_Estrada Diaz_Cuello DF | DF S_Jambrina Ma_Bucetta DF | DF JM_Dionisi I_Villalba DF | DF J_Carrascosa F_Bucetta MF | MF D_Martín J_Marclay MF | MF N_Baliño N_López MF | MF N_Yamada M_Chausino MF | AM P_Fontanet A_Bucetta FW | FW L_Salazar Castolo FW | FW F_García | B_Price SUB | SUB JF_Bertolucci B_Martinez SUB | SUB G_Zani J_Schiavi SUB | SUB R_Martín L_Gómez SUB | SUB V_Ramos L_Ferreiro SUB | SUB J_Guillou
Árbitro: El_Corrupto (Argentina)
Min. 1 :(spo) A_Bucetta avanza en carrera y gira súbitamente ... El cambio de dirección sorprendió a JM_Dionisi ... N_Baliño sega el césped con una entrada terrorífica! ... El delantero evita a su rival, pero pierde el cuero! Min. 12 :(spo) A_Bucetta se va de su marcador ... Lo está desquiciando! ... S_Jambrina llega apurado al corte y mete la pierna hacia M_Nugnes ... Ohhhh no!! ... Ha superado a M_Nugnes ! ... Rueda lentamente! Fuera! ... CÓRNER! ... N_López impacta el cuero con el interior del pie! ... M_Nugnes se anticipa a la jugada y atrapa el balón! Min. 13 :(int) F_García mata el pase, prepara el disparo! ... F_García pisa el balón, se lo acomoda a la derecha y... chuta! ... Golpea en el larguero ... Bota hacia abajo ... Mi_Bucetta la atrapa ... Evitó el gol! ... Parte de la grada reclama el tanto!!! Min. 14 :(int) L_Salazar llega primero al balón suelto ... I_Villalba entra por detrás y levanta al delantero! ... ROJA? No! El colegiado no vio ni falta! Min. 16 :(int) N_Yamada se aprovecha de un error de I_Villalba ... Lo aprovechara? ... N_Yamada hace una diagonal ... Y suelta un sorprendente disparo! ... El disparo agarra un efecto endiablado ... Mi_Bucetta reacciona con velocidad!! ... No va a llegar! ... Se cuela!! ... Pero un defensa se lanza en plancha y mete el cuerpo! ... CÓRNER! ... N_Baliño cuelga el balón! ... Mi_Bucetta mete el puño derecho y despeja el balón! Min. 17 :(spo) M_Chausino con el globo ... A_Bucetta la baja con la cabeza ... Corte finísimo y preciso de S_Jambrina Min. 22 :(int) N_Yamada se hace con el balón ... Y busca a P_Fontanet con un pase con el exterior ... Pero F_Bucetta roba el cuero Min. 23 :(int) P_Fontanet hace una bicicleta y cambia el juego hacia N_Baliño ... N_Baliño chuta sin mirar al portero ! ... Al lateral de la red! ... Se queda parado mirando hacia el cielo ... Creo que ni Diós sabe como pudo fallar eso! Min. 24 :(int) L_Salazar pisa el balón ante I_Villalba ... Se lo enseña, se lo esconde, otra vez... lo va a marear! ... L_Salazar con una preciosa vaselina! ... Mi_Bucetta para sin demasiadas dificultades Min. 26 :(spo) Castolo pisa el balón ante A_Estrada ... Le suelta el túnel y recibe un agarrón de la camiseta ... El_Corrupto da la ley de la ventaja ... A_Estrada evita que el ataque prospere Min. 27 :(int) N_Baliño tiene el cuero ... Le hace un túnel a J_Mareschano!!! Ohhh ... Esto es caviar del bueno! ... Y pasa a N_Yamada! ... J_Mareschano le pone la zancadilla!! ... Qué entrada más ruin! ... AMARILLA!!, una más... y fuera! Min. 28 :(int) D_Martín tiene espacio y tiempo ... A ver qué inventa! ... Amaga el disparo y mete un pase ... F_García controla con el pecho ... Encara puerta! ... F_García ve a Mi_Bucetta adelantado ! ... Pero el balón se pierde inofensivamente por encima del larguero Min. 29 :(int) D_Martín espera a que alguien le acompañe en ataque ... Levanta los brazos, nadie se desmarca! ... Busca la individual! Prepara el disparo! ... Rebota en un defensa y cae a pies de N_Yamada ... Pero Diaz_Cuello cabecea el balón hacia el portero Min. 31 :(int) N_Yamada se interna por la banda ... Pone un medido centro sobre L_Salazar ... J_Mareschano reacciona con una tremenda velocidad y controla el balón Min. 38 :(int) D_Martín combina con JM_Dionisi con espacio por delante ... Pero pisa un charco y cae al suelo! ... J_Marclay recoge el balón. Menudo marcaje le está haciendo! Min. 41 :(spo) Castolo encara al defensa ... Se va de A_Estrada en