Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Nuevas camisetas 2008/09 03/08/08, 06:33 pm | |
| Bueno Curva Sud presento su nuevo sponsor que va a usar en todo el campeanto de TLP , carlsberg ya se le acabo el contrato ahora tiene a carling y cambio la tercer camiseta y veanlas. ROONEY CON LA KSK NUEVA TITULAR Y MAS ATRAS ESTAN CAROLINE MEGSSON(IZQUIERDA) Y STACY ROBERS(PREPARADORA FISICA)(DERECHA) Y esto es lo que dicen: Wayne Rooney: "Es un orgullo que nico me haya llamado para representar la camiseta titular de curva sud se vee que esta buena o no? je."
Caroline Megsson(ayudante de campo): "Le agradezco mucho a mi cuñado que me haya llamado , somos los primeros en representar camisetas asi y ojala que esta dee mucha suerte jejeej."
Stacy Roberts(Preparadora Fisica): "Representar la camiseta suplente me llena de orgullo , sobre todo cuando el presi Nico me lllamo y dije WOW! jejeje estoy soñando o que ja."
Noticias Nerobiancas: Antonio De La Red el jugador español que iba a jugar en Curva Sud finalmente no va a jugar en todfo el torneo debido que no llego su transfer y lamentablemente se lo perdera , aparte le detectaron un pasaporte trucho que venia de Argentina , hasta fue a declarar y estuvo preso 10 horas.Mientras el plantel de Curva se entreno normalmente con la cabeza puesta en TLP , la inglesa Hannah Megsson hizo la evaluacion para todos los jugadores con abdominales y pesas,horas despues en el estadio auxiliar los titulares ganaron 4 a 3 a los suplentes los goels de los titulares Nilsson en dos ocaciones , Duckworth , Hedges y Menez mientras que para los suplentes dos del sobrino de Hannah Megsson el argentino Eduardo Garcia jsutamente de 16 años sorprendio a todos y marco 2 goles para los suplentes mientras que el otro lo hizo Glellel. | |
|
Pablo_lcl Estrella Mundial
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 31 Equipo Personalizado : Progreso FC Estadio : Luis Servioli Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Nuevas camisetas 2008/09 03/08/08, 06:54 pm | |
| | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Nuevas camisetas 2008/09 03/08/08, 08:21 pm | |
| me costo una hroa hacerlkas xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas camisetas 2008/09 | |
| |
|