velocidad ... Menudo cambio de ritmo! ... JM_Dionisi pone el pie en el momento oportuno y despeja el balón Min. 41 :(int) P_Fontanet encuentra una autopista en la defensa ... El entrenador se desgañita en la banda ... P_Fontanet trata de ajustar el cuero al palo ! ... Mi_Bucetta salta y prolonga el balón por encima de larguero ... Estaba bien colocado. Ha sido clave ... CÓRNER! ... N_Yamada impacta el cuero con el interior del pie! ... L_Salazar al primer toque ... La manda fuera del estadio! Min. 43 :(REF) Aparece el cartel indicando que van a haber 3 minutos de tiempo añadido Min. 43 :(spo) F_Bucetta tiene campo por delante ... Pasa a Castolo ... Espectacular remate de Castolo ! ... M_Nugnes mete los puños y manda el balón a la banda. Cómo marcan los cánones Min. 43 :(spo) F_Bucetta con un pase entre los centrales ... Castolo aparece con velocidad desde atrás! ... D_Martín salta sobre su oponente y lo derriba!! ... Reglamento en mano, esto es falta!! ... AMARILLA!! ... Deberá calmarse un poco a partir de ahora Min. 44 :(int) N_Yamada se tira el balón largo ante Ma_Bucetta ... Se lleva al defensa por velocidad ... N_Yamada golpea el balón! Uau! Ha hecho la 'folha seca'! Mira cómo baja! ... No le podría haber pegado mejor!! ... Mi_Bucetta desvía el lanzamiento !! ... Qué gran parada! ... CÓRNER! ... Picado por N_Yamada ... Mi_Bucetta se eleva entre los contrarios y caza el centro! Min. 48 :(int) N_Yamada pone el balón al hueco ... L_Salazar corre hacia el cuero! ... L_Salazar trata de sorprender al portero con una inesperada vaselina ! ... Mi_Bucetta se queda parado. El balón iba lejos del marco!
************* MEDIA PARTE **************** Resultado al descanso: Dep Sponsor 0-0 Intoxicados
Min. 50 :(int) J_Carrascosa toca de primeras al área para F_García ... F_García hace una diagonal ... Y suelta un sorprendente disparo! ... Pero el balón se pierde inofensivamente por encima del larguero Min. 53 :(spo) F_Bucetta aprovecha un fallo defensivo ... Eso ha sido afortunado ... A_Estrada se lleva el balón con la mano!! ... No hay falta!! Min. 55 :(int) L_Salazar hace la croqueta ante J_Mareschano ... El defensa mete la pierna, pero el rebote va a parar al delantero ... L_Salazar mira a puerta ... Dispara! ... GOOOOOL !! ... Qué manera de acabar la jugada! ... El Intoxicados jugará con ventaja a partir de ahora! ... Dep Sponsor 0-1 Intoxicados ... Min. 57 :(int) D_Martín se interna ... Le hace dos bicicletas a J_Mareschano ... Lo ha roto. Centra a N_Yamada! ... F_Bucetta gana el balón fácilmente ... El_Corrupto ha visto algo. La pregunta es qué???? ... AMARILLA!! ... Increíble! Una de las más rigurosas de la historia de Iberia Fútbol Min. 57 :(int) N_Yamada llega al área, prepara el disparo... ... Pero en su lugar pasa hacia P_Fontanet. Qué calidad! ... P_Fontanet con un tremendo disparo ! ... Mi_Bucetta deja el balón suelto! ... Su defensa cierra bien y envía el cuero a las gradas! Min. 58 :(int) F_García observa como sus compañeros arrastran a sus marcadores ... Se juega la individual! Un poco chupón! ... Se cuela por el centro! ... F_García con un verdadero obús ! ... Mi_Bucetta mete el cuerpo!! ... El balón rebota hacia arriba ... Pero Mi_Bucetta se incorpora velozmente y lo atrapa!! Min. 59 :(int) N_Yamada se mete en diagonal a través de los defensas ... Se va del central que le sale al paso! ... El extremo se cuela por la espalda del lateral ... Envía el pase a JM_Dionisi ... J_Mareschano entra y deja la pierna ... Ohhh! Le ha dejado un recadito ... Y se hace justicia. Ya debería haber sido expulsado antes! Min. 60 :(spo) F_Bucetta se va de uno, de dos, de tres! ... Mira a un lado... y pasa hacia J_Marclay al otro lado! OH! ... J_Carrascosa ve venir el pase y corta el balón Min. 61 :(int) D_Martín hace una bicicleta y mete el pase sobre la llegada de N_Baliño ... M_Chausino se le anticipa y le roba el cuero Min. 62 :(int) N_Baliño tiene el cuero ... Le hace un túnel a Diaz_Cuello!!! Ohhh ... Esto es caviar del bueno! ... Y pasa a F_García! ... F_García tiene tiempo y espacio! ... Dispara por bajo! ... Pega en la espalda de un defensa! ... Mi_Bucetta ha quedado descolocado! ... Sale rozando el palo! Uy! ... CÓRNER! ... F_García cuelga el centro al segundo palo! ... El centro va directo a las manos de Mi_Bucetta Min. 64 :(int) Los aficionados rugen cuando J_Guillou substituye a L_Salazar para jugar de FW Min. 64 :(int) P_Fontanet busca algún apoyo ... Ojo! Casi pierde el balón en una zona peligrosa! ... Pero consigue meter el pase para S_Jambrina ... S_Jambrina con un sutil toque de puntera! ... El disparo coge un efecto envenenado ... Mi_Bucetta reacciona rápidamente y corrige su posición!! ... No va a llegar! ... Pero sale rozando el palo!! ... Mi_Bucetta estaba batido! Min. 65 :(int) Los aficionados rugen cuando R_Martín substituye a D_Martín para jugar de MF Min. 65 :(int) F_García controla el balón y encara a Ma_Bucetta. Qué regate! ... F_García remata forzado... con la rodilla! ... Mi_Bucetta deja el balón suelto! ... Su defensa cierra bien y envía el cuero a las gradas! Min. 67 :(spo) I_Villalba recibe un gran pase ... P_Fontanet se hace con el balón ... Y lo manda hacia arriba Min. 68 :(int) N_Yamada avanza en diagonal ... Espléndido taconazo para F_García ... F_García suelta un cañonazo. Problemas para Mi_Bucetta ! ... Mi_Bucetta para el cuero con mucha seguridad ... Este tío rezuma confianza Min. 70 :(int) R_Martín se interna ... Le hace dos bicicletas a Diaz_Cuello ... Lo ha roto. Centra a P_Fontanet! ... N_López levanta demasiado la pierna!! ... FALTA DIRECTA ... R_Martín toca en corto ... J_Guillou llega como un obús desde atrás ... J_Guillou tiene tiempo y espacio! ... Chuta! ... Coloca el cuerpo y suelta un terrible disparo!! ... GOOOOOL !! ... La clavó en la escuadra! Qué golazo! ... Dep Sponsor 0-2 Intoxicados ... Min. 71 :(int) P_Fontanet hace una bicicleta y cambia el juego hacia J_Guillou ... J_Guillou cruza la línea de medios, avanza, mira al portero y chuta! ... Mi_Bucetta bloquea el disparo con las piernas ... La pelota sale rebotada hacia el centro del campo! Min. 72 :(int) N_Baliño mete el pase ... Diaz_Cuello resbala ... F_García se apodera del balón! ... F_García connecta el balón con la cabeza y lo peina hacia atrás! ... Mi_Bucetta mete los puños y desvía el balón ... Buena parada! Min. 76 :(spo) N_López busca a A_Bucetta en profundidad ... J_Carrascosa despeja el balón con un verdadero cirio. Esa va a caer con nieve! Min. 76 :(int) N_Baliño cruza hacia N_Yamada ... Diaz_Cuello se recompone y mete el pie Min. 78 :(int) JM_Dionisi supera al defensa y se mete en el área ... JM_Dionisi busca una vaselina imposible ! ... Pero Mi_Bucetta rechaza el balón ... Y la defensa, muy atenta, aleja el peligro Min. 79 :(int) F_García con un pase muy fuerte para P_Fontanet ... P_Fontanet ha roto el fuera de juego! ... Se va sólo! ... Mi_Bucetta inicia la salida ... Levanta el balón ante la salida desesperada de Mi_Bucetta ... Da en la parte superior del larguero! Y a la gradas! Min. 85 :(int) N_Yamada corta el balón con dureza ... Desde el suelo mete la puntera ... Y hace llegar el cuero a F_García ... N_López sega el césped con una entrada terrorífica! Min. 86 :(int) N_Yamada con el saque de banda ... Limpia el balón en su camiseta ... Y saca fuerte hacia P_Fontanet ... P_Fontanet resuelve la jugada con un tremendo disparo ! ... Mi_Bucetta llega con la punta de los dedos ... La desvía hacia el palo, va a entrar! ... Pero un defensa mete la cabeza en el último suspiro Min. 88 :(REF) El cuarto árbitro indica que se va a añadir 1 minuto al tiempo reglamentario Min. 90 :(int) P_Fontanet se la pone a N_Baliño en el pie ... N_Baliño busca el disparo ! ... Mi_Bucetta hace una gran parada ... Pero no puede retener el balón! ... Lo atrapa en el segundo intento!
************* FINAL ****************
Detalles del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Campo : Estadio Unico De La Plata Espectadores : 20,000 ------------------------------------------------------------------------------------------- Dep Sponsor Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : Mi_Bucetta Goleadores : N/A Expulsado : J_Mareschano (59) Amonestado : F_Bucetta (57) Lesionado : N/A ------------------------------------------------------------------------------------------- Intoxicados Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : N_Yamada (Jugador del partido) Goleadores : L_Salazar (55), J_Guillou (70) Expulsado : N/A Amonestado : D_Martín (43) Lesionado : N/A -------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Dep Sponsor | Intoxicados Ocasiones de gol : 1 | 24 Disparos desviados : 0 | 10 Disparos a puerta : 1 | 14 Posesión : 23 | 77 Córners : 1 | 4 Rojas : 1 | 0 Amarillas : 1 | 1 Cambios : 0 | 2 Faltas : 10 | 7 Entradas : 8 | 9 Pases clave : 5 | 23 ------------------------------------------------------------------------------------------- Resultado final : Dep Sponsor 0 - 2 Intoxicados -------------------------------------------------------------------------------------------
Player Statistics - Dep Sponsor Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb ------------------------------------------------------------------------------------------- Mi_Bucetta GK 26 1 1 2 30 | 94 15 0 0 0 0 0 0 0 280 0 0 0 J_Mareschano DF 1 12 1 1 30 | 62 0 1 0 0 0 0 0 1 0 10 -20 -20 Diaz_Cuello DF 1 11 1 1 30 | 94 0 2 0 0 0 0 0 0 0 45 -15 -15 Ma_Bucetta DF 1 11 3 2 30 | 94 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 I_Villalba DF 1 10 1 1 30 | 94 0 1 0 0 0 0 0 0 0 30 0 0 F_Bucetta MF 1 3 14 2 30 | 94 0 1 3 0 0 0 1 0 0 20 50 -10 J_Marclay MF 1 2 12 1 30 | 94 0 1 0 0 0 0 0 0 0 30 0 0 N_López MF 1 1 11 1 30 | 94 0 1 1 0 0 0 0 0 0 30 20 0 M_Chausino MF 1 3 11 1 30 | 94 0 1 1 0 0 0 0 0 0 15 5 -15 A_Bucetta FW 1 1 3 16 30 | 94 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Castolo FW 1 1 3 11 30 | 94 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 20 B_Price GK 10 1 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 B_Martinez DF 1 9 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 J_Schiavi DF 1 9 0 0 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 L_Gómez MF 1 1 9 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 L_Ferreiro FW 1 1 1 11 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Player Statistics - Intoxicados Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb ------------------------------------------------------------------------------------------- M_Nugnes GK 23 1 1 1 30 | 94 2 0 0 0 0 0 0 0 50 0 0 0 A_Estrada DF 1 10 1 1 30 | 94 0 2 0 0 0 0 0 0 0 60 0 0 S_Jambrina DF 1 12 6 1 30 | 94 0 2 0 0 1 0 0 0 0 60 0 20 JM_Dionisi DF 1 12 1 5 30 | 94 0 1 0 0 1 0 0 0 0 30 0 20 J_Carrascosa DF 1 11 1 1 30 | 94 0 2 1 0 0 0 0 0 0 85 35 15 D_Martín MF 1 1 13 6 30 | 68 0 0 5 0 0 0 1 0 0 5 105 5 N_Baliño MF 1 4 13 7 30 | 94 0 1 4 0 2 0 0 0 0 30 80 40 N_Yamada MF 1 5 16 6 30 | 94 0 0 8 0 2 0 0 0 0 0 160 40 P_Fontanet AM 1 1 14 9 30 | 94 0 1 4 0 4 0 0 0 0 30 80 80 L_Salazar FW 1 2 5 21 30 | 67 0 0 0 0 4 1 0 0 0 0 0 115 F_García FW 1 1 5 17 30 | 94 0 0 1 0 8 0 0 0 0 0 20 160 JF_Bertolucci GK 12 1 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 G_Zani DF 1 10 2 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 R_Martín MF 1 4 12 1 30 | 26 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 25 0 V_Ramos MF 1 1 13 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 J_Guillou FW 1 1 1 13 30 | 27 0 0 0 0 2 1 0 0 0 0 0 75 1453081448 Produced from ESMS+ v3.08 | |
|